lunes, enero 30, 2006

Demasiadas cosas están pasando desde donde comencé…

¿No es cierto? No puedo mantenerme a la par de todo tampoco.

Esta semana comienzan los simulacros de bombardeo enfocándose en Charleston, S.C., estos terminan en febrero 2, un importantísimo día satanista. Por lo tanto, hay muchísima actividad ahora en Houston, TX lo que lleva a las personas a creer que se está esperando que un inminente desastre acontezca allá. Y probablemente así sea. Sin embargo nadie mencionó un posible ataque en el discurso de Estado de la Unión que ofreció el arbusto (Bush). Posiblemente esto es porque sencillamente ustedes no pueden detenerlo…

¿Por qué se sujetan ustedes mismos a las retóricas y mentiras políticas? ¿Ha cambiado esto año tras año? No. El presidente clonado mentirá al país y usará el encasillado discurso oscuro dado en códigos para dar el verdadero discurso a aquellos quienes entienden el código. Básicamente de esto es que todo se trata.

¿Presidente clonado? Sí. El verdadero Bush ya no existe más. He notado esto desde hace un par de semanas cuando comencé a observar las fotos recientes que le han tomado y puedes notar los obvios bultos en diferentes lugares bajo su piel. Entonces, el vocero de la Casa Blanca emite un artículo declarando que su piel se ha empeorado tanto que han tenido que cubrirla masivamente con maquillaje cuando él va a ser visto en público.

Quizás los clones de humanos no pueden disimular tan bien a los reptilianos como lo hacen los receptores humanos regulares.

Ya he afirmado que el verdadero Dick Cheney está muerto y se ha ido, y que un clon ha tomado su lugar. Ahora puedes agregar a Bush Jr también. Él estaba trayendo demasiados inconvenientes y se supone que quizás este tipo de asesinato traiga menos suspicacia. Asesinar a la verdadera persona y reemplazarla por un clon y que nadie sepa la diferencia, ¿Cierto? Casi. Estoy en eso. Ellos no me han engañado.

También tengo confirmación de mi amiga Peggy Kane, especialista en Grabaciones al Reverso. Ella puede confirmar ahora que los verdaderos Chenney y Bush están muertos y han sido reemplazados por clones. Los reptilianos frecuentemente hablan en las grabaciones sin pensar o darse cuenta de que están siendo oídos por aquellos que pueden escucharlos a través de grabaciones tocadas al reverso. Cuando los clonados Cheney y Bush hablan ahora ellos se están delatando. Esto es todo lo que voy a decir por ahora, ya que de todas formas la mayoría de las personas pensarán que estoy completamente loca.

No estoy tratando de convencerlos, sencillamente informarlos.Así que, ¿Cual es el estado de América? Estamos siendo gobernados por humanos clonados quienes no tienen almas y que están poseídos por reptilianos.

¿Te suena la película “Ellos Viven” ("They Live")?Podríamos estar viendo a un nuevo y calmado George Bush. Pienso que el tiempo lo dirá.No creo que nadie poseído por un repulsivo reptiliano, sea humano o clonado, pueda actuar por mucho tiempo como humano, compasivo o calmado. Esto va en contra de su naturaleza.

Los Reptilianos son animales y así es como ellos actúan. Ellos no entienden las emociones humanas, ni tampoco pueden sentir empatía o sentir como lo hacen los humanos. Pienso que las cosas se van a poner más que interesantes.

Tráiganle los entrenadores en actuación…

Comencé esta noche a escribir un nuevo artículo y en algún punto de este me di cuenta de que lo que deseaba escribir era Ángeles en Carne, Parte 3. Ahora no estoy segura si alguna vez pueda hacerlo público. Por supuesto experimenté lo mismo también con la Parte 2. Sin mencionar que me pasó lo mismo con la mitad de los artículos que he escrito y que ya están en mis Websites. Entiendo que sólo necesito tiempo. Sin decir que todavía no lo he finalizado, pero es muy revelador cómo son las cosas realmente y, como ha pasado con todo lo que he escrito antes, las personas van a aceptarlo o no.

De todas maneras mi vida está comenzando a tener mucho sentido. No sé acerca de la de ustedes pero estoy segura y sé que esto está ayudando a muchos otros a unir las piezas de sus propias vidas.

Sí, podemos todos juntos estar locos.

Mientras más escribo más extraño a Enoc. El Señor me dijo que Él me enseñaría más que lo que supo Enoc y aun ni siquiera siento que será de este modo. Siento una conexión con Enoc que no puedo explicar y deseo haberlo conocido aquí y ahora. Qué ilusión, eh?… lo extraño. Y extraño a David, el guerrero y predicador.

Anhelo que estuvieran aquí.

Acercarse más al Señor es la prioridad de esta semana.