viernes, marzo 24, 2006

Otro día en…

He notificado que ya no puedo usar más a Stormpay como procesador de pago vía Internet para fines de pagos de órdenes de orgone o para donaciones al ministerio. Ellos han cambiado a solo aceptar pagos de subastas públicas en Internet. De manera que tengo que tratar con alguna otra persona para fines de cobrar las órdenes de orgone. Desafortunadamente la nueva compañía procesadora no procesará donaciones ministeriales, de manera que, quien apoye económicamente mi ministerio tendrá que hacerlo vía correo ordinario.

Mi dirección es:
Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, OH 44615

Ya he pasado por esto antes cuando fui expulsada y excluida por Paypal debido a que ejecutaba y operaba “programas odiosos”. Ahora he perdido a Stormpay. Las alternativas para pagos vía Internet se están volviendo menos cada vez.

Recuerdo hace varios años atrás cuando estuve batallando con Paypal y negándome a doblegarme ante sus acosos e intimidaciones para que quitara de mi websites el material informativo sobre el Talmud que tengo en http://www.thewatcherfiles.com y como me rehusé, perdí mi cuenta con Paypal. Recibí un correo electrónico de una amigo anti-Talmud especialista en la Web diciéndome que ellos habían pasado por la misma batalla con Paypal, y dado a que no pudieron utilizar a Paypal para recibir las donaciones, ellos no pudieron permanecer en el negocio. Recuerdo haber pensado en ese momento, “bueno, yo no estoy negociando” y el Altísimo es más grande que Paypal. Ahora este Website es uno de los más extensos que tengo en ejecución además de http://www.warfaresaint.com.

Pareciera como si a ellos les gustara tratar y hacer todo lo que pueden para restringir e intimidar a los pequeños o a los ministerios para que no operen en el Internet. Nuestro tiempo parece que se está acortando también.

Mientras puedan tomen ventaja de la información que está aún disponible ahora en la Internet. Mientras los Websites como los míos estén funcionando en la red. Éstos no estarán ahí para siempre. Impriman y descarguen el material de manera que lo tengan con ustedes.

Sé de muchas personas que están muy excitadas con el año 2012 como el año en que arriba el Anticristo, eso es 6 años más adelante, pero desde donde yo estoy sentada verdaderamente no pienso que duremos tanto. Me parece que ese es el año cuando Yahushua retornará, lo cual significa que el Anticristo puede aparecer en el 2009. Eso incluso parece generoso, por lo menos para los Estados Unidos, estar para ese entonces sin Ley Marcial y total caos y destrucción. Se siente más como que eso está justo al doblar de la esquina, 2007, y eso es si acaso conseguimos salir del 2006 sin mas ‘terrorismo’ en nuestro propio país y la ley marcial implementada.

Este es solo otro año de organización. Un año de preparación. Podemos incluso ver caos y destrucción, especialmente en Florida y en las costas Este y Oeste, así que mantengan sus oídos abiertos para la dirección de Yah.

Sé que las personas clamarán “no podemos saber el tiempo del arribo del Señor” y eso es cierto. La Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora, pero eso no significa que no podamos saber el año, el mes o inclusive la semana.Si El viene en el 2012 eso significa que el Anticristo arriba al poder en el 2009 o poco antes.

Para los pre-tribulacionistas ya ustedes se han perdido del rapto. Esto tendría que haber pasado en el 2005. Pero no voy a entrar en eso ahora…no importa lo que ustedes le digan a un pre-tribulacionista ellos no querrán oírlo.

La Biblia dice que el número de aquellos martirizados por su fe es innumerable. Es enorme. Muchas, muchas de las personas que se pararán delante de Él habrán muerto por su fe. ¿Cómo que esto no suena a que un rapto los alcanzará antes de que la persecución lo haga, no es así?

La persecución viene en contra de los Santos de Dios.