viernes, marzo 31, 2006

Ahí viene ella…

Coloqué una foto del Planeta X como es vista durante el eclipse total, verla en: http://www.thewatcherfiles.com/images/px.JPG

He estado tratando de encontrar una iglesia en el área que esté celebrando la Fiesta de la Pascua y de los Panes sin Levadura, la cual comienza a la caída del sol del 12 de Abril de este año (la Pascua) y luego la semana de los Panes sin Levadura inicia en el día 13 hasta el atardecer de Abril 20. He sentido por durante algún tiempo que puede que esta sea la ultima vez que celebremos esta fiesta.

Tuve una interesante conversación con el hijo de Anton Lavey[1] anoche y espero mantenerme en contacto con él. ¿Cuántas personas sabían que Anton Lavey tuvo un hijo que rechazó el satanismo y que es un creyente en el Altísimo nacido de nuevo y que dirige un ministerio de liberación?

También aprendí algo que nunca antes había sabido, Anton Lavey fue un indio. Su nombre real era Anthony (Anton) Littlewolf Lavey.

Lo encontré interesante porque últimamente he estado aprendiendo acerca de los trabajos internos de los Iluminatis y de toda índole, y estoy trabajando para poner esta información en un artículo que publicaré pronto. Por ahora les daré aquí un avance del artículo:

Yo siempre he visto una bestia mujer en los códigos de la Biblia y nunca sabía de quien ellos estaban hablando…hasta que aprendí lo siguiente…

-Hepsiba, la mujer más poderosa en la tierra. La mujer bestia. En la antigüedad fue la madre de Manasés, quien dirigió a la nación de Israel a la idolatría y a la adoración al diablo. Por esta razón, el Señor permitió que ellos fueran llevados en cautividad a Babilonia.

-Al día de hoy, ella dirige la infiltración al cristianismo a fin de llevarlo a la idolatría y a la adoración al diablo. El Nuevo Orden Mundial no se puede mover en contra de los cristianos sin el permiso expreso de Dios, ellos desean corromper el cristianismo hasta el punto de que Él les dé el permiso de moverse en contra de ellos, “y le fue dado poder (al Anticristo) para hacer guerra contra los santos.”

-Los reinos satánicos son enteramente una sociedad matriarcal donde las mujeres son las verdaderas dirigentes. La mayor parte de su clase gobernante está escondida, en otras palabras…la Reina de Inglaterra se inclina ante Hepsiba. Hay seis reinos separados, tres reyes de Sociedades Patriarcales; y tres Reinas de Sociedades Matriarcales.

-El grupo de Hepsiba es llamado “Madres de la Oscuridad” y estos son una poderosa clase gobernante por su propia cuenta, su énfasis principal es corromper el cristianismo.

-Como los de “sangre azul”, sus matrimonios son arreglados y la genética juega una parte importante en quien obtiene el gobierno de su sociedad. Hay algunas muy específicas a la genética de Hepsiba que le permite a ella gobernar sobre el área territorial de los Estados Unidos.

-Se ha sospechado que Hepsiba será la madre del Anticristo. Ella es la nieta de Lucifer.

-Hillary Clinton y Barbara Bush son ambas Grandes Damas del grupo de las Madres de la Oscuridad, pero ellas no tienen el poder para gobernar sobre todo el mundo de lo oculto.

-Hepsiba es un puente de unión que los Gobernantes necesitaban para poder ubicar el Misterio de Babilonia en los Estados Unidos. Ellos necesitaban los antiguos espíritus territoriales del indio americano, de manera que el padre de Hepsiba es el máximo pura sangre indio Americano Shaman Nefilim, y su madre es una Gran Dama del consejo de los Druidas, de manera que Hepsiba lleva en ella el poder de los espíritus territoriales americanos y del gobierno de las antiguas casas Europeas a través del consejo Gran Druida. Su abuela materna fue la máxima Gran Dama Madre de la Oscuridad y acarrea (y acarreó) el espíritu de la “Gran Ramera” pasándolo a través de las generaciones desde la antigua Babilonia. Su madre, la hija de Lucifer cometió algún tipo de ofensa en el mundo de lo oculto y ellos la despojaron de la posición de liderazgo, de manera que la posición no le fue traspasada a ella, en cambio le fue traspasado a su nieta.

-Los títulos de Hepsiba incluyen, “La Gran Ramera”, “La Bruja Más Poderosa (BMP)” “La Reina Langosta o la Reina de las Langostas[2].” El nombre Hepsiba es un nombre de blasfemia y significa “mi deleite está en ella”. Ella es la forma física de la ramera que se sienta sobre la bestia. Ella afirma tener linaje directo de Semiramis y es adorada como la diosa Asera[3].

-NUNCA escucharás sobre el pez gordo del Nuevo Orden Mundial, ellos son tan importantes como para que su verdadera identidad sea descubierta.

-En el mundo de lo oculto… quienquiera que tenga el mayor poder gobierna sobre los otros. Sus gobernantes son determinados por encuentros de poder donde un grupo de brujas o magos quienes están tratando de alcanzar la posición van “a la guerra” contra el gobernante, y en el choque de poder cada uno de ellos son probados en contra del otro para determinar quien tiene el mayor poder, y el ganador es el que salga con vida.

-El espíritu de La Gran Ramera es traspasado cuando una bruja vieja rinde su vida a una más joven y el último suspiro de muerte de la Gran Dama es aspirado por la boca de la más joven que lo recibe. Así es como la entidad es traspasada entre las Madres de la Oscuridad (MOD, siglas en ingles).

-El espíritu del Anticristo es una entidad traspasada a los gobernantes Nefilines, y Sananda podría posiblemente ser uno de los que posee esta entidad. Eso no significa sin embargo que él tenga éxito en subir al poder. Hay muchos otros incluyendo brujas quienes desean que este título y espíritu les sea traspasado por sus prodigios y todos ellos están en competencia por este. Ha habido muchos en el mundo de lo oculto que han tenido este espíritu y casi suben al poder con este.

-Iluminatis = su ‘imitación del reino de Dios’ es una imagen espejo del verdadero reino de Dios. Algunos los llaman los Iluminados, o el Nuevo Orden Mundial, su nombre bíblico es el “Misterio de Babilonia la Grande.” Ellos tienen gente en todas las razas, naciones, credos, lenguas y religiones. Su reino es el Misterio de Babilonia, no los Estados Unidos de América, Irak, o la iglesia Católica, aunque ellos tienen su gente en posiciones de liderazgo en todas esas áreas. Su principal liderazgo está localizado en los EUA. Su reina es Hepsiba y ella es la Reina de más alto nivel de todos los reinos satánicos y ella controla una gran riqueza.

-Hoy las iglesias están tan infiltradas e infestadas con los Nefilines que el Espíritu Santo ya no puede trabajar en un ambiente puro como en tiempos atrás.

-Hay Seis Reinos Satánicos que cubren la tierra. Tres están gobernados por Reinas. Tres gobernados por Reyes.

-Hay una guerra entre los Nefilines, “su simiente contra nuestra simiente (la de la humanidad)” según Génesis 3:15. Ellos son irredimibles y sus pensamientos son de continuo el mal. De acuerdo a 2 Pedro 2:12 ellos son bestias irracionales, nacidas para presa y destrucción.

P.D.: Las Notas al pie son del traductor.
[1]
Anton LaVey
Anton Szandor LaVey (nacido Howard Stanton Levey, 11 Abril, 193029 Octubre, 1997), fue el fundador y Sumo Sacerdore de la Iglesia de Satanás, autor de la la Biblia Satánica, fundador de la filosofía conocida como Satanismo LaVeyano.

[2] Langostas: insectos tipo saltamontes o cigarras. Como de la Plaga de Langostas.
[3]
Astoret
Astoret (en plural, Astarot). Diosa de la fertilidad y del amor sexual, deidad principal de los cananeos. A menudo se la presenta como el complemento femenino de Baal (Jue 2.13; 10.6; 1 S 7.3, 4; 12.10). Se conoce también con el nombre de Asera (Jue 6.25; 1 R 18.19). Parte esencial de su culto era la prostitución. Por eso se cree que el nombre Astoret es una forma hebrea del nombre Astarté, pronunciado por los judíos con las vocales de la palabra bosheth, es decir, «vergüenza».