viernes, abril 28, 2006

Martes, Abril 18, 2006

Derribando las Fortalezas

He estado ocupada durante toda la semana pasada derribando fortalezas…

Haciendo lo que hablo…

Pongan su fe en acción…

Si eres un Guerrero…pelea…ve a la batalla…

¿No es de esto de lo que se trata todo? ¿De desear y estar disponibles para que el Señor nos use como y cuando Él quiera? De hecho, así es.

He estado exponiendo las tácticas del diablo por años… y he estado combatiéndolo entrando en acción y derribando las fortalezas no solo a través de este país sino alrededor del mundo.

Estuve en Arkansas, Indiana y en Illinois esta semana que pasó hacienda lo que el Señor me pidió que hiciera. Y ÉL proveyó la vía a través de otro guerrero, que sin la ayuda de esta persona no hubiese sido financieramente posible para mí cumplir lo que el Señor deseaba que hiciésemos. Aso que alabo a Dios por la fortaleza de ella en Él y su deseo de de hacer lo que El le pidió. Juntos como un equipo logramos mucho y muchas fortalezas de Satanás fueron destruidas.

No creo que hayamos profundizado en la magnitud de todo lo que podíamos alcanzar, pero no importa, la Gloria y la Victoria es de Yahweh! A Él sea toda la Gloria, el honor y la alabanza!

Pienso que hay muchas malvadas alimañas quienes no pueden darse cuenta oír que estuve en Arkansas pero pronto lo harán…Ja, ja…sin mencionar sus planes para Indiana, Indianápolis, la canasta alimenticia de Illinois todos sacados de sus asideros y fortlezas! Yah tiene la victoria. Sean los planes de los malvados reducidos a desechos!

No me importa lo que ellos piensan de lo que las tecnologías de billones de dólares pueden alcanzar, la simplicidad de Yahweh pude y la destruye!

El Señor está llamando a mucho de SU pueblo para ir y hacer proezas para Él, escúchenlo a Él, déjenlo que les guíe y dirija la ruta.

Se que mis manos están atadas, estoy bajo mucha vigilancia y no desea darles a ellos mucha información, pero por esto es que yo les animo a todos y cada uno de ustedes a estar dispuestos y dejar que el Señor los use como equipo, armada y familia en Yahweh podemos alcanzar mucho mientras aun haya tiempo.

Soy una sola persona, y ahí afuera hay toda una armada y aun ustedes están esperando por algún tipo de confirmación o una voz alta desde el cielo que te diga que hacer. Solo búscalo a Él, no a mi, a Él y Él te guiará y te urgirán en qué hacer.

Se que esto es solo el principio. Se que Él me querrá ahí afuera haciendo mas y mas, pero esto fue ciertamente una llamada para despertarse para ponerse en forma y liberarse de peso!! Ja, ja… Sentarse detrás de la computadora por años ha cobrado su peaje! Así que al gimnasio voy…

No se cuanto tiempo nos queda, no se cuanto tiempo me queda, solo se que tengo una sola vida para servir al Rey y eso es lo que yo deseo hacer!

Sean ustedes bendecidos en el Altísimo y alentados para ser todo lo que puedan ser en ÉL.