lunes, marzo 06, 2006

La Casa Vaca – Siempre Habla y Nunca Actúa

Los reportes de noticias nunca cambian. Siempre están hablando sobre lo horrible que algo es, tal como el espionaje doméstico, y nunca hacen nada al respecto. Ellos usualmente toman tiempo para denunciar y exponer lo que el presidente está haciendo pero realmente nunca llegan a hacer algo al respecto. Por la manera como ellos hablan pensarías que el Congreso, la casa criminal, estaría del lado del público, pero ellos solo actúan de esa manera para mantener a las personas lejos de sus espaldas.

Nunca llegan a hacer nada.

No importa lo que pasó al asunto de Valerie Plame? Una sentencia que será blanqueada. En vez de ir tras los delincuentes en la casa vaca quienes revelaron su identidad, ellos van tras los reporteros quienes lo denunciaron. Y ¿no es de levantar las cejas? Vayan detrás de los verdaderos criminales, los reporteros solo están haciendo su trabajo.. lo cual era sorprendente.. y lo que la casa vaca está haciendo es sencillamente una tentativa de intimidación.. el público en general debería estar furioso y demandando a la casa vaca para que dé un paso adelante y se responsabilice por sus acciones, y no excusándolos y culpando a cualquier otro como ellos tienden a hacer.

El clon Bush ha estado tranquilo últimamente, a menos que me esté perdiendo de algo ellos parecen estarlo manteniendo fuera de los reflectores y sencillamente dejando que Cheney obtenga lo suyo por su disparate en la cacería en Texas Ningún amor se ha perdido entre esos dos.

La fase dos de este año comienza. Camino hacia las montañas.. como sea y donde sea que el Señor dirija.. Mi receso se acabó... es tiempo para prepararse para el resto del año y para cualquier cosa que haya que hacer.


Les amo a todos. Mantengan la fe en Él, no dejen que las corrientes descendentes capten su atención. La mayoría de la blasfemia que está saliendo ha sido muy bien planeada con anterioridad.