miércoles, febrero 01, 2006

Explosión encubierta por los Medios de Comunicación...

Una explosión ayer en Carolina del Norte a 35 millas de Carolina del Sur fue encubierta por la prensa.

El típico juego de los droides, ellos dicen “miren aquí” mientras le tiran a otra cosa.

Coloqué la historia en mi Site de manera que puedan leer sobre esto ahí.

--------

Grabé ayer el discurso del arbusto Bush de manera que Peggy Kane y yo pudiésemos correr la grabación en sentido contrario (Reverse Speech) a ver que podíamos encontrar. Los reptilianos frecuentemente hablan en todo lo grabado, de manera que no solamente haces el trabajo de ‘reverse speech’ a la persona que está hablando directamente sino también a los reptiles que hablan en ellas. Ellos parecen estar preocupados de que la tierra se está escapando de debajo de la red del búho. La red es un tipo de barrera que ellos tienen, como un escudo que ellos usan para acceder a los portales para ir y venir a Marte, etc.…

Para la mayoría de las personas es interesante ver como Lucifer trabaja tras escena y cómo ellos hacen lo que hacen. Sabemos cómo él gobierna en los aires, primero y Segundo cielo, pero la mayoría nunca se molesta en pensar dos veces acerca de esto, o exactamente cómo él hace esto.

Es interesante.

En el ‘reverse speech’ que hice al discurso de Bush anoche él parecía estar preocupado, él dijo en una parte de su discurso: “la tierra se está escapando de la red del búho”. El búho es una referencia a Satanás.

No he entrado mucho en esto aún, de manera que sería interesante ver cuanta información este clon de Bush revela contrariamente al Bush original.

Puedes asegurar que este Cheney no es el mismo. Una simpática copia de él pero sin cigarro.

¿Notaron cuántas personas en el Congreso evitaron entrar en contacto con las cámaras? Cuantas veces las cámaras querían enfocarse hacia la audiencia muchos de ellos mirarían hacia otro lado negándose a ser captados por la cámara.

Otro día en la ciudad de los lagartos.