lunes, febrero 06, 2006

¿Navegando a través de Febrero?

Todo tranquilo en el superbol 40. Esperaba que esto pasara así. Sus planes fueron bien expuestos y como hemos visto una y otra vez, cada vez que sus planes son expuestos ellos los cancelan. A ellos les gusta el elemento sorpresa. Ellos se alimentan de la energía del horror producido por lo inesperado, especialmente de aquellos quienes son víctimas de esto.

Y ¿querrán ellos verdaderamente ser tan descarados ahora como para que cada persona en el Internet que sea anti-corrupción-en-el-gobierno se involucre en exponer su corrupción? El dedo señalador se volvería hacia ellos. No por algunos, sino por miles.

Además, ellos cumplieron su propósito indirectamente, de manera que ellos ya ganaron. Ellos consiguieron terror en las mentes de todo el mundo. Pero, ¿verdaderamente tememos a quienes ellos piensan que debemos temer? No. Muchas personas que pueden ver y oír ya saben que Al Quaeda no existe separada de la CIA y de los fondos del gobierno. Estos son los que están detrás de ellos. La red de terror que ellos construyen con el dinero de los contribuyentes es una falacia y una estafa.

Necesitamos decirles claramente y a toda voz que no creemos en ellos. Que no vamos a ser intimidados a creer sus mentiras de que los de turbantes del desierto son los que están detrás del terror en América o en el Medio Oriente. Antes que la CIA y MOSSAD formaran la OLP (Organización para la Liberación Palestina) había paz en Medio Oriente.

¿Quiénes son los verdaderos culpables y centro del problema del terrorismo a nivel mundial? Los gobiernos de Norteamérica y de Israel. Y particularmente, aquellos detrás del Nuevo Orden Mundial. La mayoría de las personas de Norteamérica son rechazadas por este Nuevo Orden Mundial, los mismos lunáticos de Satanás están bromeando sobre esto. Y los verdaderos judíos en Israel odian a los Sionistas. Las personas de ambos países están siendo mantenidos cautivos por los satanistas en control de sus gobiernos.

Observen lo que un alboroto de posibles ataques de terror ha causado durante las dos semanas pasadas. Y ¿adivinen que? Nadie les creyó nada, sino que esto fue planificado por nuestro propio gobierno! Pienso que como país estamos verdaderamente comenzando a llegar a algún lado. Muchos de los dormilones se están despertando. Y mientras los ciudadanos de este país se están despertando cada vez más a lo que realmente está pasando, el clon de Bush se mantiene dando discursos de la edad media con la agenda de propaganda usando las palabras de moda, tales como, Árabes, Terrorismo, y Terror. Él necesita detenerse, ya no le creemos.

Estoy en completa paz. Lo he estado. Así que, ¿cómo interpretar esto…? no creo que vayamos a ver alguna destrucción importante hasta marzo. Sé que el Señor me tiene enfocada en varias cosas que me ocuparán durante todo el mes de febrero. De manera que algo hay para marzo. No sé si es personal o público, pero algo va a pasar en marzo, he sentido esto desde principio de año. Sencillamente entiendo que debo estar preparada para el próximo paso en marzo…y no sé directamente lo que es.

No estoy segura donde queda la línea divisoria entre sonar las alarmas y facilitarles a ellos las cosas. Como atalayas estamos para sonar las alarmas sobre las cosas que vienen a fin de despertar a las personas. Por otro lado, esto les facilita a ellos las cosas para instilar temor y pánico dentro de las personas como parte de su agenda. Primero que todo, el pueblo del Señor no debería estar temeroso, sino alerta y preparado. A través de Yahweh no tenemos espíritu de temor sino mentes claras y concientes. Sé que por algunos de ustedes tenemos que mantenernos recordándoselos, una y otra, y otra vez…y luego ellos nos llaman traficantes del miedo. No estoy con miedo, nunca lo estoy. Algunas veces estoy en mucho más paz que otros; algunas veces me siento en el límite, pero nunca temerosa. Siempre estoy observando y alerta, y preparándome. Así es como se supone que sea.

Él no me ha dicho nada específicamente acerca de algo relacionado con los eventos por venir en el próximo futuro inmediato. De manera que hasta entonces estoy sencillamente sonando las alarmas como atalaya y observando a la charada islámica desplegarse.

¿Observaron que ninguno de ellos fue arrestado por las violentas protestas? Porque la mayoría de ellos son peones de inteligencia avanzando la agenda de la Tercera Guerra Mundial en Europa. Incitando las riadas civiles y las protestas han sido siempre un complot de las agencias de inteligencia.

Francia, e Italia están en la mira para destrucción en esta ronda. Espero que ellos estén vigilando sus espaldas.