martes, enero 31, 2006

¿Está Lexington preparándose para un ataque?

Recibí temprano un e-mail de parte de una señora que vive en Lexington, Kentucky quien me dijo que ellos en Lexington estaban limitados a sólo $200 dólares en los retiros bancarios.

¿Qué es lo que pasa? ¿Se están preparando para un ataque? Parece que sí.

Si vives en la ciudad o en su entorno escucha a Yahweh y sal de ella si Él te dirige. Pueden venir múltiples ataques de camino…eso es lo que sospecho.

¿Acaso piensan que si una enorme explosión erupciona en alguna parte ellos te dirán que fuimos atacados por un misil? Fíjense como pelearon con lo de TWA 800. Todos nuestros submarinos están ahí afuera en el océano... por alguna razón eso me dá más motivos a preocuparme más por nuestro propio territorio que por el de cualquier otro. Ellos pueden lanzar un misil desde el océano apuntando hacia nuestras ciudades más fácil que desde un silo.

Oh sí…"misiles de maletín." Bueno, uno nunca sabe.

No puse el show grabado esta noche. Quizás mañana. No me sentí dirigida a ponerlo. De hecho estuve más distraída todo el día y la noche para ponerlo. No sé qué está pasando. Traté de dormir algo temprano pero me estaba friendo como un pancake. Los ataques están en su punto máximo.

Últimamente parece que definitivamente hay un enorme ataque psicológico (Psyop) en mi contra. Muchas personas sencillamente atacando desde muchas direcciones, esto me ha estado poniendo con los nervios de punta. Quizás sea la razón de por qué Yahweh no me permitió colocar el show esta noche.

Una persona no puede con tanto. Desearía tener un lejano lugar aislado donde salir corriendo. Dudo que yo quisiera regresarme luego de ahí…LOL

No sería extraño si Israel explota a Dimona y culpa a los iraníes…

Charleston, Lexington, Houston, y Richmond. Agárrense los pantalones. Estén atentos a Yah.

Estoy segura que la gente de Miami está complacida de que yo esté fuera de su caso por el momento…LOL. Uno nunca sabe, de todas formas ¿Qué está pasando en Miami? Su plan original era explotar a Miami y culpar a los sirios. Eso fue el año pasado, o el anterior… Pregúntense si este plan está moribundo o en suspenso.

Parece que ellos están tratando de deshacerse de ellos con huracanes pero los cayos han sido un buen obstáculo para Florida. Ellos van a tener que salir de los cayos a menos que orquesten huracanes más violentos. Diseñadores de huracanes, no puedo esperar a que llegue la temporada para verlo.

Bueno, esto parece que no durará mucho. El Distrito de Criminales no puede esperar mucho tiempo con los clones en el oficio.

Y como he advertido durante 2 años en http://www.omegansareliars.com/ ellos están alistándose para poner a Al Gore en oficio como presidente interino. Si esta es la manera como va acontecer, el nunca dejará el oficio amigos.

No se sorprendan si su colega de Omega, Hillary Clinton se le une en la carrera.

Supe que ellos salieron de Cheney. El era un doble agente, nadie le creyó aunque él fue una fabulosa malvada diversión para/y con George Bush, padre. Y Bush, padre, parece haberse adaptado a Clinton en los pasados años. Ni siquiera pienso que ellos alguna vez se den cuentan cuan nauseabundo es esto de tener que ver a estos dos desfilando ante la televisión uno junto al otro. Clinton realmente desea ese trabajo de Secretario de las Naciones Unidas y Bush padre, tiene mucha influencia en el loco mundo de Satanás.

El verá lo que esto le trae. Lo mismo que le trajo a Chenney y a George Jr., una prolongada miserable y tortuosa muerte.

Los reptilianos dicen que ellos le sacaron los ojos a Cheney y los quemaran antes de que le cortaran la cabeza. Estoy esperando a oír mas parloteo acerca del Bush Jr.

Todo el dinero y el poder del mundo no pueden comprar un segundo de paz y alivio en el infierno. Ellos los torturan allá constantemente y no hay forma de salir de ahí.

Aquellos lo suficientemente estúpidos como para haberse involucrado en este juego, pueden salirse, no importa lo que ellos les hayan dicho. La sangre del Señor rompe todo contrato. Lucifer no puede poseer sus almas hasta que estén muertos. Salgan mientras aun estén vivos y tienen tiempo. Sé como a ellos les gusta tenerlos prisioneros y forzarlos a hacer su trabajo en las bases subterráneas. De manera que si estás leyendo esto, solo arrepiéntete y renuncia a tus pecados y pídele al Señor que rompa todos los contratos que hayas hecho con el diablo y con el Nuevo Orden Mundial, pídele a Él que sea tu Salvador y compromete tu vida a Él. El murió en la cruz de manera que pudiéramos recibir redención en Él. Acepta esa redención, Él no puede forzarte hacia Él.

La mayoría de esos “bravos y duros satanistas” están aterrorizados hasta la muerte. Ellos saben lo que les espera. Ellos están asustadísimos… en pánico porque ellos saben que el tiempo es corto, y el suyo es más corto que el de la mayoría. Ellos no son rudos, ellos están asustados. La imagen es una falsa fachada y una mentira. No se lo crean.