miércoles, marzo 29, 2006

El más Grande Secreto es…

El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra. Ellos han mantenido esto escondido de las iglesias de manera que ellos pudieran infiltrarlas y gobernarlas sin conspiración, ni barreras, o sin verdaderas doctrinas bíblicas con las cuales contender.

Pregúntese a usted mismo ¿por qué los propietarios y administradores de los seminarios (‘cementerios’) están dominados por Jesuitas, Masones y de la Nueva Era? De manera que ellos puedan graduar a sus peones con sus propias enseñanzas de falsas doctrinas y teologías y manteniendo la verdad fuera de las iglesias. ¿Cuántos están familiarizados con Norman Vicent Pale o el Seminario Teológico de Dallas? Ellos produjeron enormes apóstatas tales como Kenneth Hagin. Y cómo muchos de esos hombres fueron pateados hasta caer dentro de la línea detrás de las apostasías de Hagin y surgir como clones de Hagin. Casi todo un completo movimiento carismático.

La descendencia de Satanás está en todas partes, ellos dominan la banca, la educación, la política, la religión, el entretenimiento, sencillamente casi todo.

Hay muchos quienes dicen que no hay tal cosa como la descendencia de Satanás en la tierra, a pesar de lo que dice Génesis 3:15, y una letanía de otros versos que cito en mis artículos http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-illuminati.htm y http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-seedline.htm

De hecho, en la Parábola del Trigo y la Cizaña se dice que la simiente (las semillas) de Satanás, la cizaña, crecería junto a las del trigo y serían casi indistinguibles para diferenciarlas. Yahushua dice que ellas crecerían juntas hasta que los ángeles mismos separen la cizaña del trigo para el juicio al final de los últimos días.

Naturalmente los oponentes más viciosos de esta verdad bíblica son aquellos quienes más tienen que esconder. Y aquellos con quienes Satanás puede trabajar para mantener completamente esta verdad fuera de la corriente principal de las iglesias. Y muchos en las iglesias de hoy no creerían esto, ni lo investigarían porque sus pastores nunca hablaron de esto. Si éste se graduó de un seminario en Norteamérica no lo iba a enseñar porque esto fue escondido a propósito para mantener a las serpientes dirigiendo los seminarios.

El mejor trabajo de Satanás es cuando pasa inadvertido. ¿Cuántas personas hoy se han detenido a considerar que ellos podrían estar siguiendo a un pastor que es cizaña? ¿Y que están apoyando a un ministerio cizaña? Satanás tiene a sus mejores profetas bestias dirigiendo las más grandes congregaciones no sólo en Norteamérica, sino en el mundo de hoy.

En TBN, Televisiva Blasfema Red, desfilan cizañas tras cizañas durante todo el día y una mayoría de los auto-llamados creyentes ni siquiera lo notan. Ellos están durmiendo profundamente. Ellos están siendo dirigidos por los profetas de Satanás y no desean escuchar la verdad de que han estado siendo engañados.

Kenneth Copeland, Benny Hinn, La Blasfemia de Toronto, y los eones de líderes de iglesias y pastores hoy quienes enseñan sobre la psicología de auto-ayuda en vez del cielo y del infierno. Justo en los pasados años la iglesia de NORAD ha tomado dominio en la escena religiosa con toneladas de ministerios e iglesias del tipo Apostólico y Profético. Notan ¿cuántos están surgiendo desde Colorado, la casa de la tecnología ELF?

No es de sorprenderse ¿por qué tantos ocultistas de alto rango se referirán a ellos mismos como los Hijos de Caín? Este es un título casi sinónimo con el de Iluminati y de aquellos quienes promueven el Orden de Satanás, el Nuevo Orden Mundial. No hay nada nuevo acerca del Nuevo Orden Mundial. Es la misma mentira y táctica que él ha tratado de usar desde que engañó a 1/3 de los ángeles para que se rebelaran en contra de Dios. Esta vez él engaña a la mayoría de todo el mundo.

La meta que Satanás tenía en los tiempos pre-Adámicos es la misma que tiene hoy, ser adorado como Dios. Y la misma mentira con la que él sedujo a Eva en el Jardín del Edén “serán igual a dioses” es la misma de aquellos promueven en la Nueva Era hoy.

¿Escuchan el siseo de la serpiente?

¿Donde están los refugios seguros para el pueblo del Señor? ¿Por qué esos pastores, que la mayoría sigue tontamente en mudo silencio, no se están preparando para los tiempos que están viniendo y dirigiendo a sus congregaciones a hacer lo mismo? Ellos tienen el dinero, ellos tienen gran abundancia para proteger a sus ovejas, pero ¿lo están haciendo? Mientras, los verdaderos pastores a través de la tierra son dejados pasmados por no poder hacer lo que necesitan hacer porque las personas no desean apoyar a los verdaderos. Los desastres vienen y muchos serán dejados sin hogar y tendrán que valérselas por si mismos porque la mayoría de los pastores en las iglesias de hoy no han hecho lo que era requerido hacer para llenar los depósitos para las personas de manera que ellos tengan lo que necesiten cuando lo necesiten.

Pueden asegurar que ellos están preparados y tienen refugios secretos para ellos mismos esconderse cuando llegue el tiempo de las hambrunas y las tormentas que vienen de camino…. ¿acaso piensan que en ese entonces ellos tendrán cuidado de sus congregaciones? Solamente reaparecerán para trasquilarlos y engañarlos más y promover al Anticristo como Dios, de manera que los ciegos lo seguirán hacia el fondo del infierno.

He estado alertando muchas veces que poco después de que ellos hagan su movimiento de implementar totalmente los planes del Nuevo Orden Mundial aquí, los líderes de “la resistencia” en contra de Satanás y del Nuevo Orden Mundial serán capturados y asesinados. Naturalmente mi nombre siempre sale como siendo una de los líderes del Movimiento de Resistencia. De manera que si todos nos hemos ido, cuando más se nos necesite, ¿a quien tendrán ustedes para escuchar? A Dios! Al único que ustedes debieron haber estado escuchando todo el tiempo. Y muchos de ustedes lo están, pero muchos otros de ustedes no lo están. Muchos de ustedes ni siquiera han empezado a tomar nada de esto seriamente.

¿Cuánto tiempo estaré aquí haciendo todo lo posible para exponer las mentiras de las iglesias y de los gobiernos de hoy? Le pregunté al Señor sobre eso ayer y ÉL dijo, “sepa que Yo estoy a cargo y dirigiéndote hija, y solo a través de Mi las cosas pueden ser permitidas para que acontezcan por la razón que yo las permita”.

Mi vida esta en Sus manos, no en la de ellos. Ellos no me pueden tocar a menos que El se los permita. No he pasado ni un día en temor en toda mi vida, mas cuando esto proviene del hombre o de lo que ellos desean hacer o piensan que harán o planean hacer. Ni un solo día. Alguien me envió una visión afirmando que yo sería capturada y asesinada en Abril 25 de este año. ¿Estoy yo preocupada? Ni lo mas mínimo.

David peleó en contra de los gigantes en sus días y yo estoy peleando en contra de ellos en los míos.

Encuentro esto sorprendente de que los héroes de la Nueva Era, tales como Sananda mismo, inviertan tanto tiempo preocupándose acerca del afecto que yo tengo hacia tan pocas personas. Quizás porque ellos saben mejor que nadie que solo se necesita UNA persona leal a Dios para destruir a los de Satanás y a sus planes.

¿No creen ustedes que ellos están preocupados? Sé que lo están. Así de risible como pueda sonar, se sorprenderán al saber sobre cuantos alienígenas, demonios, del gobierno y la Nueva Era leen todo lo que escribo, mientras la mayoría de los cristianos no le prestan siquiera la más mínima atención a lo que tengo que decir. El problema es el puñado que lo hace, y están aprendiendo, y están despertando y levantándose para el Señor en estos últimos días, porque ellos están aprendiendo las cosas sobre las que escribo y hablo. El reino de Satanás está temeroso de esas personas.

Ellos tienen más poder en el Nombre de Yahushua que el que Satanás tiene en todo su reino. El conocimiento es poder porque el conocimiento en acción puede derrotar todo su dominio.

Dos grupos de 144,000 batallarán contra Lucifer durante su reinado aquí. Ellos estarán aquí para presenciar y testificar al Señor. Ellos no serán vencidos por el Nuevo Orden Mundial, Yahushua lo hará Él mismo cuando arribe a lo que llamamos la Segunda Venida de Cristo, ellos estarán aquí para salvar las almas de las garras de Satanás.

Un puñado de personas comparadas con los más de 6 billones que hay en el mundo hoy.

¿Eres uno de los del puñado?

Muchos de ustedes lo son y no piensan que lo son. Y muchos piensan que lo son y no lo son. Búsquenlo a ÉL, solo ÉL sabe.

Oren por la verdad en todas las cosas para que les sean reveladas.

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. No hay nada “nuevo” aconteciendo hoy o mañana hasta que Él venza las armadas del Anticristo y lance a Satanás dentro del abismo.

Los gigantes Anunaki de aspecto humano van a afirmar que ellos son Dioses, mesías, Maestros Ascendidos, grandes maestros, inclusive nuestros progenitores y creadores. Solo se necesitará a uno para engañar a la mayoría del mundo.

No caigan en la trampa.