viernes, abril 28, 2006

Lunes, Abril 24, 2006

Saliendo con lo Antiguo…tan Rápido?

Muchas personas parecen estar sentadas al borde de sus asientos para el mes de Mayo y preocupándose de si algo pasará en la tierra.

¿Es una ‘cadena de perlas’ de fragmentos lo que va a impactar? Podría ser.

Pero lo que estoy encontrando más dominante en los códigos no es el hecho de ser impactados o que podríamos ser impactados por objetos del espacio, sino que podríamos ser invadidos por Anaceos.

Garantizado, he alertado por años que Mayo – Julio son dominantes en los Códigos de la Biblia para Mayo del 2006. Hasta ahora, no estoy viendo nada más….y que probablemente será lo mismo para Junio y Julio también.

No cadena de perlas, no cometas, sólo su arribo. En particular, Maitreya y “Jesús”. Estoy convencida de que ellos vienen separadamente. Maitreya es árabe, “Jesús” es israelita.

Quizás tengamos un escenario de uno contra otro. Con los árabes proclamando a toda voz que Maitreya es Alá el dios luna y los apostatas judíos y cristianos dirigidos por Satanás de que este “Jesús” es su largamente esperado Mesías, es lo que desatará la III Guerra Mundial.

No pienso que Maitreya va a ir por los alrededores por un largo período de tiempo. Este “Jesús” que viene es Satanás, no Maitreya. Quizás Maitreya será sólo un peón para conseguir que los árabes obtengan el chip de Satanás y adoren a “Jesús” como a Dios.


Maitreya es un bárbaro. El encaja perfectamente con la animalista y completamente barbárica religión islámica.

Sea lo que sea que pase, el Islam no va a permanecer, Satanás ya posee a la mayoría de ellos que están en esta. ¿Cuál es la emoción en engañar a las personas, que ya tú posees, para que te adore como a Dios? Ellos ya lo están haciendo. Satanás ha estado dirigiendo esta religión desde siempre en el nombre de Mahoma y del Corán.


Y los militantes de la Nueva Era dominando América y Canadá tendrán que enfrentar la realidad de que ellos fueron engañados y dirigidos por largo tiempo como títeres. Ellos no pretenden establecer NESARA, esto nunca vendrá a cumplimiento. Esto fue un sueño imposible vendido a los ingenuos para que los invitaran a venir aquí. Un soborno. “les haremos ricos, solo invítennos a venir aquí”, esto junto a sus demás mentiras, los Códigos de la Biblia dicen que esto les será negado. En otras palabras, ellos estarán aquí pero no implementarán a NESARA de la manera que las personas lo esperan.

El arribo de Maitreya siempre señala la desaparición y muerte de G.W. Bush, hijo, de hecho este usualmente indica mi propia muerte también…supongo que nosotros lo veremos…yo no estoy temblando sobre mis botas aquí. Si Yah permite esto, entonces
que así sea. Hasta entonces tenemos trabajo que hacer. Y eso es lo que parece ser
lo que mas los marca, el trabajo que estamos haciendo. Lo que significa que somos efectivos en contra de ellos. Mucho.

Ellos odian ser expuestos. Esto los sobrecoge. Esa es la razón de por que me divierto tanto exponiéndolos. No tengo miedo de ellos y me niego a ser intimidada y amedrentada por un grupo de los lunáticos de Satanás o aún por Satanás mismo. Ellos son desechos, combustible para el lago de fuego, donde va a ponerlos Yah cuando su tiempo asignado se cumpla.

Si ellos tienen un tiempo señalado. A ellos se les permitirá jugar sus charadas en la tierra por 42 meses. Estos tres y medio años para que el mundo vea por si mismo que ellos no podrán ser capaces de cumplir la mayoría de lo que ellos afirman que harán. Ellos podrán ser políticos. Y las genes creerán sus mentiras de que sus dioses y anfitriones vienen del cielo. Nada puede ser más risible. Pero el hecho es que esos quienes sí creen en ellos y les siguen terminarán rindiendo sus almas a Satanás por la eternidad. Y eso, no es un asunto de risa. No sean engañados por ellos!

Este mayo puede llegar e irse en una paz y silencio relativo. Y entonces nuevamente, podríamos experimentar alguna destrucción de objetos desde el espacio o aun la entrada de Maitreya y Jesús en este año. Nunca vamos a llegar a saber exactamente que va a pasar hasta que pase.

Les diré que si espero yo desde que el gobierno está mandando afuera a nuestros peones a amedrentar a todos haciéndoles pensar que fragmentos de un cometa van a impactar en mayo, yo espero ver al dios ELF-NORAD bombeando profecías y visiones a los apostatas con lúgubres advertencias fechadas que siempre parecen pisarle los talones a las advertencias de los peones de desinformación del gobierno.

Ellos están igualmente contrariados.

posted by Sherry Shriner at 4/24/2006 12:05:00 AM links to this post