viernes, mayo 05, 2006

Jueves, Mayo 04, 2006

¿Quedará la Red de la Tierra Atrapada en Fuego en Este Mes?

He estado sentada aquí pensando en las varias piezas del rompecabezas, de cosas que he escuchado, o leído, o visto en los Códigos de la Biblia o de lo que sea, y tratando de analizar los posibles escenarios que podrían ser jugados en este mes.

No puedo ignorar ahora mismo el Reverse Speech (o lenguaje inverso)[1] sin una buena razón para hacerlo, esta es sencillamente una nueva herramienta o tecnología y no ha sido lo suficientemente probada como para saber si es verdadera o es basura en cuanto a eventos futuros. Supongo que lo averiguaremos.

Con relación al Reverse Speech, aquellos quienes han sido analizados desde el año pasado se han mantenido hablando acerca de un evento en camino y que ellos necesitan dejar la tierra. Esto es desde el análisis realizado en Reverse Speech a las personalidades de los medios de comunicación y a los políticos.

Ellos se refieren a la red como siendo quemada.

No la red del Internet, pero sí posiblemente la red electromagnética que rodea a la tierra, o, lo que vino a mi mente mientras estaba sentada aquí…el velo que el Señor puso sobre la tierra después de la caída del hombre.

Piensen en esto.

La atmósfera durante el Jardín del Edén era una atmósfera diferente a la que tenemos hoy en día. Y hemos visto en los planes de los iluminatis el restaurar la atmósfera de la tierra a su atmósfera original del Jardín del Edén. Creo que un velo fue puesto sobre la tierra que cambió nuestra atmósfera, y este es el velo o “red” que será levantada en los últimos días. En otras palabras, quitada, destruida, en este caso, quemada.

Es también posible que estas sean dos redes totalmente diferentes…no se si son la misma cosa o diferentes.

Creo que los iluminatis ya han intentado hacerlo cargándonos con chemtrails[2], una de las más nefastas razones para ese programa.

Hay algunos quienes afirman que es este Planeta X que viene el que causará que la red se prenda en fuego, y esto también es posible.

He mencionado antes en este blog acerca de ver en los Códigos de la Biblia a nuestra atmósfera prendida en fuego, y verdaderamente no sabiendo que pensar acerca de qué es o por qué esto acontece.

De manera que aquí está el quid del asunto, sea que de alguna manera nuestra atmósfera se prenda en fuego, sea que se levante el velo, o sea la destrucción de nuestra red electromagnética, nosotros probablemente veremos una neblina roja sobre la tierra, nuestros cielos estarían rojos, es decir, cielos rojos.

Otra cosa es el increíble calor causado por esto. También, ¿causaría esto que nuestros satélites se detengan de trabajar? Si fuera así, la mayoría de las personas se encontrarían a si mismas varadas en las carreteras y autovías, bajo el abrasante calor, probablemente sin agua o protección para ese calor. Millones podrían morir por infartos debido al calor solamente. Quizás los sistemas eléctricos se caigan, y millones quizás billones en el planeta estarían sin electricidad, sin aire acondicionado, o aun sin abanicos para ayudarles en contra del ampollante calor.

No estoy tratando de ser alarmista y no tengo un “así dice el Señor”. Sencillamente pienso en los varios escenarios que se pueden presentar aquí.

¿Cuánto tiempo durará esto? ¿Son estos los 3 días de oscuridad de los que otros han hablado o predicho? Si la atmósfera está prendida en fuego, esto ciertamente bloquearía el brillo de los rayos del sol hacia la tierra, y los de la luna.

Normalmente cuando escuchas acerca de estos 3 días de oscuridad, se habla usualmente de las últimas semanas de diciembre. Y ¿qué si pasa en ese mes? Sencillamente eso es algo acerca de cual pensar. Y ya que parece que nadie tiene una real certeza en cuanto a esto, entonces es algo para lo cual prepararse.

¿Alcanzarían las temperaturas de calor los 130 grados Fahrenheit o 55 grados Celsius? Es posible. ¿Podrían ustedes sobrevivir por 3 días sin electricidad o estando varados en algún lugar del camino?

He aquí algunos tips de sobrevivencia:

Almacenen papel de aluminio para cubrir por fuera sus ventanas a fin de mantener el calor fuera y que no penetre a través de sus ventanas. Llenen sus bañeras y lavabos con agua fría. No solamente pueden usarla para beber, sino que pueden sumergir sus cabezas en ella para mantenerlas frías, podrían incluso envolverse una toalla mojada alrededor de sus cabeza. No salgan afuera y asegúrense de cerrar sus puertas con llave. Estén listos para defender sus casas de aquellos que entrarán en pánico o de los saqueadores.

Si tienen generadores eléctricos, almacenen combustible en caso de que los necesiten para encender sus aires acondicionados o abanicos. No aplacen la compra de sus generadores eléctricos esperando hasta que una crisis verdaderamente acontezca. Es bueno tener siempre uno al alcance. Si tienen generadores de electricidad o baterías asegúrense de que estén cargados y listos para usar. Mantengan sus vehículos o carros cerca de sus casas en caso de que tengan que recargar.

Almacenen galones con agua, comida enlatada, cosas que no tengan que ser cocinadas y que se puedan comer frías. Tengan un abridor de latas manual. Si tienen comida MRE (Meal Ready to Eat, comida lista para comer de la que usa el ejército de los EUA), o comida deshidratada, o comida seca frisada ya tienen ustedes un buen camino recorrido delante de la mayoría de las personas.

Llenen los zafacones o bidones con agua, las piscinas, o lo que ustedes tengan que pueda contener al agua y cúbranlos, de manera que no se evapore con el intenso calor.

A la primera señal de un inusual e intenso calor o cielos rojos, váyanse a sus casas y comiencen a prepararse cubriendo las ventanas y almacenando agua y haciendo las preparaciones para la posible caída de la electricidad. Sellen las áreas de sus casas y concéntrense en solo mantener una o dos áreas frías.

No manejen sus carros o vehículos. Si los satélites salen de servicio, todos los carros hechos durante los pasados 26 años no correrán. La mayoría, si no todos, tienen chips electrónicos en ellos que mal funcionarían y detendrían el carro en movimiento. Si están en algún lugar y su carro se detiene…no se queden en el carro… si desean sobrevivir vayan a algún lugar que les pueda dar refugio por 3 días. No les haría mal si ponen galones de agua y alguna comida MRE, lista para comer, en el baúl de sus carros. No sabrán cuando o si la necesitarán y estarán muy agradecidos de tenerla con ustedes si así lo hacen.

Los televisores de 13” no le drenan tanta energía a los generadores como lo hacen los más grandes. También tengan un radio de cuerdas de manera que puedan estar informados en cuanto a lo que está pasando. Pueden comprar de esos en los websites que venden productos relacionados a artículos que funcionan con energía solar. Incluso tengo un link en mi Site de sobrevivencia en
http://www.sherrytalkradio.com/survival.htm

Aun después de 3 días, sean cautelosos en siquiera pensar abandonar sus hogares. Podría haber una total anarquía en las calles una vez aminore el calor y las personas que no se prepararon y estén hambrientas estarán en busca de comida.

Estos son solo mis pensamientos por ahora, basados en todo lo que he encontrado en el Reverse Speech y a lo que ellos aluden…y ellos todos están frenéticamente desesperados por salir de la tierra este mes en un Ovni que los Nefilim, hijos híbridos de los iluminatis a quienes ellos denominan como la “elite”, han construido. Amigos, y estos podrían ser la mayoría de nuestros políticos de alrededor del mundo! Los Nefilim (la élite) dominan nuestras políticas, nuestras economías, nuestros bancos y religiones.

Sí, George Bush Jr. es un Nefilim, como lo son Cheney, Rice, Dum Rum (Donald Rumsfeld) y todos los demás...

Sí, ellos tienen la tecnología para construir un Ovni. Ellos ya tienen muchos pero han estado construyendo uno enorme en el desierto iraquí o quizás en una base subacuática durante años, el cual ellos todos han planeado abordar para escapar de la tierra en el tiempo predestinado en este mes. Todo lo que ha sido recopilado desde el Reverse Speech en cuanto a este Ovni y su paradero, se trata de que hay una entrada/túnel que dirige a dentro de este Ovni desde uno de los museos que hay en Irak.

Así que no hagan planes con la ayuda del gobierno! Ellos todos están listos y preparándose para huir, para tratar y salvarse a ellos mismos.

Supongo que el tiempo dirá si pasa algo o si acontece en este mes eso que los tiene a ellos tan aterrorizados.

El tiempo dirá, pero no les hará daño estar preparados para ustedes mismos y sus familias, por si acaso.

Busquen a Yah y pídanles que los dirija y guíe en que hacer en este mes, si algo pasa.

Yah bendiga Sus Santos!

posted by Sherry Shriner at 5/04/2006 02:17:00 AM links to this post

[1] Nota del Traductor:

Reverse Speech – Lenguaje Inverso
Se llama Lenguaje Inverso, al fenómeno de que existen mensajes ocultos al hablar que se pueden descubrir al revés.
Si grabamos una conversación o monólogo y luego la escuchamos al revés, podremos darnos cuenta que entre la jerigonza con intervalos regulares pueden escucharse frases claras. Estas frases por lo general aparecen en forma de oraciones cortas que están relacionadas con las frases que pronunciamos en forma natural. Aparecen constantemente en el lenguaje hablado. Tan así que, es creíble que sean parte natural del proceso del lenguaje.
El lenguaje hablado es bimodal, natural o a la inversa. Como la mente humana construye el sonido del lenguaje, forma esos sonidos de tal manera que pueden ser entregados dos mensajes simultáneos, uno natural, que es la forma en que la mente consciente habla, y la otra al revés, que es la forma en que el inconsciente se comunica.
Las aplicaciones de este descubrimiento son excitantes, en el nivel superficial, puede actuar como alguna forma de detector de mentiras como el Lenguaje Inverso corregiría la inconsistencia del lenguaje natural. Si una mentira es hablada, la verdad sería comunicada a la inversa. Si algunos detalles son omitidos al hablar, estos también pueden ser comunicados al revés. Puede revelarse motivos ocultos y agendas, y otros procesos conscientes de pensamientos. A niveles más profundos, el Lenguaje Inverso puede revelar patrones de pensamiento que son inconscientes, incluyendo las razones detrás de comportamientos o enfermedades.


[2] Chemtrails
[2] Es una estela o rastro que deja un avión o nave cuando rocía productos químicos y/o venenos tras de sí, y generalmente es confundido con los (comtrails) o rastros de vapor de los aviones comerciales y demás…