martes, abril 04, 2006

Los Hijos de las Tinieblas serán Todos Destruidos…

Estamos rodeados de serpientes, víboras, lobos, híbridos alienígenas-humanos, cizaña, falsos judíos, y todos ellos se convertirán en una banda de aliados como los Hijos de las Tinieblas para hacer guerra en contra del pueblo de Dios, los Hijos de la Luz.

En el Rollo de la Guerra, encontrado entre los Rollos del Mar Muerto, los Hijos de Luz batallan en contra y destruyen a cada uno de los Hijos de las Tinieblas. Esto como que no suena a ser llevados como ovejas al matadero a los campos de concentración, rodando y muriendo, ¿no es así?

Jesús dijo que Él pondría nuestros enemigos por estrado de nuestros pies. De manera que ¿por qué es que permitimos que tal maldad domine al mundo y a nosotros en particular? Somos nosotros los que tenemos el Espíritu de Dios en nosotros para conquistar y derrotar el mal. Jesús dijo que El vendría a traer espada, no paz.

Si los vecinos de Israel no deseaban vivir pacíficamente alrededor de ellos como vecinos, entonces ellos irían a la guerra en contra de ellos.

El problema con “Israel” hoy es que ellos han abandonado el concepto de comunidad y ya no viven juntos como grupo. Ellos están esparcidos por todas partes, en cada comunidad a través de América, y el mundo. Y esto permite que muchos sean tomados como presa fácil de los enemigos y los lobos.

Muchos piensan que todo está bien porque “somos una nación cristiana”. Miren alrededor suyo, ¿a qué en específico, de América, se refieren como una nación cristiana? Satanás y el satanismo dominan a América hoy. Grupos y sociedades secretas ocultistas tales como Calavera y Huesos (Skull & Bones) y la Masonería dominan nuestra política e iglesias. Más de 53,000 miembros de los Bautistas del Sur son Masones confesos, quienes adoran a Lucifer como el Dios de la Luz.

El liderazgo pentecostal está dominado por Masones. TBN es propiedad de Masones. ¿En que momento ustedes, finalmente, decidirán sacar sus cabezas de la arena y ver las cosas de la manera que son? No es de la manera que yo les estoy diciendo que son, sino tal y como SON.

El verdadero Israel no es una nación de judíos que rechaza a Jesús. Sino, que son todos aquellos quienes han aceptado a Yahushua/Jesús como su Mesías y buscan, siguen y adoran al Altísimo a través de Él.

La Nueva Israel de aquellos quienes siguen a Yahushua reemplazó al antiguo linaje/genealogía en que se basaba el Israel del pasado. ¿Quién es un “judío” hoy? Aquellos quienes buscan y aceptan a Yahushua como su Mesías.

Son estas personas las que hacen al Israel de hoy, a través del Nuevo Pacto que fue establecido entre Dios y el hombre.

Este es el pueblo que constituye a Israel hoy, a través del Nuevo Pacto.

No obstante, muchos se revierten a la mentalidad del Antiguo Testamento, a un antiguo Israel de linaje y genealogía. Ellos intentan seguirle la pista y establecer quienes son y donde están las tribus de Israel hoy en día. Esto podría ser agradable por unas cuantas razones históricas, pero no tiene un valor significativo. Es como rastrear todas las razas de cualquier nación a través del tiempo.

Dios estableció un Nuevo Pacto con el hombre cuando Él envió a Su Hijo, Yahushua/Jesús a morir en la cruz, de manera que todos aquellos que lo acepten a Él como su Mesías y sigan Sus caminos, se convertirán en la nueva “Israel”.

La mayoría de aquellos quienes se llaman a sí mismos cristianos hoy en día, probablemente podrían rastrear hacia atrás sus raíces hasta una de las 12 tribus originales, porque es ahí donde nuestra historia comenzó como una “iglesia”. Y aquellos quienes no puedan hacerlo, están injertados dentro de la rama, y son aceptados por el Altísimo no importando de donde vinieron.La mayoría de los cristianos de hoy no se dan cuenta que ellos SON Israel. La iglesia no reemplazó a Israel, la iglesia está habitada por israelitas.

De seguro que hay algunos quienes lo llevan muy lejos como es el caso de la teoría de la Teología del Reemplazo de Israel. América no reemplazó a la tierra de Israel. Hay creyentes en Israel hoy en día tal como lo hay en cada país, nación e isla de este mundo.

Son TODOS esos creyentes quienes son el Israel del Nuevo Pacto, no importa donde estén, sea en una iglesia literal o no. No importa donde ellos vivan. Y la mayoría de esas iglesias en América y alrededor del mundo son tan apóstatas que la mayor parte de Su pueblo, quienes le han obedecido y buscado a Él para la verdad, ya han sido dirigidos a salir de ellas.

Ser un israelita hoy en día, o judío como se habla en la Biblia King James (y Reina Valera) es una condición del corazón, no de color o raza. Sea que uno siga o no a Yahushua, es lo que lo hace un israelita o no.

Y eso es, el quién es o qué es, el Israel bíblico de hoy, aquellos quienes lo siguen a Él.