domingo, mayo 28, 2006

Sabado, Mayo 27, 2006

La Enfermedad de Morgellons...

La enfermedad de Morgellons... esta es una de las plagas más repugnantes que yo haya visto en mucho tiempo y supuestamente esta se encuentra en cada estado del país, golpeando particularmente fuerte al Sur de Texas y a California http://www.morgellons.org/

Así que decidí invertir algo de tiempo investigando sobre esta en los Códigos de la Biblia. Lo que encontré fue que Morgellons es un veneno, tóxico, contaminante, esparcido por medio de agujas y vacunaciones.

Es de particular interés el hecho de que esta enfermedad parece estar limitada, fue como una ‘muestra o una prueba.

'Pareciera como si una ‘porción’ de vacunas fuera contaminada con esta plaga y luego distribuida al público.

En los Códigos hay una carencia de cualquier tipo de término usual que se pudiera asociar con chemtrail no obstante no creo que esta esté siendo esparcida por medio de chemtrails. Además, si así fuera habría una más grande epidemia de esta plaga ahí afuera que la que ha sido reportada. Un solo rocío de chemtrails con las fibras de Morgellons y una población completa se habría venido abajo con esta.

Así que aparentemente la enfermedad de Morgellons está siendo esparcida a través de vacunaciones o quizás a través de las inyecciones para prevención de la gripe las cuales son ‘vacunaciones’ también.

¿Existe una cura disponible? Con mucha búsqueda a través de los Códigos lo que sí encontré de interés fueron los términos alivio-sal-fosfato. Así que si los doctores pueden descifrar esto, aquí hay algo que de alguna manera puede darle alivio a aquellos que están sufriendo con esta enfermedad de Morgellons.

Obviamente muchos americanos sencillamente han caído victimas de otro experimento Bio-terrorista de parte de nuestro gobierno sin haberles advertido o dicho algo por adelantado sobre este asunto, o poniéndose de acuerdo con este sobre este asunto. Ellos son victimas involuntarias de un bio-ataque, y en este caso, es un muy grande ataque terrorista, viéndolo de este modo.

Y en cuanto a las vacunaciones.

NO se pongan las vacunas y NO se las pongan a sus hijos. Éstas no son obligatorias, ustedes puede tomar excepciones religiosas para esto en la mayoría de los estados. Las vacunaciones son puro veneno que ustedes ponen en sus cuerpos y el cuerpo de sus hijos. Estas no los cuidarán de enfermarse ellas causan enfermedades y cánceres más tarde en la vida. Resumiéndolo, éstas son instrumentos rezagados de despoblación mundial las cuales están diseñadas para ser activados y matarte con ‘algo’ cuando envejezcas.

He enviado algo de la información que encontré en los códigos al website del propietario de Morgellons.org, lo que él haga con esta información es asunto de él, existe la posibilidad de que él públicamente nunca admita saber qué es lo que está causando la enfermedad y así mantener su licencia médica para seguir ejerciendo como doctor.

De manera que lo que ellos no quisieran decirles a ustedes, o no puedan decirles, yo se los diré.

Manténganse alejados de las vacunaciones.

posted by Sherry Shriner at 5/27/2006 02:00:00 AM links to this post