viernes, marzo 17, 2006

¿Viene un cielo Rojo?...

¿Viene el Planeta X en este Abril/mayo?

El tiempo de primavera siempre ha sido un tiempo dominante para el arribo del planeta. Recuerdo hace años atrás viendo a Norteamérica en Ley Marcial durante mayo-junio-julio debido a toda la destrucción causada por el arribo de este planeta. Que vayamos a Ley Marcial o no, queda por verse pero es una posibilidad. Los eventos futuros encontrados en los códigos no están escritos en piedra ya que el curso de los eventos puede cambiar. Si hacemos A, entonces el plan B acontecerá, etc.…

La humanidad y la libre elección son siempre dominantes y existen varios caminos que podemos tomar, y los horarios de los eventos pueden ser retrasados o acelerados dependiendo del Altísimo mismo.

Finalmente nada acontece sin Su aprobación.

Aparentemente los reptilianos que dirigen la mayoría de nuestros gobiernos a través de los humanos creen que viene un tiempo terrorífico y todos ellos están tratando de salir del planeta para el mes de mayo.

Recuerdo en el 2002 y 2003 viendo en los códigos que nuestra atmósfera estaría literalmente prendida en fuego. Si el campo electromagnético que rodea la tierra de alguna manera es atrapado en fuego habría efectos devastadores en todo el sistema solar, no sólo en nuestra tierra.

No se que causa-efecto habría específicamente en la tierra. Me imaginaría que tener un lugar donde excavar o una cueva donde entrar sería lo mas seguro, quizás hasta en un ático si todo empieza a calentarse afuera.

Preparen un lugar a donde ir y almacenen agua y comida. La mayoría de las personas no se darán cuenta de lo que está pasando aquí en la tierra en ese momento si de repente todos nuestros cielos están rojos y ven las llamas en los cielos.

Tsunamis, terremotos, volcanes, todo podría ser una ola de efectos como también grandes terremotos por la fuerza del Planeta X llegando. Gran calor, sequía y hambruna, como resultado instantáneo, si nuestra atmósfera se prende en fuego.

Almacenen agua, agua, agua...

¿Acontecerá esto en el 2006? Podría ser. Uno nunca sabe los años precisos de los eventos, pero de acuerdo a Peggy Kane especialista en hallar mensajes en (reverse speech) diálogos tocados al revés, ellos completamente esperan que esto pase en este mes de mayo. Puedes informarte en el blog de ella en http://www.evpreversespeaking.com/

Rodeense y rodeen las áreas donde viven con orgone. Pueden aprender como hacerlos en http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm estos tienen gran protección contra el mal tiempo, las cosas que estos hacen son numerosas. Sí, pueden y deben buscar al Señor por protección pero si Él nos ha dado esta arma para usar la como resultado de la búsqueda de Él por respuestas, entonces es razonable usarlo. No seas como el hombre en el techo de su casa que estaba rodeado de agua y esperando para que el Señor le enviara ayuda y despreció la ayuda de un helicóptero porque esperaba que el Señor le ayudara…terminó hundiéndose. El Señor obra de diferentes maneras.


El Orgone es una gran protección en contra del mal tiempo, enfría los tornados y los vientos altos cuando estos alcanzan las áreas sembradas de orgone. He visto esto por mi misma cantidad de veces en los pasados años y he escuchado de muchos en la Florida cuyas áreas sembradas de orgone fueron ignoradas por los huracanes. Muchas personas también, quienes han tenido a tornados dirigiéndose a sus áreas cambiaron de dirección o se disiparon en el momento que tocaron el área con orgone.


No todo el orgone es hecho de la misma manera. Manténganlo a la manera de Yah y de la forma que Él nos dijo que lo hiciésemos, tengo las instrucciones en mi website (en el link citado mas arriba). No le agreguen ni le sustraigan nada.

Pareciera que ellos han estado tratando de promocionar la destrucción por la gripe aviar que debió haber golpeado para este tiempo, está siendo dilatada o sus planes están siendo destruidos por la mano misma de Yah. No seguros de lo que está pasando pero se mantienen tratando de conseguirlo y esto los mantiene siseando. A veces uno se tiene que reír. Solo porque ellos desean hacer algo y Yah nos alerta sobre eso, no significa que ellos no puedan.

Yah bendiga a Sus Santos.