jueves, mayo 04, 2006

Sabado, Abril 29, 2006

¿Está todo volviéndose Loco…o loquísimo…?

Hay tantas cosas aconteciendo ahora mismo que es difícil imaginarse qué va a acometer primero, o en qué uno va a enfocarse, no obstante ellos todos, de todas formas, trabajan juntos en sus propios caminos. Así que no importa por cual dirección tú vayas siempre verás el mismo resultado, destrucción y muerte.

Pienso que lo que más me sorprende es, si le das seguimiento al reverse speech y a los políticos poseídos quienes revelan sus verdaderas intenciones a través de este método, cómo los alienígenas que los controlan están aterrorizados hasta la muerte de perder su habilidad de camuflagearse. Viene el tiempo cuando lo que ellos llaman la ‘red’ es destrozada y ellos ya no podrán ser capaces de camuflagearse y esconderse dentro de los cuerpos humanos. La Biblia se refiere a esto como al velo, el velo será levantado y podremos ser capaces de ver en nuestra dimensión a aquellos de la 4ta. Dimensión.

Hablé de esto el año pasado antes de que siquiera hubiese yo escuchado acerca del Reverse Speech y de cómo en los últimos días las dimensiones emergerían y el velo sería levantado, y veríamos a los seres alienígenas y demoníacos tal como ellos son, en sitio plano.

Si viste la antigua película de “Ellos Viven” (“They Live”) es un escenario tal como ese el que se juega. Personas en todos lados son de pronto vistas tal y como los que son, impostores…alienígenas en cuerpos humanos. ¿Vamos a tener un momento “Ellos Viven” en el mes de mayo?

Es una posibilidad, es todo lo que puedo decir.

Mientras comenzamos a ver la tierra auto-destruirse, lo cual no se debe al envejecimiento sino a la maldad que ya hay aquí y la que viene para la tierra. La Biblia dice que la tierra gime y se lamenta ante la presencia del ‘Anticristo’. No puedo recordar donde fue que leí esto en la Biblia pero nunca lo he olvidado. En otras palabras, la tierra misma se rebelará cuando Satanás tome el poder aquí en la tierra a través de sus camaradas y serviles armadas…es decir, armadas alienígenas/omegas.

Quizás esta es la razón de por qué toma lugar el cambio polar. La otra, más que obvia, destrucción causada y es porque está siendo jalada sobre la tierra, es la enmascarada por la terminología tal como la rebelión de la tierra, quejido, gemido, estremecimiento hacia delante y hacia atrás. Sabemos que el Planeta X está de camino hacia nuestro sistema solar y he escrito de cómo el Planeta X está acarreando dentro de sí aun más armadas para Lucifer a fin de usarlas para conquistar y controlar la tierra. Él ha esperado por miles de años para comenzar su asalto y charadas de los últimos días en la tierra, y solo su mera presencia y las armadas que él necesita para cumplir su tarea, es lo que termina destruyendo la tierra y causando mucha destrucción. Para comenzar, él viene a tratar de y a ‘salvar’ lo que él ya ha estado destruyendo.

Mientras sus fuerzas se mueven a su posición están destruyendo la tierra. El Señor nos ha advertido acerca de los eventos de los últimos días y esto es justamente parte de eso. Estamos solo empezando a dar un vistazo de cómo aquellos eventos van a tomar lugar.

Todos los de toda facción están enfocados en el mes de mayo, y esa es la razón de por qué el pueblo de Yah debe estar alerta sobre lo que está pasando. Él dijo que estemos vigilantes y alertas. Si Él los dirige a alejarse de las líneas costeras, entonces… aléjense…o dondequiera que se encuentren, si Él los dirige a salir de una isla, o a irse de un área, entonces… váyanse.

Hay ciertamente muchas coincidencias entre todas las facciones a este punto como para ignorar todo e irse a dormir. ¿Deberíamos estar preocupados? No. encuentren su fortaleza y paz en Yah y dependan de Él para que los dirija y los guíe. Escúchenlo y reconozcan las vías por las que Él trabaja. Los malvados y perversos tienen sus planes. Yah es más grande que lo que ellos son y Él puede proteger a los suyos de los malvados planes.Sólo búsquenlo y escúchenlo a Él.

La facción de la Nueva Era está diciéndole a sus gentes que si ellos ven un haz de luz salir desde un Ovni, que se dirijan hacia el. Eso es una locura, ellos van a ser llevados directamente hacia el infierno si hacen eso. Y la facción del Nuevo Orden Mundial (NOM) desea encender cierta acción en Irán de manera que una guerra u otro tipo de desastre sencillamente comience al mismo tiempo de manera que las personas no sepan qué es lo que está pasando y así esos clones del Nuevo Orden Mundial puedan lograr su escape de la tierra. La mayoría de nuestros políticos alrededor del mundo hace tiempo que ya no son humanos. Los que eran humanos fueron ya asesinados y reemplazados por esos clones. ¿Y creen ustedes que ellos esperaban eso? NO! ellos fueron acicalados durante todas sus vidas para creer que ellos serían ricos y poderosos en el reino por venir de Satanás, la misma cosa a la que han sido dirigidos a creer los de la Nueva Era y los “trabajadores de la luz”, y ellos todos tendrán el mismo destino…apuñalados por la espalda (traicionados) y destruidos.

La Biblia dice que Satanás es el Padre de Mentiras porque eso es todo lo que el hace! Mentir! Y todos sus serviles peones posando como Maestros Ascendidos o cualquier otra cosa, son todos de la misma calaña porque todos ellos trabajan para Satanás! Despierten pueblo. Ellos todos trabajan juntos para jugar con la humanidad como peones. Ellos dirigen y controlan todas las facciones bajo Lucifer quien es Satanás. El nombre de Satanás meramente significa “el adversario” sencillamente otro nombre para Lucifer. El tiene muchos nombres.

Manténganse lejos de los Ovnis… ellos solo desean dañar las personas y llevarlas a la muerte. Para aquellos que están leyendo esto que se consideran a sí mismos como ‘trabajadores de la luz’ estás siendo engañado para…ser despertado con un chasquido de dedos de los sueños y mentiras con los aquellos perversos seres te han alimentado y aun te alimentan.

Sencillamente dile NO! a los Ovnis.

Carga y apunta.

posted by Sherry Shriner at 4/29/2006 02:26:00 AM links to this post