miércoles, marzo 29, 2006

Los Terroristas de la Casa Blanca...

Coloqué esto en http://www.thewatcherfiles.com

Texas a ser golpeado por un ataque nuclear… armas nucleares asentadas en una nave en puerto… La Casa Blanca sabe cual es esa nave, donde está, e inclusive el hecho de que el arma nuclear está escondida en un nivel superior de la nave…porque ellos lo han planeado! Lea aquí...READ THIS

¿Sorprende esto a alguien? No a aquellos quienes ya tienen sus ojos abiertos en cuanto a lo que está pasando en América hoy.

Ellos siempre hablan acerca de terroristas y sobre lo que ellos van a hacer o podrían hacer porque ellos saben, que ellos mismos son los terroristas!

Al Queda fue una operación de la CIA. Bin Laden era un compañero de negocios de GW Bush y de la familia del crimen Bush.

Y ninguno de ellos son quienes o lo que dicen ser. No obstante la mayoría de Norteamérica está aún engañada por esto, porque ellos no lo quieren creer. Ellos prefieren antes ver a nuestro país deslizarse dentro del fascismo y de un estado policial represivo porque no desean que sus ilusiones sean hechas pedazos o tener que tratar con la real verdad.

Esto solo terminará en el Armagedón. Hasta entonces prepárense y almacenen comida, agua, y suministros esenciales.

¿Va la tierra a estremecerse y balancearse en mayo cuando el Planeta X sea visible para todos? ¿Será este mayo o en algún otro mayo? Pareciera ser en este, según los mensajes en los discursos de los criminales de Washington, tocados al revés en las caseteras (reverse speech).

Algunos desacuerdos en cuanto a qué es el Planeta X, pero prepárense para los desastres ecológicos que su arribo va a causar.

No escuchen a la NASA. Ellos mienten acerca de todo y tratan de cubrir todo de manera que el público no tenga idea de lo que realmente está pasando.

No me di cuenta hasta anoche de que el ‘atrapa alma’ acerca del cual había escuchado es la misma cosa que esa “red” sobre la que otras personas han estado captando en reverse speech (diálogos tocados al revés en grabadoras).

El atrapa almas, localizado en Marte, es algún tipo de tecnología que está siendo utilizada para atrapar las almas de aquellos quienes han muerto y los llevan a Marte y los aprisionan, y donde los abusan, violan y comen sus cuerpos astrales.

Tu cuerpo es solo un cuerpo de carne. Cuando mueres tienes un cuerpo espiritual o lo que ellos llaman cuerpo astral. Tu cuerpo de carne contiene tu “cuerpo” espiritual. Esto es lo que te hace a ti ser tú. Este es tu espíritu, tu alma. Cuando las personas viajan astralmente ellos están usando su espíritu/alma/cuerpo astral. Algunas veces las personas los confunden con fantasmas.

No estoy diciendo que todos los fantasmas son humanos en viaje astral, solo estoy tratando de describirte de manera que puedas tratar de entender lo que estoy diciendo.

Hace un par de años, revelé desde los Códigos de la Biblia algunas cosas que había encontrado en cuanto a Marte. Bases subterráneas, bases militares americanas, “alienígenas” siendo mantenidos como prisioneros, un planeta muy vivo considerando todo lo que siempre hemos escuchado de la NASA de que es un planeta sin vida e inhabitable. Ellos son unos mentirosos y lo saben.

Fue poco después de que coloqué mis hallazgos acerca de Marte que escuché acerca de la máquina atrapa almas que hay en este planeta y fui advertida, “nunca vayas dentro de la luz.”

Las personas que han tenido experiencias cerca de la muerte frecuentemente hablan acerca de haber visto una luz brillante. Este es, sin dudas, el camino a su máquina Atrapadora de Almas.

Hay cierto tipo de “red” que le facilita trabajar. Quizás una red electromagnética invisible o escudo de algún tipo. Estoy colectando ideas aquí, realmente no sé tanto acerca de esto como me gustaría.

De cualquier forma, esta es alegadamente la red que va a ser destruida cuando el Planeta X llegue cerca de la tierra y esté visible en mayo. La entrada de este planeta destruirá a la red atrapa almas que ellos (los alienígenas, particularmente los reptilianos) tienen colocados alrededor de la tierra.

La Biblia habla acerca de como en los últimos días Babilonia es un mercader de almas de hombres. Ellos trafican con las almas de los hombres. Como esto se relaciona con el atrapa almas y Marte, solo puedo suponerlo a menos que ustedes puedan conseguir información en los reverse speech (grabaciones de diálogos y discursos tocados al revés en una casetera) y lo crean por lo que están diciendo. Tienen que darse cuenta de que los ángeles caídos (alienígenas) y Satanás y los demonios todos tienen sus propias ‘verdades’ y formas de ver las cosas, así que depender solamente de lo que ellos están diciendo es y podría ser un enorme error. Yo escucho lo que es revelado e interpretado a la luz de lo que la Biblia tiene que decir, o lo que Yah diga al respecto. Él es mí fundamento. Creerle a un alienígena o a un demonio es obviamente algo que no haré puesto que ellos no son más que manipuladores y mentirosos.

Ellos verán las cosas diferentes porque ellos odian al Altísimo y están PERDIDOS y son irredimibles.

No hay nada en Marte sino maldad.

Sí, hay personas siendo mantenidas prisioneras allá, lo vi en los códigos de la Biblia hace años. Y no sólo son alienígenas los que habitan Marte, América es dominante allá y son los que están detrás ayudando a los alienígenas a apresar personas.

Oren por su liberación. Oren por la liberación de las personas mantenidas cautivas en todas sus bases planetarias y subterráneas.

Para ellos las personas sólo son ganado para ser aprisionados, torturados y comidos. Esta locura tiene que detenerse.