viernes, mayo 05, 2006

domingo, Abril 30, 2006

¿Es que todos han perdido sus mentes?...

Es hasta irónico que yo reciba tantos correos electrónicos de personas que piensan que he perdido la razón en cuanto a los alienígenas, los Ovnis, y todo lo demás que hay en mis websites o páginas de Internet. Desde donde estoy sentada todo lo que puedo pensar es, ¿han perdido todos ellos SUS mentes?

¿Cómo puede ser posible que alguien que viva en este tiempo no vea que las cosas no son como parece ser? Tenemos clones e híbridos desfilando a través de nuestras pantallas de televisión haciéndose pasar por políticos, actores, y músicos. Tenemos comerciales haciendo ver como normal que lagartos trabajen con humanos, a esto se les solía llamar cartones animados, ahora es sólo realidad mientras ellos tratan de condicionar a los humanos a trabajar entre lagartos en un escenario de caricatura. Pero su agenda va más allá de eso.

Tenemos a un presidente clonado a quien decididamente no le importa lo que piense nadie de lo que él dice o hace, él va a hacerlo de todas formas, y además un Congreso de criminales quienes aparentemente están de acuerdo con él.

Nuestras redes televisivas religiosas compuestas de blasfemos adoradores de BAAL y dirigen a todo el mundo en la búsqueda del lucro y de BAAL antes que dirigirlos hacia la verdadera adoración del Señor.

Por más de 10 años nuestra fuerza aeronáutica (U.S.A.F.) ha estado bombardeando nuestros cielos con venenos y tóxicos para dañar y matar a las personas y es ahora cuando la gente se están dando cuenta de que hay una diferencia entre contrails[1] (estela, rastros de humo o vapor de agua) y chemtrails[2] (estela o rastro compuesta de tóxicos o venenos).

Podrías producir una lista de cientos de pastores, clérigos y profesores de escuela dominical involucrados en el Satanismo y muy pocos realmente lo creerían o dirían algo acerca de esto. “Mi pastor no” ellos proclamarían.

Y el cielo nos ayude a todos los que estamos en el conocimiento y tratando de despertar a aquellos que no lo están. Ellos no desean oír esto. ¿A donde va a llevar esto? ¿A tener una arma apuntando en la cabeza por algún mejicano ilegal o a terminar como comida en el plato de algún alienígena? Hay 300,000 personas que se pierden cada año solamente en este país. No obstante nunca se ha dicho ni una sola palabra al respecto, solo estadísticas al final del año para ‘personas perdidas’.

Esto se debe a que el gobierno sabe muy bien en donde terminan la mayoría de estas personas y por esa razón ellos no están dispuestos a contarlo al público americano, o a cualquier público. Hay bases alienígenas subterráneas desde un extremo a otro del mundo. Probablemente de 200 a 300 solamente en los Estados Unidos. Si pudieran ver a través de la tierra como un Rayo X podrían ser capaces de ver como las bases y los túneles se conectan todos entre sí. Y miles de personas son mantenidas cautivas o prisioneras dentro de ellas. ¿Quién está peleando por ellos? ¿Quien está demandando su liberación?

Tenemos grupos de paz y de derechos civiles para todo, ¿quien está defendiendo a todas esas personas que están siendo mantenidas en esas bases subterráneas?

Quizás los políticos deberían empezar a perder a sus familiares en misteriosas desapariciones y entonces, al fin, ellos quizás tendrán una opinión de algo que verdaderamente sea importante. He aquí una novedosa idea, envíen sus hijos a las guerras que ellos los defiendan y dejen que acontezca.

¿Aun no están las mellizas Bush uniformadas? ¿Por qué no lo están? Ellas deberían ser las mayores sustentadoras de las mentiras de su padre, ¿no lo creen?

¿Quizás se están absteniendo porque aún hasta ellas saben que él es un idiota?

Las cartas sobre la mesa. Piezas en el tablero. La mayoría de todos ellos tiene un peón para el juego de otro.

Salgan de la caja.

La Resistencia viste de negro.

NOSOTROS SOMOS LA RESISTENCIA.

Es tiempo de hacer algo que verdaderamente importa, ¿no lo creen? Tal como destruir sus fortalezas y localizar sus planes!

Muchas personas sencillamente viven sus vidas diariamente inconcientes de todo lo que realmente está aconteciendo. No sé como lo hacen. Para mí, cada día es superficial, es como ir en movimiento sabiendo que nada de esto significa algo, la verdadera guerra está detrás del escenario y nosotros necesitamos guerreros.

El remanente del remanente de un remanente no es suficiente. Necesito 14,000 personas que deseen levantarse y ocuparse para Yah. Necesito una red más grande de personas desde un extremo hasta el otro de este país que se ocupe de las cosas cuando se les pida. La mayoría de las personas no ven en el calamitoso estado que se encuentran y los planes que están siendo colocados para conquistarlos y esclavizarlos.

El pueblo de Dios necesita despertarse.

Conozco a muchos de ellos pero los necesitamos a paso de liebre y no al paso de tortuga en que vamos. Algunos se distraen con cada nueva cosa que se levanta solo para malgastar el tiempo siguiéndolo antes de darse cuenta de que disparate resultó ser eso. Una de las más grandes multitudes de esos engañados son aquellos quienes hablan en lenguas y son envueltos en engaño tras engaño y dirigen a cientos y a miles hacia sus engaños. Ellos dominan el Internet y por lo tanto dominan la mayoría del conglomerado “Cristiano” que sigue las hechicerías y apostasías de aquellos que los dirigen.

Cada vez que te mueves entre los que hablan en lenguas, ellos tienen algo nuevo que decir, o alguna grandiosa cosa nueva para atraer a los ingenuos.

Mientras tanto los guerreros por Yah están exhaustos y cansados de trabajar el doble y el triple del tiempo y las personas que deberían estar ayudando y tomando sus lugares por Yah en las líneas del frente están, en vez, en el país de los sueños e ilusiones!

Nuestros enemigos están a las puertas. Pronto ellos estarán en nuestras puertas traseras.

Houston tenemos un problema...

ja ja Houston ES parte de nuestro problema!

El Señor trabaja de muchas maneras. El no está limitado a la lógica del hombre ni a su sabiduría. Él es el dador de la sabiduría. Así que hasta que Él la dé, aquellos quienes piensan que lo saben todo, no saben nada.

En guardia soldados, la batalla continua.

posted by Sherry Shriner at 4/30/2006 06:31:00 AM links to this post

[1]
Comtrails:
Estela (rastro)
Rastro en el aire que deja tras de si un objeto en movimiento.
Puede ser creado artificialmente con humo.La estela que se ven en el cielo de los reactores es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el caliente y comprimido se descomprime bruscamente, enfriándose bruscamente, lo que provoca la condensación y la sublimación del vapor de agua. Este cambio de estado produce la nube que se ve desde el suelo.

[2] Chemtrails:
Es una estela o rastro que deja un avión o nave cuando rocía productos químicos y/o venenos tras de sí, y generalmente es confundido con los (contrails) o rastros de vapor de los aviones comerciales y demás…