lunes, febrero 13, 2006

Leyendo los Titulares por detrás…

Si han estado leyendo mis blogs por suficiente tiempo, se habrán dado cuenta cuánto he hablado acerca de cómo el gobierno y las sociedades secretas revelan sus planes a través de Hollywood. Y esto no es un secreto, otros también han estado diciendo las mismas cosas, y un claro ejemplo es: Encuentro Cercano del Tercer Tipo, La Suma de todos los Miedos (Sum Of All Fears ), E.T., Hombres de Negro, La Guerra de las Galaxias, Ellos Viven (They Live), y muchos otros.

Otra de las cosas que aun estoy tratando de descifrar son los titulares sin sentido que ellos ponen en las noticias. Deseo saber los motivos reales detrás de las publicaciones. No la comedia que ellos lanzan al público ingenuo quienes desperdician su dinero comprando periódicos pensando que están obteniendo la verdad acerca de algo. Afortunadamente para nosotros, el Internet se ha convertido en un lugar donde los pensadores y las grandes mentes pueden reunirse y excavar la real verdad detrás de la basura.

Las razones detrás de las razones.

Es interminable tratar de imaginarse exactamente por qué ellos hacen lo que hacen a menos que alcances a comprender la verdadera contienda que acontece detrás de escena. Los gobiernos de las sombras peleándose entre sí, las sociedades secretas en duelo constante y todos ellos en constante batalla y en competición viajando en diferentes caminos para traer a Satanás al poder en el gobierno mundial. Ellos no son amigos, y usan frecuentemente los medios de comunicación, por medio códigos insertados en éstos, para darse ideas en cuanto a que está pasando.

La parte que me atrapa es que cada vez que veo “energía atómica” pienso en Ovnis. Esto sencillamente me alcanza. Toda esa fachada acerca de Irán construyendo armas nucleares y cuán preocupados estamos de que ellos las construyan, es basura. Irán tiene muchas, una reserva completa de armas nucleares y de misiles intercontinentales que pueden alcanzar a los Estados Unidos, y ellos las obtuvieron de su aliado, Rusia.

Sin mencionar que Israel tiene suficiente armas nucleares y su propia planta nuclear en Dimona para barrer con todo el medio oriente por ellos mismos con o sin nuestra ayuda.

Así que el verdadero asunto es, ¿de qué se trata todo esto si no es realmente acerca de armas nucleares?

Y ¿ verdaderamente se trata esto de petróleo y dinero?

Pienso que se trata de Ovnis y de tecnología alienígena. Pienso que se trata de facciones alienígenas peleándose y de qué gobierno está tratando de mantener alejados a los otros de que obtengan la tecnología de Ovnis. Cada vez que pienso en energía atómica pienso en una estación de gasolina o combustible para Ovnis hechos por el hombre.

Nuestra sociedad no necesita petróleo del medio oriente para sobrevivir, solo ciertas corporaciones. Y ya lo he dicho antes, que el suministro de petróleo del mundo se está acabando y la última nación que lo tendrá será Israel. Así que no tiene sentido gastar billones de dólares en guerras para algo que inevitablemente se va a acabar, ellos pudieran estar usando ese dinero permitiendo y financiando a propietarios de patentes para que desarrollen sus fuentes de energías alternativa en vez de estarles robando sus patentes y llevándoselos presos a las cárceles para mantenerlos quietos.

Pienso que esto va mas allá de lo que podemos imaginar.

Pienso que esto tiene que ver con tecnología alienígena y de Ovnis. Los ricos en contra de los pobres.

Y no olviden que hay 1 billón de árabes en el mundo para exterminar en tamborileantes guerras y violencia. Sea que la religión global se convierta en Islam como que los musulmanes sean exterminados antes de que una religión global sea establecida. Ambas cosas no pueden coexistir al mismo tiempo porque esto es imposible.

Hay mucho en juego para este año mientras las posiciones toman lugar entre las facciones.

No crean lo que ellos les dicen. Busquen las verdaderas razones detrás de los titulares.