lunes, abril 03, 2006

Es Puro Suicidio Revelar Información…

Se me ha dicho que "Es puro suicido revelar información sobre Hepsiba (en inglés, Hepsebah)”.

La información que tenía de ella la he tenido desde hace tiempo. No tiene nada que ver con la conversación que tuve hace un par de días con el hijo de Anton Lavey, de hecho, él ni siquiera la mencionó a ella. Incluso, la mayoría de las personas que la conocen o saben de ella no la mencionarían, para que ni siquiera tengas la idea de que ellos saben de ella.

Y cuando preguntes acerca de ella a personas que deberían saber o que probablemente saben, extrañamente ellos se volverán silentes e ignorarán totalmente la pregunta.

El Señor me dijo, “te voy a revelar una nueva información y quiero que la expongas y la saques de la oscuridad hacia la luz."

Así que, ¿parece esto que le temo al hombre? El Señor no te dirigirá a donde Él no te ilumine el camino. O a donde Él no te proteja para que hagas lo que se te pidió que hiciera.

Esta probablemente no es información para que otros la expongan al público si ellos no han sido dirigidos por Él para que lo hagan, pero todo lo que ellos tienen que hacer es contarme de manera que yo sí pueda… ja, ja


Vivo para exponer las obras de la oscuridad y revelar todo acerca de ellos y de sus planes. Para mi es divertido. Todo su dominio se alborota y desquicia mientras yo sentada aquí me río. No tengo miedo de ellos. Mi Padre es más grande que el de ellos.

Además, yo he sido llamada para hacer este tipo de cosa. De manera que, ¿Qué gracia tendría si yo me acobardara y corriera a esconderme? ¿O me negara a hacer mi trabajo? ¿Sabes a quién esta Hepsiba me recuerda? En la película El Anillo, a la mujer que se salió del televisor… esa es ella, lo apuesto… ja, ja


Su ultima residencia conocida era en algún lugar de Ohio, supongo que debo mejor estar mirando detrás de mí por si acaso ella se aparece en mi casa…Ja, ja…

Las personas que han estado entre los Iluminatis o que tienen conexiones dentro de ellos, temen por sus vidas de tan solo saber algo que ellos saben. De manera que no le resto importancia a sus temores. Nunca he estado involucrada en forma alguna con ellos de manera que yo no abrigo los mismos temores como lo hacen ellos. También, sencillamente no me importa lo que los Iluminatis piensen porque cuando el Señor me dice que haga algo, lo hago. Él no le dice a todo el mundo las mismas cosas. Él mantiene a mucho de Su pueblo escondido por esa misma razón, para hacer el trabajo y colectar información detrás de escena a fin de que Él use a otros para revelarlas. Y aquí es donde entro yo.

Yo sólo me tengo que reír mientras me siento aquí pensando acerca de esta mujer bestia y todas sus conexiones ocultistas y simientes de serpientes, y mientras viene a mi mente el pensamiento de esa mujer saliendo a gatas del televisor en esa película. Ella tenía una apariencia malvada, ¿verdad?

¿Qué más podríamos esperar de la nieta consanguínea de Lucifer? Eso es lo que yo esperaría… no a una chica Avon.

Sus terrenos de domino están en el Suroeste de Missouri en una localización satánica que ellos tienen allá y una escuela metafísica que ellos dirigen allá, también hay una base subterránea en el costado de una colina que ellos usan como garaje de Ovnis en Windyville, no muy lejos de Lebanon, Missouri. Ella también ha estado en Oklahoma, Ohio y le gusta salir a pasar el rato por las reservas indígenas, y tiene un destello debido a las costosas joyas.

Me suena como que necesitamos algunos plantadores de orgone para impactar al Suroeste de Missouri, especialmente las áreas de Springfield, Windyville y Lebanon. ¿Están los guerreros de allá leyendo esto?

"En la tierra como en el Cielo." Todo lo que toma lugar en el ámbito físico, toma lugar en el ámbito espiritual también. Por eso es que escucharás de Lilith en el ámbito espiritual, y la forma física de ella probablemente sea esta Hepsiba, pero aquí solo puedo suponer.

Hay una Señora Magda, quien ha sido vista con Sananda, tengo su foto en mi sitio de Internet http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm ¿Es ella la bestia femenina, que se manifiesta en nuestro ámbito físico junto a Sananda? Es difícil decir.

Esto sencillamente le da un nuevo significado a la “ramera de Babilonia” cuando te das cuenta de que incluso hay una mujer representándose como la forma física de ella. Y pensaron que esta era Hillary… también yo, hasta que empecé a verlas separadas en los Códigos de la Biblia, entonces supe que esta bestia femenina era alguien mas que se va a levantar en poder en los últimos días. No estoy hablando acerca de poder político, como lo haría Hillary, sino de un espantoso poder espiritual para engañar al mundo y ocuparse de la muerte y destrucción de los cristianos alrededor del mundo, particularmente en América.

Obviamente ella no tiene mucho de la típica mamá americana.

La pascua este año cae el día 14 de Abril. Estaba equivocada cuando dije que era en Abril 12. Esta se inicia el día 14 y tengo actualizada mi información sobre esto en http://www.backtoyahweh.com y puede que sea la última fiesta que lleguemos a celebrar. Si nunca antes la has celebrado esta podría ser tu última oportunidad de hacer lo que es correcto y para abandonar al conejo de Pascua.