lunes, abril 03, 2006

El Engaño Hepa…

La señora que se presenta aquí como Hehpsehboah, en
http://educate-yourself.org/cn/Hehpsehboah11apr04.shtml

NO es la Hepsabah (Hepsiba) de los Iluminatis. Estoy segura que ella misma es parte del grupo dado a que ella es alienígena y lunática de la Nueva Era, pero ella no es de la que yo hablo en mi artículo El más Grande de todos los Secretos… en mi Website http://www.sherryshriner.com/sherry/cain.htm
o que coloqué aquí en el Blog también. Los nombres ni siquiera se escriben igual (en inglés), sólo parecidos.

¿Viene el Planeta X… en 2 partes?

Parece que el Planeta X, conocido como una enana marrón[1] o estrella oscura (a pesar del hecho que es roja) está seguida de cerca por un cometa, conocido como Estrella Azul. He escuchado reportes antes de que el Planeta X tiene una cola… y la razón de esto es porque, por detrás le sigue un cometa muy de cerca.

Para darles una idea del tamaño de ambos, el Planeta X tiene cerca de 10 veces el tamaño de la tierra y el Cometa Estrella Azul tiene cerca de 4 veces el tamaño de la tierra.

He escuchado a personas llamar “Ajenjo” al Planeta X y la Estrella Azul, y este no es el caso. De acuerdo al libro de Apocalipsis el cometa Ajenjo cae en los océanos y envenena 1/3 de las aguas. Si el Planeta X o la Estrella Azul caen en nuestros océanos la tierra sería completamente historia.

Ninguno de esos objetos golpearán directamente la tierra, pero ellos traerán todo tipo de indeseados disturbios solares que podrían causar que otros cometas golpearan la tierra. Y lo harán.

Este alegadamente también sacará de golpe a nuestros planetas de alineación.

Y no olviden a Júpiter estallando y explotando a Marte en el proceso hasta hacerlo pedazos. Ni si quiera he hecho mención de esto por un tiempo. Sí, hay un plan de los malvados Iluminatis quienes están planeando explotar a Júpiter para imitar a la estrella de Belén. En el proceso Marte será afectado y él mismo estallará en pedazos. Sirviéndoles perfectamente a su plan.

No estoy segura cómo esto afectará la tierra, pero a este punto, ¿qué tanto de la tierra quedará?

Cuando Lucifer se levante en el poder no habrá un solo día de paz, será literalmente la tierra y el sol haciéndose pedazos evento tras evento. Billones de personas morirán dentro de un corto período de años. 2/3 de la población de la tierra morirá, solo 1/3 de la población de la tierra quedará cuando Yahushua retorne con Sus Santos para la Batalla de Armagedón.

¿Verdad que los números les suenan familiares? En la primera rebelión de Lucifer en contra del Señor, 1/3 lo siguieron a él y fueron engañados. En su segunda rebelión en contra del Señor solo 1/3 de la población de la tierra quedará, y la mayoría de ellos engañados por él y siguiéndole.Es el arribo de la estrella oscura, el Planeta X que señala el levantamiento de Lucifer al poder.

Y como dijo Yah, eventualmente las advertencias se detendrán, y los eventos sencillamente comenzarán.

¿Estás listo? Si estás sentado en la cerca, baja de ahí. Si no le has entregado a Yahushua tu vida y tu corazón hazlo ahora mientras aún tienes tiempo para aprender a seguirle a ÉL y para hacer algo por Él con el tiempo que te queda en la tierra. http://www.sherryshriner.com/spanish/salvation.htm

Sólo lo que hagamos para Él permanecerá... por la eternidad… nuestras recompensas están en los cielos con ÉL para ser disfrutadas por la ETERNIDAD. Ese es un largo tiempo comparado con el promedio de vida, un período de 70 años en la tierra, ¿no lo crees? La eternidad nunca termina. Y de la manera como se ven las cosas, la mayoría de las personas no van a llegar a la edad de retiro para el tiempo que Lucifer suba al poder.

La primera cosa que él hará es hacer guerra en contra de los Santos.

Pon tu confianza en el Señor y escúchalo a Él y búscalo.

Nota al Pie:
[1]
Enana marrón
Una enana marrón, también denominada enana café, es un objeto de masa sub-estelar comprendida entre 10 y 75 masas de Júpiter (0.01 y 0.08 masas solares), incapaz de mantener reacciones nucleares continuas de fusión de hidrógeno.