jueves, marzo 09, 2006

Algunos sencillamente no caen en cuenta…

Algunas personas encuentran fallas en todo lo que digo o hago. Ellos afirman que estoy en demasiada tristeza y condenación e insisten que yo debería sencillamente invertir todo mi tiempo o la mayoría de este en hablar acerca de cuan grande es el Señor y como Él/nosotros ganamos al final.

Si, es cierto, el Señor gana al final y también aquellos que son de Él. Le doy toda la alabanza, honor, gloria y victoria solo al Altísimo. Pero mientras esos porristas del final de los tiempos mantienen una visión de túnel enfocada en la victoria, y yo animaría a esta (a pesar de la visión de túnel) hay billones de personas quienes van a morir antes de que lleguemos allá. Y es a estos billones de personas a quienes concierne mi ministerio.

Todos tenemos trabajos que hacer, todos tenemos llamados diferentes. Somos piezas de un rompecabezas, instrumentos, crayones en una caja. No soporto la arrogancia de aquellos quienes piensan que su trabajo debería ser el mismo para todos los demás. Que deberíamos todos seguirles o imitarles. Y esos son los que normalmente terminan odiándome y maldiciéndome en todo lugar porque me niego a doblar mi línea para unirme a ellos. Mi línea es la línea de Yah, camino como El me diga, y no me doblo.

Amo a los porristas, solo odio la arrogancia.

90% de aquellos que se sientan en las iglesias hoy están maduros para engaños y destrucción de sus almas. Así que excúsenme si trato de despertar esas personas y dirigirlas de regreso al Señor antes que empezar a celebrar el final de la guerra que está sencillamente comenzando a culminar.

Divirtámonos celebrando nuestra victoria y sí, el Señor ganará al final, pero no dejemos perder de vista el hecho de que billones van a morir perdidos, y si sonar las alarmas es tristeza y condenación, entonces no las escuchen, vayan y entierren sus cabezas bajo la arena y esperen hasta el final.

Diferentes piezas del rompecabezas. Respeten la variedad y no la maldigan ni la condenen. Somos pueblo de Yah, una familia un equipo. Diferentes crayones en la misma caja.

De manera que muchos van a perder sus vidas y aun sus almas porque están marchando al ritmo del tambor de sus pastores. No lo hagan. No marchen al ritmo de ninguno más que de Yahweh mismo.

Aprendan como El trabaja, aprendan a escucharlo, pídanle que les enseñe cómo. Pídanle que les enseñe la verdad en todas las cosas. Hay muchos de ustedes haciéndolo ahora, muchos. Hace dos años el Señor me dijo, “Dirige a Mi pueblo de regreso a Mi”.

El no dijo, “alaba Mi pueblo por su fina sabiduría y conocimiento de Mi” porque la mayoría están y aun están en errores. La mayoría son completamente apostatas y siguen doctrinas apostatas de hombres. La iglesia es un desorden, los creyentes son un desorden, y no obstante muchos de ellos llevan la actitud “mas santo que tu” que marca tal hipocresía en las iglesias de hoy. Si, muchos de ellos aman al Señor, pero están perdidos, están al borde del camino, están hundidos en engaños de apostasía y es la razón por la que El dijo “dirige mi pueblo de REGRESO a Mi”. Ellos están siendo dirigidos en la(s) dirección(es) incorrecta(s).

No lo sé todo. Lo que sepa se los diré. No soy una persona orgullosa. Yo sé lo que sé y lo que no; y lo que no sé, sencillamente espero en Yah para que me lo revele.

Mi vida es un libro abierto. Lo que ven es lo que reciben, lo que ven es quien soy.

De seguro que he sido castigada en emails por usar mal Inglés o no expresarme académicamente correcta. ¡Iakjj!. Es todo lo que tengo que decir. Soy quien soy. Nunca elegí este trabajo, sólo di un paso al frente y lo acepté con honor para estar disponible a hacer algo para el Rey a quien sirvo. Con imperfecciones y todo. Yo no lo elegí a Él me eligió a mi desde el día que nací. Crecí para amarlo, y pelearé por Él y moriré por Él si tuviera que hacerlo.

América como nación pertenece a Satanás. Y como nación le Sirve. Como nación estamos maduros, listos para el juicio, y este ya viene. Los creyentes son la única fuente de luz en este país. Y ¿que dice la Biblia en cuanto a la luz? Que si la luz del mundo está escondida, de los que se pierden está escondida. Tenemos una doble batalla aquí en Norteamérica, sacar a los creyentes de entre las garras de los profetas de Satanás quienes dirigen muchas de las iglesias de hoy y también predicar a los perdidos. Tenemos a los perdidos dentro y fuera de la iglesia. Hay tantos engañados y apostatas siguiendo tras malvadas doctrinas de los profetas de Satanás.

Me lamento por lo que veo y sé que viene. Porque muchos creyentes van a ser engañados y perderán su salvación.

Suena las alarmas. Segura(o) de que están llegando a oídos sordos y a quienes no les dan la bienvenida a estas... pero deja los resultados a Yah y solo haz el trabajo que seas llamado(a) hacer en cualquier momento dado.

Muchos de ustedes están aprendiendo a escucharlo a Él, Su armada está despertando y parándose, y lista para la batalla. Muchos ya están en la batalla y lo han estado por algún tiempo haciendo lo que su Comandante en Jefe les dice que hagan o les dirige a hacer. Sus gentes son guerreros y constructores, construyendo Su reino un día a la vez, una persona a la vez, una tarea a la vez.

Hay muchos que se sientan alrededor esperando a ver que Yah va a hacer por ellos. Pregúntenle que ustedes pueden hacer por El.

El tiempo se acorta cada día.

Nuestro gobierno nos vendió hace tiempo atrás, en los 30s, 40s, 50s, y cada década desde entonces. Somos una nación regida por ángeles caídos y simiente de Satanás mientras muchos de ellos afirman ser cristianos y sostienen una Biblia cuando es necesario mantener a la iglesia durmiendo.

Ellos hicieron un pacto con Satanás, y sus seguidores van a salir de detrás del escenario a tomar el control y a atormentar y a destruir a las personas en esta nación.

Esto me enferma. Pero todo lo que puedo hacer es sonar las alarmas.

Sonar las alarmas.

Estén preparados. Estén bien con el Señor. Si estás sentado en la cerca baja de ahí. Y ayuda a aquellos alrededor de ti a hacer lo mismo.

Yah bendiga Su pueblo.