viernes, abril 28, 2006

Jueves, Abril 20, 2006

Dejando las Redes…

Esto es algo a lo que Yah me ha estado dirigiendo en los pasados 2 años y he estado acumulando cosas lentamente hasta llegar al punto donde puedo vivir fuera de las redes que podrían quedarse sin electricidad por días, semanas, aún quizás por meses de una sola vez.

Últimamente esta ha sido de nuevo una presión para continuar con las preparaciones de vivir fuera de las redes eléctricas. Uno de mis sitios de Internet favoritos es http://www.cetsolar.com y tengo algunos de sus productos enlistados en mi Site http://www.sherrytalkradio.com/survival.htm

Otra alternativa interesante es irse a vivir en casas de campañas o pasar apuros en refugios, ver http://www.yurts.com si es que pueden costeárselo. Esas lucen maravillosas. Solo pensé mencionarlas. No, no tengo una de esas, pero lucen maravillosas.

Otro gran sitio en Internet es http://www.beprepared.com estos tienen un poco de todo. Las bolsitas de agua son maravillosas si no tienes mucho espacio para almacenar abultados galones de agua o si tienes niños pequeños que podrían desperdiciar la mitad del agua de las botellas de agua, si es que has pensado en almacenar este tipo de recipientes.

Hay comentarios sobre fragmentos del cometa, estos golpearon la tierra en el pasado año y en mayo de este. Es posible amigos. En el año pasado he hablado acerca de esto, de como he visto en los códigos que ellos disparan a un cometa y lo parten por la mitad y una pieza de este podría golpear la tierra. Y ellos, por años han estado esperando en cada año que el “cometa golpee el Atlántico.” Ellos no saben cuando esto va a acontecer, pero cada año ellos se preparan para esto porque ellos piensan que esto es inevitable. Así que esto podría muy bien acontecer.

¿Golpeará este año? No lo sé. ¿Es este año en el mes de mayo que el Planeta X causa tanta destrucción? Podría ser. Así que, prepárense.
Si un cometa golpea el Atlántico este podría dejar sin electricidad todas las redes de las costas Este del país, sin mencionar que ellos hicieron un ensayo el año pasado sacando las redes de funcionamiento y si ellos pueden hacerlo ustedes pueden apostar que ellos culparán de esto a los ‘terroristas.’ Los únicos terroristas que hay es nuestro propio gobierno.

Así que de cualquier manera, sea causado naturalmente o por nuestro gobierno, nuestras redes eléctricas están siendo señaladas para destrucción.

Ellos tienen muchos planes para darle un fin a las cosas o para comenzar otras, así que, quien sabe con cual o cuales ellos iniciarán.

Si sienten que el Señor los está urgiendo a comprar cosas o a almacenar cosas, entonces escúchenlo. Se que Él me ha estado almacenando cosas lentamente durante los pasados años. Si este es el año que estaremos sin calefacción para el invierno entonces estoy preparada porque obtuve el calentador o calefactor eléctrico y transportable que Él me dijo el año pasado que consiguiera, de manera que puedo hacerlo funcionar con un generador que se carga con baterías solares. Apártense de los generadores que funcionan con combustible, y etc… Yah me dirigió hacia http://www.cetsolar.com que pueden cargarlos vía solar y además obtuve uno de esos Generadores Eólicos (que usan la fuerza del viento para almacenar energía).

No se si ustedes lo han notado en sus áreas pero yo he notado en Canton, Ohio que ellos han instalado en las autopistas luces que se cargan vía solar.

¿Está nuestro gobierno preparándose para la desactivación de las redes eléctricas y aún no se lo han dicho a nadie? Imagínenselo.

Piensen por adelantado amigos. El gobierno no tiene su bienestar o su sobrevivencia personal en mente. Así que estén preparados para cuidarse ustedes mismos. Además, ¿realmente piensan ustedes que ellos QUIEREN que las personas sobrevivan, cuando realmente lo que ellos tienen en acción es una agenda de DESPOBLACION? Lo que ellos quieren es matar personas, no salvarlas. Los desastres naturales sencillamente cumplen sus planes, de manera que estén preparados.

En 2006, 2007, 2008, 2009, las cosas comenzarán a activarse y cuando eso pase, la mayoría de las personas serán sorprendidas sin estar preparadas, no importa si esto se inicia en el 2006 0 el 2009. Se que en el 2004 y el 2005 es cuando comencé a sentir la urgencia de almacenar ciertas cosas, y por lo menos, las cosas pequeñas que he hecho ya no las tengo que hacer ahora, puedo mantenerme funcionando con las otras cosas que necesitaré.

¿Pueden ustedes sobrevivir 3 meses sin electricidad y sin tiendas abiertas? ¿Tanto en el abrasador calor como el congelante frío?

Se que inicialmente esto puede sonar arrogante, pero si dejan que Yah les dirija, ustedes serán capaces de reunir cosas aquí y allá que les ayudarán a estar preparados.

Y para los que esperan un rapto pre-tribulacionista….no hay nada, ni siquiera en la Versión King James o la Reina Valera, que afirme que ustedes mantendrán todo el confort de la vida del que ustedes disfrutan ahora hasta el día del rapto.

Piensen por adelantado, prepárense, porque eventualmente el ‘adelantado’ podría ser ‘ahora’ y podrían estar demasiado tarde.

posted by Sherry Shriner at 4/20/2006 06:45:00 PM links to this post