viernes, abril 07, 2006

Puerta trasera con llave…


Puerta trasera con llave…

Ja, Ja...

Aun me estoy riendo…

Debe ser algo tremendo tratar de vender una casa en algunas áreas…Ja, ja…

Ni siquiera le pongo seguro a mi puerta trasera. Me cansé de que los espías del gobierno me arruinaran las manijas y cerraduras de la puertas (en dos diferentes casas hasta ahora en los últimos 10 años) tratando de entrar cada vez que yo salía de la casa, hasta que sencillamente empecé a dejar la puerta sin seguro de manera que no me rompieran la cerradura tratando de entrar. Eventualmente ellos arruinaban la cerradura y dejaban la manija de la puerta toda bamboleante y arruinada…ellos son tan viles y bajos…

Idiotas incompetentes son otras dos palabras que vienen a mi mente.

Nevará hoy o será soleado y caliente, e intentando encender el aire acondicionado por un rato… supongo que sería lo más inteligente…tiene más cordura hacer esto y luego tratar de averiguar cual será el clima.

HAARP[1], trazos aéreos de rocío químico (chemtrails), armas climáticas escalares… es tiempo de tomar la ofensiva y parar de ser una víctima de sus juguetes de alta tecnología. Y el asunto es, que no es solo en Norteamérica, también los demás países los tienen.

Necesitamos detener a los que hay en Norteamérica para que no sean efectivos en este país y entonces colocar un escudo alrededor de Norteamérica de manera que los lunáticos de Satanás en otros países no puedan infiltrar a los nuestros.

Y entonces podremos mostrarles a otros alrededor del mundo como hacer lo mismo para sus propios países. Cómo amo la manera como es Yah, su sencillez.

Algo simple puede derribar multitudes de costosísimas armas de alta tecnología. Y sé que hay una manera más sencilla de hacerlo, además del orgone que detiene el chemtrail, las ondas ELF[2] de control mental. El HAARP mismo es un arma diferente que manipula y cambia los patrones del clima. Aún no me he percatado de una para ese, ni Yah me lo ha revelado aun. Pero estoy esperando y entonces estaré en la ofensiva!!

Necesito que personas que vivan en los Montes Apalaches, en las Montañas Rocosas y en Ozarks me contacten. Y que vivan en cualquier otra cadena de montañas que me haya faltado mencionar. Sé que hay una en el Noroeste pero no recuerdo el nombre de esta.

Necesito guerreros que den un paso al frente y cubran esas áreas con orgone. Con el orgone que Yah me enseñó a hacer, el que es bueno, positivo y pateador del mal. Ustedes pueden aprender a hacerlo, vea las instrucciones en: http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

Si ustedes viven en las ciudades y ya han pensado con anterioridad hacia a donde se dirigirán cuando llegue el tiempo que tengan que dejar sus casas, entonces asegúrense que el lugar a donde van esté ya cubierto con orgone. Una pieza de orgone cada 2 millas es bueno, colóquenlo haciendo una especie cuadriculado alrededor de toda el área. Normalmente yo pongo más de un orgone por cada dos millas, pero solo hagan como Yah los dirija. Enciérrense en orgone en toda el área que les rodea. Una vez cubran bien una pequeña área, entonces muévanse y hagan una gran circunferencia alrededor de esa área con orgone.

Y a todos aquellos quienes ya están en áreas que consideran más seguras que las ciudades, si aún no las han cubierto con orgone, entonces tampoco están muy seguros. Las armas ELF y satelitales podrían sencillamente aporrearlos, el orgone evitará que eso pase, así que necesitan hacerlo en sus áreas también.

Todo el mundo necesita estar haciendo orgone. Llana y simplemente. Haciendo y tirando. Manejen a través de las áreas rurales y montañosas y vayan tirándolos a través de las ventanas de sus vehículos hacia zanjas, matorrales o cualquier lugar donde no puedan ser hallados.

Si viven cerca de lagos, ríos, arroyos, láncenlos al agua.

Más de una persona necesita involucrarse y comenzar a tomar la ofensiva en contra de los siniestros planes y esquemas de los malvados. No podemos controlar sus legislaciones draconianas, hay otros que son dirigidos en contra de éstas, pero la mayoría de nosotros puede controlar lo que estamos haciendo para ayudar a nuestro país de otras maneras, y el orgone hace una ENORME diferencia al combatir el Nuevo Orden Mundial.

Cíñanse y peleen guerreros y creyentes en Yah!

Ocúpense haciendo orgone.
http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htmm

Notas al Pie puestas por el traductor:
[1]
HAARP
El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program , Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

[2]
ELF (Extremely Low Frequency)
elf (Abrev.) Extremely Low Frequency: frecuencia extremadamente baja - emisión a muy baja frecuencia; emisión de rayos electromagnéticos de aparatos eléctricos a baja frecuencia