miércoles, marzo 29, 2006

El Diablo bajó a Texas…

Irán...cambiando su moneda y aceptando Euros en vez de Dólares para fines de intercambio monetario… así que EUA debería ir a la guerra contra Irán para prevenir un total desplome económico y del mercado del dólar. Si Irán tiene éxito e implementa su cambio de moneda, la inflación golpearía a Norteamérica y el dólar no tendrá valor.

Gran Bretaña juega con ambos lados de la moneda, en cualquier día ellos estarán tanto a favor como en contra de la Guerra en Irán. Pero verdaderamente…a ellos qué les importa…si Irán cambia su estructura monetaria esto los ayuda a ellos, por otro lado ellos pierden su aliado más cercano, los EUA, por un crash económico. Después de todo, son los Estados Unidos quienes han financiado durante años a Gran Bretaña a través de la D.B.A. Británica (haciendo negocios como) I.R.S. (Servicio Interno Fiscal: de los ingresos, rentas en los E.U. A.) en Norteamérica. Ha sido el pueblo de los Estados Unidos financiando a Gran Bretaña a través del I.R.S., los cuales son ‘impuestos de esclavos’.

Cuando los EUA caigan no hay nada que Gran Bretaña pueda hacer al respecto sino mirar desde la distancia.

Y sin los EUA detrás de ellos, ellos no tienen nada en contra del resto del mundo, ni siquiera una súper potencia para reemplazar a su hermano los EUA.

De manera que muchas iglesias en Norteamérica están engañadas pensando que el verdadero poder está en Gran Bretaña vía un falso trono matriarcal, cuando este poder es aquí en Norteamérica que está. Cuando Norteamérica caiga, Gran Bretaña caerá poco después.

El Anticristo no gobernará desde Gran Bretaña, no hay un verdadero poder y autoridad allá, sólo es una ilusión para arrullar a las ovejas de las iglesias de manera que no puedan ver que ellos han estado viviendo en el imperio del diablo desde un principio… en Norteamérica.


Algunas de las mas grandes mentiras que están saliendo de las iglesias hoy, “el Sionismo es apoyar al pueblo de Dios,” “el rapto vendrá antes de que el Anticristo se levante,” o aún “el Anticristo se levantará de Europa,” “la Iglesia Católica es la Ramera de Babilonia.”

El Misterio de la Gran Babilonia…la Ramera de Babilonia, son los Iluminatis, no la Iglesia Católica. La única religión mundial nunca será el Catolicismo y el único gobierno mundial nunca será dirigido por el o por un Papa.

Sólo es mas desinformación de las teorías del ‘iglesianismo’para arrullarlos hasta el sueño.

Los Iluminatis son los Nefilim, y los humanos haciendo el trabajo estratégico son sus hijos híbridos. El mismo Pedro lo describe en II Pedro como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción. Sus hijos son la cizaña descrita en Mateo. Cada gobierno en el mundo está siendo dirigido por una cizaña, una bestia híbrida Nefilim. Los Bush, los Gore, los Cheney, todos ellos son bestias irracionales. Esta es la guerra de las simientes, la simiente de Satanás contra la humanidad.

Esos híbridos dirigiendo nuestros gobiernos son ocultistas Satanistas generacionales. No hay nada nuevo debajo del sol. Esos mismos tipos, los antiguos Hititas, Cananitas, Amorreos, etc….esos que dirigieron la banca y las economías y las masas en los tiempos del Antiguo Testamento están haciendo lo mismo hoy.

Esas mismas personas que declaran que no serán engañadas ni embaucadas por las artimañas del Anticristo son las mismas que ya han sido engañadas por el Presidente Bush. Si ellos creen que él es un cristiano y que realmente está diciendo la verdad, ellos ya están maduros y listos para aceptar al Anticristo.

De todos ellos, el Anticristo será el más grande fanático religioso.

“No juzgues” susurra Satanás…no obstante ESTAMOS para Juzgar, por la Palabra de Dios.