viernes, mayo 19, 2006

MIÉRCOLES, Mayo 10, 2006

La Señal

Sé que la mayoría de ustedes se mantienen preguntándose, CUÁNDO sabremos, de hecho, que ya estamos EN los tiempos finales…

Mateo 24 presenta bastante de este tiempo, pero de forma vaga, en cierto sentido, habla de guerras, rumores de guerras, terremotos, etc… ¿Estamos viviendo en esos tiempos? Sí, ¿Más frecuentes? Sí, y esto definitivamente está tocando a nuestras puertas…para aquellos quienes no se han dormido completamente o han enterrado sus cabezas en la arena… saben que esto viene, y es más… saben que esto está al doblar de la esquina.

Pero ¿hay una señal definitiva que nos despertará a todos tan pronto empiece a ocurrir, de manera que SABREMOS QUE ESTE ES EL TIEMPO predicho por los profetas?

Ciertamente, Sí.

Por años lo he estado viendo en los Códigos de la Biblia, pero no lo había captado hasta que Yah decidió que era el tiempo de revelarlo de manera que yo lo pudiera verdaderamente captar. Y no es como si yo no lo hubiese hablado en el pasado, sí lo he hecho, en bastantes ocasiones, sino que pienso que la revelación de esto finalmente me alcanzó hoy desde que Yah me lo confirmó en 3 ocasiones, en este día solamente. Así que, ¿debe haber algo con esto… no lo creen ustedes? Ja, ja…


Sé, que no soy la crayola más brillante de toda la caja. La mayor parte del tiempo sencillamente, estoy agradecida de estar en la caja.

¿Desean saber cual es la señal? La muerte de George Bush Jr.

Cuando él muera, no hay duda de que la cuenta regresiva se ha iniciado.

No importa qué otras cosas ustedes hayan pasado por alto, o cuáles les hayan justificado hábilmente de manera que, en ese entonces, ustedes no captaron de que realmente se trataba del período de la gran tribulación, pero cuando ustedes vean su muerte, SABRÁN que ya es.

Hay dos bestias dominantes que vienen, quizás sea sólo una, aunque me mantengo viendo dos, y no sé cual es la que va a jugar cual papel, de Anticristo o de Falso Profeta…pero, como lo he hecho siempre, lo voy a explicar de nuevo. Ambos son anticristos. De manera que, supongo que ellos negociarán cuál jugará qué papel…todo lo que puedo hacer es decirles que es lo que me mantengo viendo en los códigos y lo que Yah me muestra.

Maitreya es un árabe. Él va a estar asociado con Etiopía, La Meca, e Irán. Él podría arribar en Etiopía o en el Desierto del Neguev, él va a ser el mesías esperado por los musulmanes. Él es un asesino y además, lo que los códigos describen como “afeminado” significando que él es un homosexual. Él va a poseer una magia poderosa a fin de engañar a las personas haciéndoles creer que él es el mesías o Dios. Con 1.6 y probablemente cerca de 2 billones de musulmanes babeando alrededor de él, él va a tener mucho poder y dirigirá el camino hacia la muerte de George Bush, Jr. sorprendiendo a todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos. Él será la bestia dominante del Este. Maitreya está asociado con Marte, él podría estar residiendo allá por ahora hasta su aparición aquí en la tierra.

Sananda es arameo. El luce como los retratos del Jesús de la Biblia King James o de las Biblias que las iglesias han adoptado. El también es homosexual, afeminado. No se cual de estas bestias saldrá y proclamará su homosexualidad, sólo estoy mencionando lo que he visto.

Sananda-Esu o Sananda-Jesús o Sananda-Emmanuel, o cualquiera que sea el nombre que él decida adoptar, actualmente reside en un Ovni llamado Capricornio, el cual sobrevuela en la parte Oeste de los Estados Unidos. El dominará el Medio Oriente y a Israel. Cuando él aparezca arribará con los Anaceos posando como completos querubines con iluminación y luz angelical para representar la charada de huestes celestiales. Este es un engaño enorme, y frecuentemente he encontrado sorprendente que los términos tales como ‘grúa, camarógrafo, estudio’ tienen algo que ver con ayudar a engañar a la humanidad. Un escenario literal, una producción hollywoodense, y para la mayoría probablemente con algún tipo de descenso verdadero de estos seres para jugar su papel.

No creo que Sananda aparezca hasta después de que Maitreya lo haga, pero de hecho no lo sé. Solo es mi suposición considerando que por ahora hay más información de Maitreya que de Sananda.

Cuando Maitreya arribe el tendrá algún tipo de asamblea o “banquete” lo cual en hebreo podría ser literal o simbólico, una reunión de personas en cierto tipo de pabellón o bajo una carpa, donde el comenzará su cruzada de asesinatos y decapitación, tal como la cabeza de Bush, hijo.

Encontré sorprendente que cuando él arribe estará completamente loco e iracundo. ¿No es cierto que, esta no es una buena manera para comenzar con la fachada de “Yo soy un amoroso mesías/Dios que ha venido aquí para ayudar a la humanidad”? Jeje...aquellos con oídos podrán escuchar.

Uno de ellos, creo que es Maitreya, tendrá una copia duplicada del Arca del Pacto. La cual, profanará.

Siempre hay un alboroto alrededor de Maitreya. El mundo va a estar en shock por su insolencia y grosería. No sé si él durará lo suficiente para ser el verdadero Anticristo o si él es un escolta delantero para que entonces la próxima bestia que viene como Sananda-Jesús quien entonces será el verdadero Anticristo o el Falso Profeta con un líder romano occidental convirtiéndose en el verdadero Anticristo.

Es este Maitreya quien tiene cierto tipo de declaración cuando venga y pronuncia algún tipo de ‘mandamientos’. Probablemente con su machete en la mano (en esto ultimo, estoy siendo sarcástica).

El es brutal, malvado, y de alguna forma engaña a las personas. Me pregunto ¿Cuán estúpido habría que ser para caer ante él tomándolo como si fuera un mesías??

Sananda parece jugar al tipo bueno. No obstante, tal como con Maitreya, aquellos quienes caigan por el tomándolo por un mesías condenarán sus almas al infierno por la eternidad.

Esos tipos son bestias. Ellos son anaceos, ángeles caídos aquí en la tierra para engañar a la humanidad para Lucifer.

Podría haber ciertos fuegos artificiales aquí en la tierra (destrucciones) antes de la verdadera aparición de Maitreya, pero sólo ahora cuando ustedes lo vean comenzar su campaña de cortar cabezas es que el período de la tribulación está corriendo en el reloj.

4 bestias dominan los últimos días:
1. Maitreya
2. Sananda-Jesús
3. Un líder occidental – observen a Al Gore
4. Una bestia femenina – no, no es Hillary, observen a “Jesús” arribar con una mujer/diosa, o aún, quizás “su madre”. Esta será la bestia “La Madre del Cielo”…si, este tiene cierto tipo de fémina verdadera.

Esto suena como cierto tipo de cuarteto, ¿cierto?

Los engaños que ellos inflijan a la humanidad serán despliegues sobrenaturales de poder, tal cuales ustedes nunca han visto...

Toda la “hueste celestial” que descenderá sobre la humanidad será en un tipo de impresionante despliegue Hollywoodense una tecnología alienígena que ustedes nunca podrán imaginar.

El Arca del Pacto que ellos traen con ellos es FALSA…es una falsa replica de la original.

Los ángeles no son VERDADEROS ángeles. Ellos, junto con “Jesús” son ángeles caídos manipulando luces celestiales y tecnología de iluminación para hacerse a sí mismos parecer como si ellos fueran del cielo.

Este banquete/asamblea que Maitreya tiene será transmitido por televisión. Esto impactará al mundo. No dejen que sus hijos lo vean…él estará cortando cabezas de personas en vivo en la televisión.

No he tropezado ni una ni dos veces con esta información en los códigos. Esta es la misma información que Yah me ha estado mostrando desde hace tres años, cada vez que hago un código…así que ya he visto la misma información…CIENTOS de veces, esta nunca cambia. La única cosa que cambia es mi comprensión de lo que es esto que estoy viendo.

Hay más, pero no lo puedo mencionar por ahora. Los guerreros del Señor tendrán grandes victorias…y juegan un enorme papel y son parte integral todo el tiempo. Aquellos con oídos que puedan escuchar. Manténganse ocupados.

A pesar de las tantas muertes y destrucciones que vienen, los guerreros de Yah reirán mucho ante las victorias que ellos verán con sus propios ojos. Esto los debe mantener motivados!! Todo esto no se trata sólo de Satanás! Los guerreros de Yah harán la diferencia, una ENORME diferencia al desmantelar los engaños que esas bestias están tratando de lograr; y los guerreros de Yah, debido a las previas acciones de ellos, salvaremos a las almas de caer dentro de las garras y engaños de esas bestias!

Todo no irá tan perfecto como esas bestias lo han planeado… ¿por qué? Porque los guerreros de Yah están peleando y ellos estarán peleando en maneras que esas bestias nunca hubieran imaginado!

Nunca subestimen a Yah y lo que Él hará con tan solo un puñado de personas que son leales y fieles a Él!

¿Procuras religión? Obtén una relación!

No desmayen ante algunas de las cosas que van a acontecer que no he mencionado, solo sepan que estamos todos en las manos de Yah y todo tiene una razón y un propósito de ser!

Yah bendiga a Sus Guerreros!!

posted by Sherry Shriner at 5/10/2006 04:26:00 AM links to this post