jueves, mayo 04, 2006

Miercoles, Abril 26, 2006

Esto es Verdaderamente Difícil de Decir...

Es verdaderamente difícil decir a este punto si mayo 2006 será el año que los alienígenas arribarán físicamente en la tierra o continuarán sus batallas y juegos detrás del escenario y trabajando a través del “hombre” para hacer su trabajo físico en la tierra para adelantar la agenda de Lucifer.

Quedé sorprendida al ver registrada en los códigos de la Biblia mi reciente misión para Yah…solo he estado retrasada en 2 semanas, El sabía que lo estaría, El ya sabia el fin desde el principio. Algunas veces los códigos de la Biblia pueden ser verdaderamente sorprendentes. Bueno…la mayor parte de las veces.

Se vuelve contrariante cuando tantas personas me envían links y Websites ateos o Rastafarias para que yo vea los códigos hechos por cualquier otros, quienes son sólo principiantes y lo que contienen, en su mayor parte es solo basura. Una enorme parte del trabajo en los códigos es discernimiento, analizarlos, interpretarlos y para empezar, hacerlos correctamente. ¿Como puede alguien que no sea dirigido por el Espíritu de Dios entender al Espíritu de Dios y tener Su discernimiento? Ellos no pueden. Y eso va para cerca del 98% de aquellos quienes trabajan en los códigos de la Biblia. Ellos ni siquiera son SU pueblo.

Yo batallo, tanto con el ámbito físico como espiritual, así que es muy difícil saber cuando el todo de las cosas se moverá hacia el ámbito físico y cuándo los apóstoles de Satanás deambularán sobre la tierra. Ellos ya controlan muchas de las cosas desde detrás del escenario. Así que cuando los veo nombrados en los códigos se hace muy difícil de interpretar si vamos hacia ese evento literalmente y en persona desde el plano físico, o de otra manera, de todas formas SIEMPRE ESTAMOS LLENDO HACIA ALLÁ. JA, JA!

Siempre estoy guerreando en contra de ellos. Otro día, otra batalla y en ambos ámbitos, y esto es algo siempre dominante en los códigos. Cuando la cuarta dimensión emerja hacia nosotros, entonces todo estará afuera, en lo abierto, y en su tiempo en la tierra ellos comenzarán a jugar con sus engaños de que ellos son del ‘cielo’. Y yo estaré ahí cuando ellos arriben para exponerlos como lo que ellos realmente son.

Algunos de los términos asociados con los apóstoles de Lucifer…son…angelicales en apariencia pero animales abominables y demoníacos
Argumentativos
Árabe (Maitreya)
Etiopía (Maitreya)
Meca (Maitreya)
Sanador
Abeto, cicuta (veneno)
Rabí-sacerdote-mesiánico (roles que juega)
Pacto-tratado
Anuncio
Mandamiento (ley, legislación)
Chip-marca-sello

Cuando ellos arriben tendrán cosas que hacer…no estoy segura del tiempo entre cuándo ellos arriban y cuando realmente las cosas comenzarán a correr de acuerdo al reloj profético y cuando la ultima mitad del período de la tribulación comienza.

Estoy segura que les tomará cierto tiempo, primero ellos encantan al mundo de manera que puedan engañar a la mayoría de todos los que lo habiten, y entonces implementar una forzada economía global y la adoración del Anticristo como a Dios.

Mayo-Junio-Julio y Septiembre son meses dominantes para ellos arribar y comenzar sus charadas en la tierra.Aquellos son incluso meses dominantes para la ley marcial y un completo caos climático en la tierra.

Este año, Junio es un mes de guerra. Tenemos dos meses de guerra en el 2006, marzo y Junio.

¿Comenzarán ellos ataques aéreos contra Irán en Mayo y luego una guerra escalada en contra de ellos en Junio? Esto es posible.

O es esto una charla enmascarada y lo que ellos realmente planean hacer es atacar el espacio y a los ovnis de las vinientes armadas de Lucifer. Una literal guerra de las galaxias. Ellos se mantienen mencionando en Reverse Speech acerca de la red que rodea la tierra atrapada en el fuego o siendo destruida y eso es una posible forma de como ellos lo hagan.

No veo ningún país o países siendo atacados en Mayo, todo está relacionado a asuntos espaciales y al arribo de Maitreya y eso es lo que es dominante para este tiempo del año, fue también dominante el año pasado para la misma fecha.

¿Va un cometa o ‘cadena de perlas’ a colapsar contra la tierra? No lo creo. Pienso que todo esto es desinformación del gobierno. A este “ex-francés”o lo que sea… ¿quienes lo están apoyando? Agentes de desinformación del gobierno…Dr. Salla…el rey peón, y los demás Sites y shows que él ha estado presentando en lo que he notado que el 98% de ellos son todos omegas o peones del gobierno.

Me niego a tomar seriamente nada de lo que cualquiera de estos grupos digan o hagan. Ellos aman el elemento sorpresa cuando ellos hacen algo, así que por alguna razón ellos desean a todo el mundo enfocado en un cometa que viene a chocar contra la tierra.

Los días de Bush están contados. Su acusación está de camino. Quizás ese es el plan de juego, tener a todos los ‘conspiradores’ y/o patriotas enfocados en un cometa de manera que ellos se aprovechan para acusarlos por un tiempo.

Pero no lo sé. Otra cosa que he estado viendo en los códigos y de la que no he recibido otra palabra del Señor, sino solo sobre asuntos personales…es acerca del próximo mes, pero le buscaré más a El en cuanto a esto. El me ha estado señalando cosas en los códigos pero todavía me preocupo en si aun lo estoy captando bien. En ocasiones es difícil diferenciar entre los ámbitos, lo que va a acontecer en lo físico contra lo que va a acontecer en el ámbito espiritual.

Pero tomen nota amigos, las encuestas sobre Bush están bajas todo el tiempo, ellos afirman que, hay una evaluación aprobada del 38% cuando las encuestas de AOL están mostrando un 20%...pero hey! observen!... una cadena de perlas o fragmentos de asteroide está arribando el mes próximo…

Esto es completamente una cortina de humo o una manera astuta de decir “una cadena de ovnis vienen” y eso… si lo puedo creer.


posted by Sherry Shriner at 4/26/2006 05:22:00 AM links to this post