viernes, abril 28, 2006

Viernes, Abril 21, 2006

El “Único” que viene…

Las iglesias ha estado alertando acerca de el por 2000 años….la Nueva Era alaba y espera su arribo, y los ingenuos se sientan en ambos públicos.

He estado preguntando acerca de este “Único” que viene y se me ha dicho todo el tiempo que se trata del falso mesías de la Nueva Era que vienen haciéndose pasar por un Mesías, afirmando que él es Dios, y dirigiendo al mundo dentro del engaño de que un reino celestial va a ser establecido en la tierra y la maldad y la corrupción serán detenidas y destruidas.

Una “5ta. Dimensión” que ellos proclamarán, es en lo que la tierra va a evolucionar.

Tal como lo pueden ver por ustedes mismos, en un artículo que coloqué en http://www.omegansareliars.com/gullible.htm de que aun los ingenuos canalizadores de la Nueva Era están llamando a esta bestia, “El Único”, para que venga. Si ustedes saltan al final del articulo que coloqué en este Link, verán con qué nombre fue registrado: “En el Nombre del Único.”

Con sonidos que suenan muy parecidos al comercial de Pepsi.

Ellos están todos unidos en la misma cosa, ¿Cierto? En que punto ellos tendrán que darse cuenta de que todos nosotros somos individuos a pesar de su disfrazada y sutilmente programada mente de que ‘todos somos uno.’

Una cosa que estos ángeles caídos, o clones manufacturados por ellos, no pueden captar, es que todos y cada ser humano, tiene la habilidad de pensar por sí mismo y hacer sus propias decisiones. Podemos elegir a quien creeremos o seguiremos, a diferencia de ellos quienes están programados para seguir órdenes, y no tienen elección fuera de la situación difícil en la que se encuentran, porque ellos, precisamente se ponen a si mismos en esa situación debido a la errada elección que hacen. No hay redención para ellos, así que todo lo que ellos buscan hacer es, llevarse con ellos al infierno tantas gentes como les sea posible y mantenerlos incapacitados de elegir o recibir o aceptar la redención de la única persona que puede ofrecérsela a ellos, el Hijo de Dios, Yahushua. Todos ellos puede hacer es lanzar una imitación, y llamar a esta imitación “el Único” y esperar que la humanidad sea engañada con esto.

El mas grande juego de los Iluminatis y sus peones ha sido captar personas para que crean que hay solo dos lados en una situación. Por tanto las personas escogen la parte con la que están de acuerdo o apoyan y eligen estar en ese lado en particular.

El problema es, que los dos lados presentados son malvados. Ellos no desean que ustedes sepan esto, ellos desean que ustedes piensen que un lado es bueno y un lado es bueno, aunque tu tengas que escoger por ti mismo cual es cual, como lo democrático e nuestro gobierno, 2 partidos, Republicanos y Demócratas, ambos poseídos por los mismos manejadores, los Iluminatis, no obstante las personas están engañadas haciéndolas pensar que ambos partidos son distintos y separados con diferentes agendas. Ciegamente la mayoría, no viendo otra alternativa, toman un partido como apoyo, el menos de los malos.

Y, exactamente ¿quien es que decide que no hay otra alternativa? O ¿Qué si la hay? Tú, tienes que decidir por ti mismo que no vas a estar siguiendo a una pelota rebotante, a fin de quebrar la caja de control mental en la que has estado inmerso desde que naciste y pensar por ti mismo.

Desde el momento en que naciste se te ha enseñado o condicionado a pensar, qué aceptar, qué es correcto, qué seguir, y qué hacer. ¿Alguna vez te has detenido alguna vez a cuestionar esta programada mentalidad de colmena y a cuestionar la autoridad? Aquellos quienes resisten están etiquetados como rebeldes, o van para el infierno porque ellos no siguen la programación del control mental de la religión. El Señor no nos dijo que siguiéramos la religión, Él nos dijo que lo siguiéramos a EL. Y si lo estas siguiendo a EL entonces no estas siguiendo al “hombre” quien está dirigiendo la “religión” y billones de personas en apostasía, errores, y al infierno con sus apóstatas doctrinas, cultos y creencias que no son de Dios, aunque estén siendo hechas en Su Nombre.

Finalmente la única elección que la humanidad va a tener que hacer es “seguir o morir”.

Si alguno no se une al sistema ellos serán tratados como un marginado de la sociedad sin los derechos y privilegios que una vez tuvieron para libremente vivir y sobrevivir en esta sociedad. Si las personas no adoran al dictador “Único” que viene, ellos serán asesinados. Y si ellos no reciben su marca/número/nombre en o sobre su mano derecha o su frente, entonces ellos no podrán comprar nada en las tiendas, sea efectivo o en cheque, o aun no podrán vender nada.

La bestia de los últimos días es un gobierno dirigido por un ‘hombre’. Este gobierno se convertirá en un gobierno mundial con autoridad sobre cada país en el mundo y sobre los gobiernos dentro de ellos. Este “Único” se convertirá en lo que Hitler no pudo hacer, un dictador global y a través de sus mentiras, milagros y engaños, engaña al mundo haciéndoles pensar que él es un mesías. .

Cuando alguien aparentemente hace buenas cosas es difícil par alas personas percibirlas como malvadas. Cuando “el Único” comience a sanar personas con deformidades, enfermedades y demás aflicciones, las personas van a dirigirse por millones en manadas hacia él porque es el ‘sanador’. La Biblia advierte que él hará muchos milagros supernaturales. El ganará el amor y la lealtad de la mayoría de las personas del mundo. No suena como una persona malvada, ¿no es cierto?

Uno de los más grandes éxitos de Satanás ha tenido es engañar a las personas dentro del pensamiento de que él no existe y aun que el que viene dirá que la Biblia fue escrita por alienígenas y no debe ser creída. La Biblia versión King James y la Reina Valera tiene errores de traducción, pero el texto original de los primeros cristianos no los tenía. Y el mensaje central aun permanece igual que solo un Mesías puede redimir la humanidad y ese era y aún es Yahushua, traducido en la versión King James y Valera como Jesús.


Satanás posará como Jesús a través de sus seguidor Sananda, este “Único” que viene.

El probablemente tenga huecos o cicatrices de clavos en sus manos para engañar a las personas a pensar que el fue que crucificaron en la cruz.

No le crean amigos. Enormes engaños vienen, espérenlo, disciérnanlo, y no sigan al “Único”.

Posted by Sherry Shriner at 4/21/2006 10:11:00 AM links to this post