viernes, abril 28, 2006

Miércoles, Abril 19, 2006

Perdí mi collar…

Y estoy muy molesta…. La semana pasada compré un dije de punta de flecha indio para engancharlo en una cadena de cuentas. Ayer este estaba en mi escritorio cuando fui a tomar una ducha y ahora ya no está…se desvaneció, no ha sido hallado en ninguna parte y no había nadie en la casa en ese entonces cuando se perdió. Esto es casi tan grave como cuando mis latas de crema de pollo desaparecieron el año pasado…

Odio eso de que cosas desaparezcan solamente tales idiotas pueden llegar hasta este punto. Ok sé que ustedes estuvieron aquí…así que devuélvanme mi collar.

Ellos actúan como niños de dos años hambrientos de atención. ¿Quién en particular? A este punto, no lo sé, y realmente no me importa, sólo deseo mi collar de vuelta.

Los malvados pueden ser tan retardados.

¿Problemas en el mes de Mayo?

Estén preparados para algo de acción.

Encuentro interesante que ellos están planeando una detonación nuclear, no sólo es que ellos lo están haciendo, sino que ellos están haciendo algo grande acerca de esto en el desierto de Nevada. Ellos lo han estado haciendo por años y nunca antes esto se había anunciado en algún noticiario, y ahora esto es una noticia publica en todo el Internet, pero ¿Por qué la atención? Uno pensaría que ellos tienen un plan de escape en Ovni en el desierto de Nevada en vez de en Irak.

Quizás ellos lo tienen.

Debido a una distracción, dejar la tierra, si ustedes han estado siguiendo los reportes de reverse speech (mensajes en diálogos y discursos tocados al revés), casi todos todas las personas en nuestro gobierno y los medios de comunicación que son clones y poseídos han estado hablando (en reverso) sobre dejar la tierra en el mes de Mayo vía una enorme nave, Ovni, que ellos han enterrado en el desierto. Este alegadamente está localizado en Irak, por lo tanto planearon y condicionaron y prepararon ataques aéreos para Irán que producirá humo y polvo y ellos poder salir encubiertos por el humo y el polvo. O quizás, causar la erupción de algún volcán, cualquier cosa que esconda el hecho de que un enorme Ovni está apunto de dejar la tierra, y ellos no desean que nadie lo vea. ¿Por qué sencillamente no se van en la noche??? Hay una brillante idea.

Así que veamos, todos los políticos principales y sus peones en los medios de comunicación y demás planean dirigirse a Irak y abordar un Ovni y dejar la tierra para escapar a lo que viene en Mayo/Junio.

Ummm, que mas hay…el viniente Planeta X? Ah, ellos todos parecen estar muy temerosos del Planeta X, sin mencionar que el cometa puede arrojar hacia la tierra y se acerca aun más en mayo.

Se derriba una facción, y otra entra.

He alertado acerca de la carta que los Venusianos y Pleidianos jugarán en mi artículo La trampa Alienígena de Venus en http://www.sherryshriner.com/spanish/venus.htm/


En Reverse Speech (mensajes en diálogos y discursos tocados al reverso) ellos se refieren al búho, a Satanás o a “el Único (the One)”. Este “Único (the One)” podría ser cualquiera, incluyendo a Satanás mismo. Ellos todos están temerosos de “el Único” que viene y desean huir de la tierra. Los ángeles de Dios nunca se referirían a Dios como “el Único”. Creo que “el Único” al que ellos se refieren es al viniente Anticristo, Satanás mismo. ¿Por qué estarían ellos temerosos de el y desean dejar la tierra? Los Reptilianos en contra de los Anaceos. Los Anaceos están retornando para tomar el control de la tierra, quizás ellos desean una parrillada de reptiles, no sé, pero este Planeta X no es de Dios como es creído por algunos, y los reptiles lo temen.

Hay muchas facciones dentro del reino de Satanás y ellos pelean unos en contra del otro y se odian unos a otros. No hay amor alrededor de Satanás.

Los policías buenos en contra de los policías malos.

Los Anaceos “buenos” están viniendo a la tierra para deshacerse de los “malos” reptilianos y restaurar la tierra y ayudar a la humanidad…bla, bla, bla…de manera que las personas de la tierra los quieran, los acepten, y entonces serán comidos por ellos cuando tomen el control de la tierra. Los Anaceos serán peores que lo que alguna vez fueron los reptilianos. Hasta este punto, no nos estamos deshaciendo de nada, solamente estamos cambiando de un malvado guardia a otro, y de quien va a dirigir el show en la tierra. Los reptilianos poseen a los humanos, pero los Anaceos vendrán ellos mismos en persona…son gigantes.

El plan de Satanás es construir su propio reino en la tierra. Y sabemos que Satanás viene a la tierra y sube al poder por 42 meses antes de que el verdadero Hijo de Dios llegue y destruya este reino que Satanás trata de crear.

Así que por 42 meses Satanás “el Único” estará rondando la tierra tratando de construir su reino celestial de la 5ta. dimensión aquí en la tierra para imitar el cielo. Para que las personas crean que Satanás es “Dios” el tendrá que hacer algo para tratar y probar que él realmente lo es, de manera que el nuevamente ganará la confianza de las personas de la tierra por medio de la sanidad de ellos, imponiendo manos sobre ellos, y ‘deshaciendose del mal’ tal como los reptilianos y otros alienígenas en el planeta que no son los Anaceos. Los Anaceos estarán haciéndose pasar por ángeles, anfitriones celestiales, y algo más para representar la fachada de “somos del cielo.”

Yahushua, Jesús dijo que observaran las señales en los cielos en los últimos días, nuestro cielo está repleto de “señales” tales como la estrella Negra u Oscura y el viniente Planeta X, los cuales se están volviendo cada vez mas notables. Ellos dicen que para el mes de mayo el Planeta X ya no podrá ser más escondido. En el pasado año ellos han estado rociando nuestros cielos y creando nubes para esconderlo. Mientras este se acerca, como en el mes de mayo, supongo que este se verá tan grande y notable como para ellos esconderlo.

Con el Planeta X viniendo hacia acá, los océanos rugirán, los vientos destruirán, y terremotos y tsunamis les seguirán.

Estén preparados para vivir fuera de la red eléctrica. En otras palabras esté preparado para no tener redes eléctricas en el viniente caos y las destrucciones producidas por el mal tiempo del clima.

Como Yah dijo, eventualmente las advertencias sencillamente se detendrán y los eventos comenzarán a acontecer y lo he estado alertando de estos varios eventos por los pasados años.

Y he estado alertando sobre estos diferentes eventos durante los pasados años.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 4/19/2006 12:13:00 AM links to this post