jueves, marzo 23, 2006

Así que he pasado unos cuantos días leyendo…

He pasado unos cuantos días leyendo EOP (escritos de otras personas) y por momentos ha sido informativo y sorprendente, pero no se comparan con las cosas que sabía, que ya sé, que he dicho, que he estado diciendo, o que estaré diciendo.

La mayor parte de las veces, sobre los pasados 7 años más o menos, me he detenido de leer el material de otras personas. Cuando comencé a orar y a preguntarle al Señor mismo que me revelara todas las cosas ya no me importó más lo que otros tuviesen que decir, esperé en Él para que me enseñara, me mostrara, o me dirigiera. Sencillamente no estaba interesada en lo que otros estuviesen encontrando y compilando, usando su propio conocimiento o su sabiduría personal basada en sus propias investigaciones u opiniones.

No estoy diciendo que yo sola tengo toda la información, he colocado bastantes artículos en mi website http://www.thewatcherfiles.com (en inglés) y http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm (en español), y también en mis otros websites, de manera que las personas tengan una idea completa de lo que está pasando o de lo que viene y puedan formarse sus propias opiniones. Lo más importante de este asunto es, al leer esa información, y la de cualquier otro, saber cuando masticar la hierba y escupir la paja.

Sé que a través de mis años he escupido información que unos cuantos años después en el camino me he encontrando aceptándola como verdad, aun cuando en aquel entonces no creí que fuera verdad. Yah tiene una manera de dirigirnos dentro de lo que necesitamos saber y cuándo necesitamos saberlo. Todo depende a que nivel te encuentres y si es Él quien te está dirigiendo…y sobre todo, si estás verdaderamente interesado en la verdad.

Uno que ama la verdad lo busca a Él para conocerla. No importa cuanto de la sabiduría de nuestra propia cabeza tengamos que desechar porque esté errada, o es apóstata, o llena de errores. Si lo estás buscando a Él para la verdad en todas las cosas entonces tienes que comenzar con la premisa de que no sabes nada y que deseas comenzar de nuevo con Él enseñándotelo todo. Es la única manera de comenzar.

Últimamente me he sentado a leer incontables auto-proclamados expertos en alienígenas, OVNIs, o sobre lo que viene, y creo que nada de eso se compara con la información que tengo y que he colocado en la Web. Pueden comprar sus interminables listas de libros, videos o audios, o sencillamente pueden leer gratuitamente mi información en mis websites o descargar mis artículos (en inglés) en http://www.sherryshriner.com/SherryShriner.zip y (en español) en http://www.sherryshriner.com/espanol.zip Aquellos quienes busquen al Señor mismo para que les sea revelado conocimiento y verdad reconocerán que mi información proviene de Él o les será dada la misma información con el tiempo. Él es el mismo ayer, hoy y para siempre. Él no me ha dicho nada que Él no le haya dicho o vaya a decir a alguien más o a otros que le buscan por conocimiento.

De hecho, todo el tiempo he escuchado decir a otros que me contactan, “el Señor me dijo la misma cosa.” ¿Son esas personas famosos autores o personalidades de la TV o auto-designados gurús? No. Ellos son solo Su pueblo, y eso hace una enorme diferencia y toda la diferencia.

No encontrarás a muchos de los de SU pueblo hablando en la TV. Si es que hay alguno.

Somos excluidos e ignorados porque Satanás lo desea de esa manera.

Frecuentemente encuentro sorprendente cuando recibo e-mails de personas declarando que yo debería hablar en tal y cual conferencia que viene. Y entonces luego recibo un e-mail de personas realmente organizando conferencias y poniéndome como “invitada”. Me tengo que reír.

En el pasado estuve siendo invitada para shows en el cable del tipo paranormal y de Ovnis y he declinado las invitaciones, el tiempo vendrá cuando Yahweh diga que los haga y si ÉL lo dice lo haré. Y puedo ver ese tiempo venir, y si no viene, entonces que así sea. No estoy en esto para “mi” estoy en la tierra para ÉL.

Por años he estado haciendo lo que Él me ha indicado que haga, que no me asocie a grupos, a organizaciones, ni asociaciones, que me mantenga separada y aparte de ellos y que sólo permanezca con ÉL.

Él no me desea etiquetada. Esa es la razón de por qué Él mantiene aparte aquellos que son Suyos y separados de la corriente dominante. Él no desea que ellos sean etiquetados como parte de algo o alguien sino de ÉL.

Algunos podrían pensar que porque Su pueblo es menos conocido, que ellos no tienen la información correcta… piénsenlo de nuevo. Cuando leo la información a la que el Señor me ha dirigido por todos estos años y entonces leo la información de otros ni siquiera se pueden comparar.

Amo al Señor. Le sirvo. Y hay muchos, muchos de nosotros ahí afuera que tienen gran conocimiento en las cosas que Él ha revelado. Él tiene a muchos, muchos de su pueblo escondidos y apartados de la corriente principal y he escuchado de algunos de ellos. Nuestro propósito es servirle a Él, no a nosotros mismos, no estamos afuera para hacernos de un nombre, estamos afuera para hacer conocido SU Nombre a Su pueblo y traer a muchas de Sus titubeantes ovejas de regreso a ÉL o para traer personas a EL sin que sean mezcladas con la avaricia y los cuidados de este mundo.

Otros tienen diferentes propósitos, roles y trabajos que hacer.

Miren alrededor suyo. Nada ya es igual. Y si no lo han notado, entonces tienen sus cabezas enterradas en la arena. Las personas ya ni siquiera son lo mismo. Muchos se han convertido en poseídos por alienígenas, demonios, y todo lo malo. Y aún no hemos visto la punta del iceberg de cuan malo esto se va a poner.

Búsquenlo a Él. Permanezcan el Él. Sean dirigidos por Él.

Salgan de la religión y entren a ÉL.