lunes, mayo 22, 2006

Lunes, Mayo 22, 2006

Todo ha estado tranquilo últimamente…

La cosa ha estado tranquila últimamente… Yah no me ha dado mucho para decir.

Todo este mes ha sido tranquilo…

Él me ha bendecido con un camión nuevo para viajar y hacer hazañas para Él y estaré volando a Texas dentro de una semana o algo así para buscarlo y traerlo a casa. Él es sorprendente!

Aún estoy esperando resolver donde vamos a vivir, si no para las calles! Tengo alrededor de 10 días para dejar la casa donde he vivido por los pasados 4 años y no tenemos a donde ir. Todas las casas que he visto en el área para alquiler parecieran como si debieran ser condenadas por su mal estado, y cada vez que llamo a una casa que luce la mitad de decente, ya está alquilada! Así que nada más que puertas cerrándose hasta que nos vayamos de aquí y no tenemos mucha elección! El propietario desea vender esta casa y mi vecino está en el proceso de comprarla.

No me quiero ir de aquí, esta casa ha sido mi hogar por los pasados 4 años y me gusta aquí. Y aún no se donde es que Yah nos desea puesto que seremos perseguidos fuera de aquí. Diez días no es mucho tiempo. Oren para que Él abra puertas para nosotros y pavimente el camino a un lugar hacia donde nosotros ir.

No puedo estar siendo distraída con cosas como estas. Hay mucho que necesita ser hecho mientras hago planes para viajar por el país para Yah y derribar las fortalezas. Mis enemigos están definitivamente tratando de prevenirlo y detenerme para que esto no acontezca! No puedo estar ahí afuera haciendo lo que debe ser hecho si tengo que invertir mi tiempo tratando de encontrar una nueva casa para alquilarla y acomodar a 6 personas. Sería mas fácil si categóricamente pudiéramos comprar la casa pero no tenemos deudas y no tenemos un crédito establecido para hacerlo. Tanto mi esposo como yo siempre hemos pagado en efectivo todas las cosas. Y si no podemos pagar en efectivo, entonces no compramos nada. Plano y simple. Sin deuda de tarjetas de crédito y sin facturas de préstamo para carro durante años. De manera que todo es bastante complicado si tratas de vivir en una sociedad que demanda que estés endeudado para poder meterte en más deudas.

De todas formas oren para que Yah provea e ilumine el camino para nosotros.

No puedo soportar el pensamiento de ser marginada por algún tiempo.