viernes, mayo 05, 2006

Miércoles, Mayo 03, 2006

Yah está Levantando una Armada!

Alguien me envió un pasaje de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y este sencillamente me impactó completamente. Con las tantas veces que he leído el libro de Mary K. Baxter “Una Divina Revelación del Infierno” por alguna razón, no recuerdo haber leído esta parte. El Señor recientemente ha dirigido a esta persona hacia ese pasaje en particular cuando él comenzó a cuestionar la validez del orgone y el por qué él estaba haciendo esto. El Señor lo dirigió hacia esto:

Copiado desde Una Divina Revelación del Infierno, Capítulo 14, página 139

Esto es lo que el Señor le reveló a Mary en cuanto a los últimos días:

“Mira estoy preparando una armada Santa. Ellos harán portentosas hazañas para Mí y destruirán sus lugares altos. Ellos son una armada de hombres y mujeres Santos, de niños y niñas. Ellos han sido ungidos para predicar el verdadero evangelio, para poner sus manos sobre los enfermos y para llamar a los pecadores al arrepentimiento… Esta es una armada de hombres que trabajan, de esposas amas de casa, de hombres solteros, de mujeres solteras y de niños de escuelas.

Ellos son personas comunes, porque no muchos nobles han respondido a Mi llamado. En el pasado ellos han sido malentendidos y maltratados, abusados y rechazados. Pero yo los he bendecido con valentía en santidad y en espíritu. Ellos comenzarán a cumplir Mi profecía y a hacer mi voluntad. Caminaré en ellos, hablaré en ellos, y trabajaré en ellos. Esos son aquellos quienes se han vuelto hacia Mí con todo su corazón, alma, mente y fuerzas. Esta armada despertará a muchos hacia la rectitud y la pureza de espíritu. Comenzaré pronto a moverme sobre ellos, a escoger para Mi armada a aquellos que yo deseo. Los buscaré en las ciudades y en los pueblos. Muchos se sorprenderán con aquellos a quienes he escogido. Los verás comenzar a moverse a través de la tierra y haciendo hazañas por amor de Mí Nombre. Vigila y observa Mi poder trabajando.”

¿Pueden verlo ahora?

Lo he dicho muchas veces, el Señor está dirigiéndonos a hacer hazañas para Él AHORA. Esto es ahora amigos.

Muchos de ustedes han atendido a Su llamado y están ocupados haciendo hazañas para Él en sus áreas. Acabo de regresar hace dos semanas de un viaje a través del país con dos de mis hijos. Yah está levantando Sus Guerreros para hacer batalla para Él y hacer proezas.

Pienso mucho en las personas que entrarían en shock al saber cuan cerca estamos de la aparición y levantamiento del Anticristo y sus bestias.

El tiempo profético está marcando y no obstante muchos aún están con sus cabezas en la arena con sus falsas doctrinas, creencias y religiones.

¿Obtuviste religión? Obtén una RELACIÓN.

Una relación con Jehová el Altísimo.

Yah está levantando una armada y llamándolos a hacer muchas cosas para Él en la destrucción de las fortalezas de los malvados, predicando arrepentimiento y sanando en Su nombre.

Esas no son personas con grandes nombres ni grandes riquezas. Ellos son gentes comunes que aman al Señor con todo su corazón, alma y mente. Son los “tipos pequeños”. Porque los “tipos grandes” no pueden o no desean escucharlo a Él y la mayoría están tan perdidos en apostasía que no pueden reconocerlo a Él porque están tan enrollados en la religión que no tienen una relación personal con Él!

Ocupémonos amigos… ¿Somos GUERREROS… o somos unos enclenques COBARDES? Muchos son llamados…y pocos escogidos. Porque solo unos pocos realmente harán lo que Él desea que ellos hagan!

Si tú lo estás deseando, Él preparará el camino.

http://www.tearingdownstrongholds.com

Yah le dio a David piedras para derribar a los gigantes de sus días, los orgone tamaño de muffins son nuestras piedras para derribar a los gigantes de hoy!

Yah bendiga a Sus Guerreros!!

posted by Sherry Shriner at 5/03/2006 02:53:00 AM links to this post