domingo, enero 29, 2006

Mi blogger ahora está disponible en español....

Gracias a Raysa Cruz, quien ha hecho un gran trabajo, ahora mi blog está disponible en español en http://sherryshriner-espanol.blogspot.com

Algunas veces escucho de personas que me dicen que mi blog no está funcionando. No es que esté frecuentemente fuera de servicio amigos, es que sencillamente no pueden poner “www” en la dirección, no funcionará de esta manera, deben poner http://sherryshriner.blogspot.com

Raysa, quien es una misionera de la Republica Dominicana, ha trabajado mucho para traducir mis artículos al español en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm y ahora va ocuparse también del blog. Quiera el Altísimo bendecirla por su esfuerzo en ayudar a que millones alrededor del mundo puedan leer lo que yo escribo.

Me he mantenido escuchando de unas cuantas personas acerca de las dificultades que tienen, o de las cosas extrañas que les han pasado mientras trataban de escuchar mi ultimo mensaje grabado, y me mantengo preguntando por qué, fuera de todos los shows que he hecho, pareciera que este mensaje es el que más ha sido saboteado de todos ellos. Así que, lo escuché anoche otra vez y me tuve que reír. No es de sorprenderse por qué los androides lo odian. El mensaje trata acerca del Señor y de construir una cercana relación con Él, trata de guerra espiritual y de cómo patear lo demoníaco al abismo… son varias cosas que naturalmente a ellos no les podrían gustar. Mientras más despierten a sus tácticas menos poder tendrá lo demoníaco en su contra.

Comencé una nueva lista de anuncio de mi blog diario, mis artículos, actualizaciones de los websites, mensajes, etc. Pueden entrar en inscribirse enhttp://groups.yahoo.com/subscribe/sherryshriner muchas personas han preguntado acerca de la lista de anuncios de mi material más que por la inscripción al tipo de formato de grupo de discusión, tales como son mis listas de orgone blaster y/o NOM vs. Cristianos. Así que hice esta lista separada.

Y para aquellos quienes han aceptado al Señor al leer mi página de salvación, en http://www.sherryshriner.com/salvation.htm o en cualquiera de mis websites, alabo al Señor por ustedes y les doy la bienvenida a la familia del Señor. Dense cuenta que nuestra Salvación en Él es un regalo gratuito, pero seguirlo a Él y hacer lo que Él ordena es lo que debemos hacer para mantener nuestra salvación en Él y crecer en Él. Renuncia a tus viejos caminos y busca al Señor diariamente para la verdad en todas las cosas y pídele que te enseñe a como escucharlo y a saber quién es ÉL. Descansen en ÉL, no corran hacia las religiones para las respuestas, corran hacia Él. Desarrollen una relación con Él, donde le hablen y le busquen a Él todos los días. El los moldeará en las personas que Él desea que sean para ÉL. Esto es un proceso y una jornada, no esperen todo de inmediato. El los dirigirá y guiará, síguanlo.


¿Hemos estado experimentando la calma antes de las tormentas del 2006? Parece que sí. Disfrútenla mientras puedan. Este es un tiempo de preparación para los tiempos difíciles que vienen, amigos. ¿Es Planeta X o Cometa X? Parece que este ‘planeta’ es más grande que la tierra, no obstante tiene una cola.


Estoy observando a ver si Maitreya se dirige hacia Egipto a comenzar a liderar los países árabes y a unirlos. Podrían ustedes pensar que él podría estarse mostrando pronto. No hay prisa. Su arribo no significa nada más que muerte y destrucción para millones de personas…una bestia árabe-Anticristo. ¿Es él el “Anticristo” o sólo uno que viene antes de que llegue el último? No lo sé…pero él es cruento. El tiempo lo dirá.

Encuentren su paz y fortaleza en el Señor. Él es nuestra Roca.

Estoy parada sobre la Roca.