sábado, febrero 04, 2006

Divirtiendo con Violencia en Caricaturas…

Divirtiendo, una vez más vemos a esta religión del Islam ‘amante de la paz’ demandando una Jihad (significa: guerra santa) y las muertes de aquellos quienes vienen en contra de ellos. Ahora que el mundo está experimentando la ira del fanatismo en los dibujos animados quizás a ellos no les importaría su eliminación tampoco.

Erradica el Islam y el mundo tendrá un lugar más pacífico. Esto (el Islam) no ha sido más que una herramienta que Satanás usa para incitar el odio, el terrorismo, el sufrimiento y las guerras. Este (el Islam) fue establecido por el Vaticano a través de la esposa de Mahoma de manera que pudiese ser un arma para traer la Tercera Guerra Mundial en los últimos días. Ya está haciendo su trabajo. La Jihad en contra del Islam.

El Islam de acuerdo a Nostradamus incitará una guerra total del occidente en contra de los países Europeos, tales como Francia e Italia. Eventualmente esta será deshecha pero no sin antes provocar mucha destrucción.


Maitreya es un árabe. La Bestia árabe que viene está supuesta a surgir de Egipto. De las raíces de Maitreya. Y qué si es este Maitreya quien dirija a los árabes en la Tercera Guerra Mundial… entonces, impresionante y sorprendentemente él será abatido a la llegada de la bestia #2 que viene, Sananda. El “mundo” aclamará a Sananda, especialmente las lagartijas de Israel…como a su libertador y mesías.

Un ingenioso engaño.

Aún no he logrado resolver cuando es que la bestia mujer viene, pero ella puede venir con Sananda, quizás como “María”. Sí, Hillary es una bestia, pero no es ésta en particular. Siempre he dicho que Hillary será dominante en la ley marcial y la persecución de los cristianos. Cuando el tablero de ajedrez se limpie de todo el desorden los verdaderos jugadores emergerán.

Mientras tanto estudien http://www.omegansareliars.com/ y estarán bien preparados para algunas de las próximas posibles charadas.

Siempre he rechazado las apariciones en público y los shows y las entrevistas en el cable. Pero el tiempo viene cuando las aceptaré y comenzaré a hablar mucho más públicamente en contra de las agendas en la tierra. Sencillamente no era el tiempo y no lo había sido. Pero lo será muy pronto, particularmente cuando Yahweh lo diga.


Puedo decirles un poco de lo que está pasando tras el escenario. Detrás del escenario las lagartijas están perdiendo lo que ellos llaman la red, que han puesto alrededor de la tierra. Esta red, en cierto modo, ha sido capaz de mantener afuera, a los completamente armados, auxiliares de los Omegas. Los Omegas son las armadas de Lucifer para los últimos días y ellos incluyen los del tipo de Sananda, Maitreya, Germaine y otros Anaceos (Anuks). Aquellas bestias están aquí y sobrevuelan los EUA diariamente, pero ellos no pueden hacer su movimiento hasta que el resto de sus fuerzas puedan entrar dentro de nuestra atmósfera ya que ellos han sido bloqueados por esta red que los Reptilianos han colocado.

Mientras los polos de la tierra cambian, la red pierde su ajuste o crea agujeros. Esto tiene algo que ver con eso, no sé los detalles, pero todo el asunto viene a escena de alguna manera u otra, y con cada uno de ellos tras el escenario.


Esta es la razón de por qué los Reptilianos están en tal estado de pánico. Ellos están perdiendo su red y el control sobre la tierra y ellos saben que no pueden pelear y vencer a los millones de Anaceos (Anunaki) que la atravesarán y llegarán aquí a la tierra.

No es, si será… sino, cuándo. No es luego, es ahora, detrás del escenario.

Mientras se acerca el Planeta X a la tierra este romperá totalmente la red que los Reptilianos tienen colocada.

¿Qué hay en el Planea X? Millones de Anaceos (Anuks).

El ex-verdadero y original presidente Bush estaba camino a la locura con el terror y el pánico, y perdiendo completamente su mente, por esto eran las inculpaciones que estaba recibiendo y las profusas borracheras que hacía. El sabía lo que estaba pasando entonces, y está pasando ahora y que su tiempo estaba llegando a su fin (él era controlado por un reptiliano).
Cheney también. Él estaba siempre escondido y enviando afuera a su clon para hacer apariciones personales a fin de mantener activa su imagen de Vice-Presidente haciendo algo.

Ellos ambos se han ido. Ellos han sido reemplazados por los reptilianos y clones con los que ellos puedan contar más. No hay lealtad entre los lunáticos de Lucifer. Ellos usaron a Bush y a Cheney, y ahora ¿dónde están ellos? ¿Disfrutando de poder y riquezas? No. Ellos están sufriendo en el infierno.

Humanos encarnados con reptilianos. Imagínense esto. “Ellos Viven” (“They Live”) se ha hecho realidad.