viernes, abril 28, 2006

Sábado, Abril 22, 2006

Para aquellos con Oídos para Escuchar...

Estamos pateando traseros! El orgone que estamos haciendo va a hacer que este país sea casi inhabitable y completamente insoportable para los alienígenas-ángeles caídos quienes están planeando venir aquí y hacer América su hogar base.
Yo he estado viendo los Códigos de la Biblia en el mes de Mayo y la única cosa real que permanece es que con el viniente Maitreya/Jesús ellos van a ser impactados y enojados con el efecto que nuestro orgone va a hacer en ellos! ¿Vienen ellos en este Mayo? No lo sé, pero esta es la única cosa dominante en el código y he visto hacia 3 de ellos!

Debemos continuar obteniendo orgone tanto como sea posible! Especialmente si ustedes no desean que esos lunáticos y sus armadas estén en sus ciudades!!

El orgone se asimila dentro del aire y destruye los Chemtrails (trazos químicos rociados vía aérea desde aviones sin identificación) ELLOS están rociando para volver nuestra atmósfera mas conductiva para ellos. Ellos necesitan el yodo en los Chemtrails por alguna razón…y nuestro orgone está destruyendo sus fortalezas con aquellos!

Estamos desactivando sus planes de su imperio viniente! Amén!!! Pero debemos continuar, la batalla no ha terminado!!

Esto va a ser difícil de convencer al mundo de que ellos son huestes del cielo con horrorosas ampollas sobre ellos….Ja, Ja... y eso es exactamente lo que el orgone que hacemos va a hacerles! Ampollas! Ellos no podrán respirar o permanecer alrededor de cualquier área que contenga orgone! Estos literalmente los quema!


SOMOS LA RESISTENCIA!

¿Quienes somos nosotros? Somos aquellos quienes temen y aman al Señor, el Dios Altísimo. Somos su pueblo y Sus guerreros llamados afuera en estos últimos días para tomar posición en contra de Sus enemigos!

Estamos ‘contaminando’ el aire y la tierra para ellos lo cual frustra sus planes para bailar aquí como unas encantadoras “huestes celestiales” y como Maestros Ascendidos! JÁ!!!!

Ellos serán manifestados por lo que verdaderamente ellos son, y esa es la razón de por qué la guerra que Satanás hace en contra de los santos se moverá desde detrás del escenario hacia una total y completa guerra física, debido a que su enojo no puede abatirnos de ninguna manera!

Y ¿cuantos serán dirigidos como ovejas al matadero hacia esos campos de concentración sin pelear y sin resistencia? Resistan amigos! No dejen que ELLOS los maten a usted y a sus familias! Protéjanse y defiéndanse ustedes mismos! El Señor los dirigirá en qué hacer.

Israel del pasado nunca se desarmó y se mantuvo en guerra como enclenques indefensos para dirigirlos al matadero ni tampoco lo será Su pueblo de hoy que puede oír!!!


Estamos en una guerra espiritual de proporciones que va a manifestarse en el ámbito físico muy pronto!

Muchas cosas están pasando detrás de escena amigos…estamos en una guerra con Satanás y sus armadas!

No retrocedan! Tomen una posición en contra de los enemigos de nuestro amado Dios Altísimo!

Estamos ganando una mayor batalla en contra de ellos! La guerra es para ser ganada por el Señor. Pero el está dirigiéndonos a pelear batallas hasta la final manifestación que El mismo tendrá contra ellos. Así que no lo decepcionen a El! Podemos pelear y ganar las batallas que El nos pide pelear!!!

Algunos de ustedes son tímidos enclenques, otros aun tienen sus cabezas en la arena, estoy hablando directamente a los guerreros quienes saben quienes ellos son en Él y tienen oídos para oír.


Continúen amigos! La batalla es nuestra!

Ellos no pueden ser lo suficientemente impresionantes y engañadores de la manera que ellos desean si no pueden respirar, y están cubiertos con ampollas! Já!

Finalmente esta es una batalla por las almas y mantiene a las personas fuera de sus garras y de ser engañados por ellos!

Estamos en la línea frontal de ataque y ellos ni siquiera ven esto venir!

Continúen guerreros!

posted by Sherry Shriner at 4/22/2006 01:02:00 PM links to this post