miércoles, marzo 29, 2006

Alienígenas y la Gripe Aviar…

El año pasado me mantuve alertando de que el mes de Marzo podría ser el mes capital para la Gripe Aviar, si ellos lograban conseguirlo. Durante todo el mes he recibido mensajes electrónicos de personas de distintas partes del país, sorprendidas por las advertencias que ellos están escuchando en sus televisoras locales acerca de qué hacer cuando la Gripe Aviar erupcione. No es si… sino cuando. Los gobiernos locales están colocando las directrices en su lugar para decirles a las personas a donde ir, qué hacer y que no hacer. Sé de Boston, escuché de uno de mis cooperadores financieros que ellos estaban hablando acerca de esto en la radio, y de cómo las escuelas serán usadas como albergues para alojar a todas las víctimas moribundas por la Gripe Aviar. Por supuesto que ellos no dicen abiertamente como es o será esto, pero yo lo haré.

Estuve empezando a pensar que ellos no iban a lograrlo. Ellos han estado tratando por bastante tiempo de lograr una epidemia de Gripe Aviar a gran escala. Ahora mismo todo parece ser exageración y no acción, lo cual ha sido bueno para nosotros.

Hasta hace 2 semanas atrás tuve a alguien, a quien admiré grandemente, que murió de Influenza A. Eso me golpeó, pues siempre he visto esta influenza en los Códigos de la Biblia y probablemente este estaba unido a esta Gripe Aviar.

Ellos lo rociarán por medio de Chemtrails (trazos químicos aéreos). Si ustedes están construyendo un refugio seguro o campamento para el Señor asegúrense de que toda el área esté saturada con orgones. Si desean tener una oportunidad de sobrevivir a esta epidemia de gripe Aviar, asegúrense de que todas sus casas, patios, vecindarios, poblados estén saturados con orgone. El orgone mantendrá alejados a los Chemtrails (rocío químico aéreo) de penetrar en sus áreas.

He estado escuchando de parte del pueblo de Yah, quienes están temiendo a lo que viene, preguntando a donde ellos deberían ir. He tratado, desde principio de año, de obtener soporte financiero para comenzar a construir un refugio seguro para Su pueblo y desde entonces el apoyo ha sido mínimo para hacer algo al respecto. No puedo siquiera comprar yo sola 3 acres de tierra, menos aun almacenar todo lo necesario y demás para albergar personas o proveerles un lugar donde estar. Por lo tanto, búsquenlo a El para guianza sobre dónde ir porque yo no puedo ayudarlos mucho. Diríjanse hacia las montañas y asegúrense de tomar orgone con ustedes, tengo las instrucciones de como hacerlos en mi Website http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Así que, ¿cuando golpeará la verdadera epidemia? Los meses dominantes son Marzo y Mayo, he alertado desde el año pasado que deberíamos anticipar que estaremos encerrados en nuestras casas por tres meses y prepararnos con todo lo necesario para ese tiempo de tres meses, como mínimo. Pareciera que puede comenzar en Mayo. Para algunas personas quizás no sea así, pero escuchen a Yah para que El los dirija en qué hacer. Es todo lo que puedo decirles porque todos vivimos en diferentes lugares. Para estar del lado seguro comiencen preparándose ahora mientras hay tiempo y que las tiendas están abiertas: comida para 3 meses, productos esenciales y agua. Salir de sus casas podría significar la muerte, respirar el aire de afuera podría significar la muerte.

Y he aquí un pensamiento, he estado alertando acerca de los lunáticos alienígenas y sobre los meses dominantes de su arribo Mayo, Junio, Julio, Septiembre. Y qué, si sus planes son debilitar nuestra sociedad con su Gripe Aviar y mientras la mayor parte de Norteamérica, y quizás del mundo, esté sufriendo, muriendo y escondiéndose, o que estén tan débiles como para hacerles frente a ellos, ellos nos invadan. Por supuesto, ellos vendrían como nuestros “salvadores” para salvarnos a nosotros y a nuestro “agonizante” planeta de esta Gripe Aviar, que para comenzar, ellos mismos la crearon para poder hacer su entrada a la tierra lo menos hostil posible. Más ingenioso no podría ser…

Otra cosa que siempre coincide con el mes de Mayo es el Planeta X viniendo, a una escala más notable. Con el Planeta X acercándose a la tierra esto solo significa una cosa para nosotros, destrucción. La sacudida de la tierra, la pérdida de las líneas costeras alrededor de todo el mundo, quizás un ligero cambio en los polos, terremotos, volcanes, caos general y destrucción ecológica mientras el Planeta X hala e interrumpe los campos magnéticos de la tierra.

Las interpretaciones varían en cuanto a qué es el Planeta X. No he cambiado mi manera de pensar al respecto. Hay algunos que afirman que estoy errada y que el Planeta X son las armadas de Dios viniendo. El Planeta X viene desde el Sur y entonces se mueve hacia el Este. Quizás yo sencillamente he asumido algo viniendo del “Sur” como siendo del infierno y esto es una deficiencia mía, pero hasta que el Señor me dé una buena impresión con respecto al Planeta X, entonces permanezco en mi interpretación de las cosas que he estado viendo acerca de esto. Inclusive Zecharia Sitchin, un útil peón de desinformación del gobierno, alertó de que este era el retorno de los Anunakis y también esta ha sido mi impresión siempre, pero desde un ángulo totalmente diferente.

He estado estudiando al Planeta X por largo tiempo y mi punto de vista siempre ha sido que estas son las armadas del Anticristo. No puedo recordar siquiera si el Señor me ha dado o no una palabra directa al respecto. Yo solo sé que no estoy cambiando mi posición al respecto porque yo sé que oro constantemente por la verdad en todas las cosas y esta es una de las cosas en las que Él me ha dirigido hace años.

Prepárense para el retorno de unos muy altos Anunakis. Los Gigantes.

El Falso Profeta viene “de fuera de la tierra”. Hay muchos, muchos Anunakis escondidos dentro de la tierra esperando venir a la superficie cuando Satanás venga al poder, como Sananda.

Ellos vendrán desde la tierra y desde el aire. El Retorno de los Nefilines.

He alertado anteriormente acerca de la enorme base que ellos tienen en las montañas de Belem, en Brasil. Ahí es donde probablemente muchos de ellos están escondidos.

Amigos, ellos tienen bases alrededor de todo el mundo, esto afectará a todos en todo el mundo, no solo es la causa de la eventual y total destrucción de América.

Hay muchas cartas diferentes siendo jugadas al mismo tiempo, he oído de alguien a través de un correo electrónico, de que yo me estaba contradiciendo a mi misma. No me estoy contradiciendo. Estoy tratando de ver a las 6 facciones diferentes y decirles cual es la dominante en el momento y cual se está adelantando. De manera que si esto suena contradictorio no puedo ayudarlos, no hay otra vía para tratar y analizar todos los diferentes planes que ellos tienen, al menos los conozco para tratar y llegar tan lejos. También aprendo más de las cosas mientras camino, y muchas cosas caerán en su lugar en la medida que el tiempo pase, y no veo a nadie más tratando de recibir los golpes y los estrellones, yo si, y lo hago para mantener a las personas lo mas informadas posible en cuanto a todas las diferentes facciones y planes. La mayoría de las personas se pegan de uno o dos planes, a lo más, pero no se dan cuenta de que hay más ahí afuera de lo que ellos piensan. Aun “ellos” no saben lo que ellos están haciendo. De manera que ¿podemos nosotros precisar exactamente lo que ellos van a hacer cuando ni siquiera ellos mismos lo saben???

Ellos comenzarán en una dirección entonces se detendrán y se dirigirán a otra, siempre he dicho que Satanás tiene más de un camino para que lo lleve al poder y que él no está contando totalmente con ninguno en específico.

A menos que el Señor me dé una palabra directa todo lo que puedo hacer es ser una comentadora de juego por juego. Me niego a ser atrancada en una sola interpretación a menos que el Señor diga que esta es la única que exista. Tengo que mantenerme y permanecer flexible a El de manera que El mismo me pueda dirigir. De otra manera es solo yo dirigiéndome a mí misma y ¿que tan bueno es esto? Así pasa con cerca del 90% de las personas de hoy en día ahí afuera. ¿Cuántos ministerios están encasillados en una sola interpretación y han estado predicando el rapto pre-tribulación desde que nacieron? Pueden ver lo risible que es esto…si adoptas la interpretación teológica de cualquier otro y te pegas a esta como una mosca al arroz, eres incapaz de ser dirigido por Él. ¿Por qué? Porque si estás errado, estás muy ocupado “siendo correcto” para escucharlo a Él deciéndote que estás errado.

Así que sencillamente manténganse ahí amigos, estoy haciendo lo mejor que puedo para darles la información de lo que puedo.

El Señor me dijo ayer, “el tiempo viene cuando el infierno será liberado sobre la tierra. Muchos de los eventos descritos en Mi Palabra sobre los que yo he advertido, ya vienen. He tratado de alertarte hija y a otros a través de ti, acerca de lo que viene, eventualmente las advertencias se detendrán y los eventos estarán aquí. Mi pueblo lucha por sobrevivir en un mundo que los odia y abusa de ellos. Hay muchas cosas que ellos siquiera pueden ver, no obstante ellos permanecen en Mi y pelean en Mi y yo los amo.”

El Señor ama a Su pueblo. Muchos están cansados, exhaustos y frustrados. La mayoría de nosotros lo está. Pero solo aguanten ahí. Él conoce quienes son ustedes, Él sabe donde están ustedes, y Él los ama.

Yah ama a Sus Santos.

Yah bendiga a Sus Santos.