jueves, marzo 09, 2006

Estamos siendo golpeados por todos lados…

Marzo es un mes peculiar. Siempre es un mes de guerra, y todavía este año parece ser el foco de mucho más.

Si recuerdan, el año pasado estuve sonando las alarmas sobre el mes de marzo. No solo en cuanto a la gripe aviar que estaba siendo preparada para matar a miles aquí, sino que también Peggy Kane alertó sobre eventos aconteciendo donde nuestros propios oficiales del gobierno estaban planeando dejar el planeta en naves espaciales.

En grabaciones de discursos tocados al reverso, escondido detrás de éstos, ellos estaban constantemente aludiendo a que se iban en marzo, y entonces esto comenzó a cambiar en mayo. Ellos nunca dan el año, pero dado a que ellos estuvieron balbuceando acerca de esto la mayor parte del verano del 2005 uno puede asumir que ellos estaban hablando acerca del próximo año del 2006.

Marzo-Mayo-Junio-Julio-Septiembre son meses a observar en este año.

Se está hablando mucho sobre terremotos, volcanes, tsunamis, hambrunas, la llegada del “pueblo de las estrellas” los cuales son alienígenas lunáticos acerca de los cuales he estado advirtiendo por años…y los meses dominantes para su arribo son Marzo-Junio-Julio.

Septiembre es siempre un mes dominante para que el Anticristo comience a reinar aquí. Satanás en la tierra. Pero él puede arribar mucho antes que eso.

Las máquinas de manipulación de los sueños están trabajando…muchas personas están teniendo sueños de próximos desastres de que los alienígenas y el gobierno están preparándolos por vía de sueños para esparcirlo a las masas. Ellos desean que ellos los compartan y hablen acerca de esto. Y también muchos de ellos pueden ser de parte del Señor advirtiendo a Su pueblo para que dejen ciertas áreas.

¿Golpeará un tsunami a California? ¿Explotará Yellowstone? ¿Será la costa Este golpeada por un tsunami?...

Parece ser que siempre que los desastres naturales golpean la conciencia debido a los cambios de la tierra y al planeta X que viene, las otras agendas también golpean para mantener a las personas enfocadas en esto. El arribo inminente de los lunáticos alienígenas y sus amenazas de venir y tomar el control está siempre seguido por el esquema del Nuevo Orden Mundial para mantener a todo el mundo enfocado en esto en vez de qué van ellos a hacer…bombardear Irán…bombardear a Siria…mas guerra…ataques…terrorismo…

Esta es una correlación que no puede ser pasada por alto. Cuantas veces los alienígenas amenazan con arribar, el Nuevo Orden Mundial toma control del escenario con “fugas de información” de que vamos a bombardear Irán o a alguien…o a cualquiera…o que el dólar y la economía se está derrumbando…lo que sea necesario para mantener a las personas en temor del Nuevo Orden Mundial y no de la amenaza alienígena.

Ellos no desean que las personas se enfoquen en la amenaza alienígena. ¿Por qué? El Nuevo Orden Mundial es dirigido por los alienígenas hasta este punto, ellos desean que los humanos sean culpados de todas las destrucciones que vienen, y no ellos. Ellos vienen como Maestros Ascendidos. Si las verdaderas razones de los cambios de la tierra fueran conocidas, los humanos los odiarían y nunca les darían la bienvenida. Y Lucifer no puede permitirse esto.

Me temo que el peor escenario se hará realidad…Sanada arribará. Este Sananda-Emmanuel engañará a billones porque el luce como el Jesús que hemos estado viendo en las pinturas durante todas nuestras vidas y que hemos adoptado como de Jesús, el Hijo de Dios. Muchos en las iglesias creerán a sus pastores que lo promueven como Dios y nuestro mesías. Este es el peor escenario posible que he estado viendo y que creo que es el que viene.

Un humano que muere y luego regresa a la vida afirmando que él es Dios tal como es enseñado por las iglesias sencillamente no convence. Nadie en sus cabales aceptaría a un Bush reencarnado como Dios. Es completamente risible. O a un Príncipe Carlos, o William o Putin, o quien sea. Pienso que Sananda será el Anticristo, o Maitreya.

Y ellos podrían trabajar hombro con hombro también. Uno siendo el Anticristo y el otro siendo el Falso Profeta.

Los líderes del mundo están siendo poseidos y controlados por seres alienígenas y demoníacos. Ellos son híbridos completamente vendidos a Satanás. La mayoría son solo caparazones humanos para estos seres desde que la verdadera persona de dentro fue reemplazada por ellos. La verdadera persona, el alma que una vez habitó el cuerpo ya se fue o murió, y los seres alienígenas poseen el cuerpo como un caparazón para esconder su verdadero yo.

Ya esto no me enferma más. Vivimos en una fachada, diariamente. Lo que parece ser, no es.

Nada es como parece. Si las personas se despiertan a esto habría un caos civil desde un extremo a otro de la tierra. Pero la mayor parte de ellos están ciegos a esto y aun piensan que personas como yo estamos completamente locas, pero mucho pueblo de Yah está despertando.

Las personas no pueden imaginarse por qué el criminal a cargo daría los puertos a los árabes…los medios de comunicación a los judíos…y todo y a todos los demás mientras ellos rebanan y reparten a Norteamérica a los extranjeros. Ellos están haciendo esto dondequiera. Esto es llamado el fin de la diversidad cultural y la aparición de la globalización donde no hay mas patriotismo para un país en particular sino para el globo en si mismo. Este es el gobierno mundial del infierno.

Ellos están llevando musulmanes a todo el mundo para infiltrar los países y gobernar los bienes del gobierno. Ellos son personas violentas y desean el caos global que ellos traerán y el terrorismo instigado por ellos, de manera que los gobiernos de las naciones puedan implementar apretados controles en sus poblaciones y eventualmente dirigiéndolos a la ley marcial dondequiera y al derecho a exterminar terroristas.

No serán los musulmanes considerados terroristas tampoco sino aquellos tratando de detenerlos y de restaurar el orden, o aquellos en contra del Nuevo Orden Mundial y su hegemonía de globalización.

Ya no podemos detenerlo. El tiempo se fue, el tiempo se acabó. El juicio del Señor viene y cuando los alienígenas lunáticos vengan, así que su juicio golpeará como una descarga de luz desde un extremo a otro del mundo.

Ellos te desean enfocado en los problemas humanos de manera que no veas lo que viene por detrás del escenario.

Ellos lanzarán información de distracción, ellos sacrificarán parte de sus planes dejando que haya fugas de manera que las personas permanezcan ofuscadas en cosas que ellos piensan que pueden controlar y no ven las cosas que vienen que ellos no pueden controlar, porque aquellos son desastres que van a matar a millones.

Tsunamis, terremotos, volcanes, hambrunas…ellos no desean que ustedes los vean venir porque quieren que perezcan en ellos.

Escuchen al Señor dirigirlos en que hacer. El es nuestra esperanza. EL es nuestra salvación.

La guerra empezó. Satanás contra el mundo.