viernes, marzo 03, 2006

Marzo – El Mes de Guerra

Bueno, febrero fue un mes rápido. Tomé un poco de tiempo para terminar algunas cosas y para apartarme y tomarme un descanso. He estado sintiendo que el resto del año estará bastante ajetreado.

No he abierto muchos correos electrónicos (e-mails) así que no se preocupen mucho, si es que me han mandado alguno, y aún no les he contestado. Estoy bien, solo que tomando un tiempo aparte.

Gracias a todos aquellos que apoyan mi ministerio, no podría hacerlo sin ustedes.

Leí la semana pasada un e-mail de uno de mis sustentadores sobre como varios miembros de ambas familias tuvieron el mismo sueño. Pensé que era interesante que ellos (el gobierno) estén bombeando la tecnología de manipulación de los sueños últimamente. En este caso Sananda está jugando el papel de Jesús y sanando personas. Ellos están condicionando a Sananda como el Mesías. En los sueños él no estaba usando el nombre de Jesús sino el de Sananda. Este va a ser uno muy engañoso para los creyentes de hoy a menos que ellos noten el cambio de nombre, aunque él luzca como el Jesús al que la mayoría ha sido acondicionado a pensar, a través de las pinturas.


Esta persona continuó diciendo que ellos nunca hubiesen captado el engaño si no hubieran leído acerca de esto en mis websites o me hubieran escuchado hablar acerca de esto. Así que es importante notar que aunque algunas cosas de las que yo hablo parecieran ‘de ahí afuera’ o completamente de la Nueva Era, están ahí por alguna razón. No pierdo mi tiempo en cosas que no son importantes saber. Y el gobierno no desearía estar desperdiciando tecnología de manipulación de sueños en algo que condicione a las personas a través de ‘sueños’ si esto no va a ser significativo en algún momento o lugar. Sananda viene como un gran sanador, profesor, Maestro Ascendido y Mesías. ¿Es él el verdadero Anticristo? No lo sé. Algunos creen que es un humano poseído por Satanás. Otros creen que es Satanás mismo quien vendrá. Yo sencillamente presento las diferentes maneras de cómo las cosas pueden acontecer, de manera que estén advertidos de los juegos y las tácticas que vienen para que no sean tomados por sorpresa por ninguna de ellas.

Sí, corremos el riesgo de ser sorprendidos por algo completamente diferente que no estemos esperando. Puesto que ellos odian ser expuestos, una vez que lo sean, entonces cambiarán sus planes… pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto…yo sencillamente sueno las alarmas en cuanto a lo que soy dirigida.

Marte está cerca de la tierra este mes. Usualmente significa que alguna guerra o algo acontecerá para instigar una guerra en los próximos meses.

Pienso que la mayoría de las personas, como yo misma, están sencillamente hastiadas de guerra(s), es casi como tener que escuchar que otro huracán se acerca, necesitamos de un receso.

Bueno, permanezcan informados, estén alertas, y búsquenlo a Él en todas las cosas.