viernes, mayo 05, 2006

Lunes, Mayo 01, 2006

Poniéndonos en camino por Yah!!

Así que aquí está.

Estaré haciendo muchos viajes en los próximos meses. Derribando y destruyendo las fortalezas de los malvados. Esto involucrará literalmente ir dentro de sus propias guaridas y áreas de alrededor en todo el país e ir a la guerra en contra de los principados y poderes del aire que gobiernan esas áreas usando el orgone para literalmente perseguirlos hasta que salgan y entonces proclamar esa área para el Dios Altísimo.

La oscuridad no puede permanecer ante la luz. Esto sería equivalente (por el bien de la analogía) a un grupo de satanistas uniéndose en la noche para adorar al diablo y el ánimo es aniquilado porque no pueden conjurar la malvada atmósfera que ellos disfrutan, así que, ellos miran a su alrededor y entonces ven a Yahushua o a un ángel de Dios parado a 15 pies de ellos. Ja, Ja…hablando de asesino de ánimo. Su mera presencia destruye el trabajo del mal. Y así es esta arma que Él nos ha dado, el orgone lo hace a la manera de Él, crea una fuente continua de energía positiva que destruye al mal y a la energía negativa, y ellos no pueden estar cerca de esta.

Las personas podrán decir que ellos ya han proclamado Su nombre en las iglesias o áreas, ¿y qué ha pasado? Finalmente el mal y la perversidad han regresado. La guerra es una batalla constante. Con el orgone esto siempre funciona y no tienes que mantenerte volviendo y volviendo a proclamar algo para Yah, he sabido estar en una constante guerra reprendiendo y echando fuera a los demonios y a los malvados. Con el orgone ellos sencillamente no pueden permanecer! Y el orgone nunca para de trabajar! Así que no tienes que mantenerte volviendo y volviendo a hacerlo. Y si acostumbras a ir a la batalla ungiendo tu casa, si pones orgone en ella no tienes que mantenerte ungiendo tu casa cada tantas semanas o meses porque la maldad no puede permanecer, ellos serán golpeados y huirán, y de eso es que se trata.

Son también esos demoníacos y malvados seres los que poseen y habitan a las personas. Ellos también poseen y habitan iglesias, edificios, vecindarios completos, ciudades y países. Los gobernadores de esas áreas son llamados principados y potestades de los aires. Puedes leer en el Libro de Daniel acerca del encuentro del ángel Gabriel con ellos.

Esos seres existen. Y como guerreros del Señor nuestra batalla es en contra de ellos y de aquellos posesos malvados y demoníacos. Podemos neutralizar su habilidad para controlar, gobernar, poseer y habitar.

Así que eso es lo que voy a hacer amigos. He estado animando a los guerreros de Yah para que se ocupen haciendo orgone, y ahora, más y más voy a ponerme en camino para ocuparme de las áreas por mi misma y proclamarlas como refugios para el pueblo del Señor o sencillamente neutralizar el efecto que el mal tiene sobre un área.

David mató a Goliat con una piedra. Podemos destruir las obras de las tinieblas con un orgone del tamaño de un muffin!!!

David no tuvo miedo de los gigantes, el sabía que con Yah la batalla estaba ganada! Yo tampoco tengo miedo de los gigantes…es tiempo para la verdadera batalla!

Lo que necesito es un vehículo de bajo consumo de gasolina y que sea confiable para desplazarme. El vehiculo que tengo es una Suburbana (SUV) y tiene 10 años y cerca de 200,000 millas y es una tragona de gasolina! Así que necesito su ayuda para obtener tanto un vehiculo nuevo o casi nuevo con poco millaje, de manera que pueda acumular millaje sin quedarme varada por ahí. Tengo mucha fe en Yah, pero tampoco quiero tentarlo, y quiero usar la sabiduría en todo tiempo. Además de que mi esposo necesitará mi vehículo para quedarse en casa con los niños. Así que necesito su ayuda para conseguir el carro que necesito para viajar por el país e ir a la guerra en contra de los enemigos de Yah, y nuestros también!

El Nuevo Orden Mundial desea destruir a Norteamérica. Ellos tienen fortalezas en todas partes. Es tiempo de ir a la ofensiva amigos! Y la agenda de los alienígenas de la Nueva Era tienen sus fortalezas en todas partes también! Me ocuparé de todos ellos!

Si pueden donar o si sienten que el Señor los está dirigiendo a ayudar con esto por favor envíen sus donaciones a:

Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, Ohio 44615

Mientras más pronto obtenga el carro mas pronto comenzaré a planear para ponerme de nuevo en camino.

No puedo hacer esto por mi sola, necesito ayuda! Somos la armada de Yah, un equipo, hagámoslo!

posted by Sherry Shriner at 5/01/2006 06:22:00 AM links to this post