lunes, abril 10, 2006

¿Van a Volar el Capitolio el Próximo 911?

O ¿será solo una víctima de un multi-evento que incluye a otros ataques también? Recuerden que el 911 tuvo varios eventos, el césped del Pentágono, y el tercero fue detenido en Filadelfia.

¿Golpearán otra vez a EUA con 3 ataques?

Depende de qué nuestro gobierno haya planeado, ¿no es así? Ellos planean una cantidad de cosas, la mayoría de ellas son detenidas o canceladas por ellos mismos por haber sido expuestas públicamente.

Cuan difícil es para el gobierno de un país planear y conspirar para volar unos cuantos de sus propios edificios, preparar una ilusión de que los edificios se vinieron abajo porque aviones se estrellaron contra ellos, culpar a otro de esto, y entonces ir a la Guerra en contra de la(s) víctima(s) señalada(s) a quienes ellos han culpado de este ataque.

Esto ya pasó una vez con el 911, claramente fue una operación oscura desde dentro del gobierno.

Ahora escuchamos otra vez de que hay otro inminente 911, en contra del Capitolio en esta ocasión.

El sábado anterior al 911 se suspendió la energía eléctrica por 24 horas en las Torres Gemelas (WTC). Esto permitió que “técnicos” de operaciones oscuras entraran y colocaran las bombas y explosivos que traerían abajo a las Torres Gemelas por una implosión. El lunes pasado la electricidad fue suspendida en el Capitolio por varias horas, los medios noticiosos fueron bloqueados. El personal del servicio público dijo que extraños vestidos con overoles estuvieron por todos lados dentro de los túneles debajo del Capitolio. A la policía del Capitolio le fue prohibida la entrada a los túneles.

Para más información (en inglés) escuchen en TrueNews el programa de Radio del Miércoles en http://www.trunews.com/audio_public.htm Comienza con la programación del Miércoles.

El Túnel Holland que conecta a NY con NJ, el Puente de San Francisco, la ciudad de Texas en las afueras de Houston; Charleston, Carolina del Sur, son áreas que ellos han señalado antes para volarlas, ¿Estarán éstas nuevamente en la lista de objetivos?

El Presidente Bush desea que nosotros creamos que los terroristas son extranjeros de fuera de este país…los verdaderos terroristas son los que planearon los ataques y los financiaron, ha sido largamente probado que la CIA financió, entrena y posee a AL Quaeda. Así que, ¿Quién es exactamente el verdadero terrorista? Nuestro gobierno de EUA. Mantenerlos a ustedes ocupados mirando hacia fuera, es sencillamente una distracción para evitar que ustedes vean la real verdad, de que aquellos quienes han saboteado la Casa Blanca desde sus propias agendas Satánicas son los que cometieron traición en contra de nuestra Constitución y ellos SON los VERDADEROS TERRORISTAS.

Ellos son los que planearon todo este asunto, no Bin Laden quien era un operativo de la CIA y de Al Quaeda, la cual es una organización de la CIA. Despierta pueblo! Bin Laden era y probablemente es un socio de negocios de la familia Bush.

Ellos están todos juntos en esto!