viernes, mayo 26, 2006

Viernes, Mayo 26, 2006

Pastores están siendo Usados como Promotores del Nuevo Orden Mundial (NOM)...

El Plan Secreto de FEMA para Usar a Pastores como Pacificadores en Preparación para la Ley Marcial

Por: Paul Joseph Watson, 24 Mayo 2006

"Un Pastor se ofreció para denunciar un programa de FEMA a nivel nacional el cual está entrenando a Pastores y a otros representativos religiosos para que se conviertan en policías secretos para que implementen a la fuerza las enseñanzas en sus congregaciones de que ‘obedezcan al gobierno’ y esto es en preparación para la declaración de ley marcial, confiscaciones de propiedades y de armas y reubicación forzada… Esto cae bajo la sombrilla del programa de NVOAD (http://www.novad.org)

... el Pastor Revere [pseudónimo] esbozó el plan de que llevaran a cabo vacunaciones masivas y programas obligatorios para sedar o drogar en caso de tiempos de crisis tales como en caso de desencadenarse una epidemia de gripe aviar. ‘En el caso de una epidemia o ataque Bio-terrorista, habría vacunaciones masivas…ellos tienen un programa a nivel nacional llamado ‘Píldoras en las Palmas de las Manos de la Población en 48 horas’, dijo el Pastor…”

-------

¿Hay algo de qué sorprenderse? ¿Cuantos pastores se levantarán con una conciencia correcta y se negarán a participar en la implementación de la agenda de la bestia en sus congregaciones cuando todo esto llegue? ¿Cuántos tomarán su posición por el Señor y le dirán a nuestro gobierno satánico que se vaya de regreso al infierno para el cual ellos trabajan? El problema es que muchos de ellos tienen lavado el cerebro y piensan que ellos de alguna manera son bíblicamente requeridos para apoyar nuestro gobierno.

Estamos para obedecer las leyes humanas, hasta el momento en que estas se vuelvan contra la Ley de Yahweh. ¿Vacunaciones? No debemos poner ninguna sustancia viva en nuestros cuerpos conforme a lo que dice el Libro de Levítico. ¿Confiscación de armas? Cada familia israelí estaba armada! Es nuestro derecho defendernos y defender a nuestras familias de cualquiera que quiera dañarnos…y eso incluye a un gobierno que busque dañarnos o quitarnos el derecho de portar armas.

La mayoría de los cristianos han sido tan engañados con la teología de “ama a tu prójimo” que ya no pueden distinguir entre amar a la gente y odiar la maldad. Y de esta manera, por no hacer nada en cuanto a la maldad, por temor a ofender a la persona o personas que la cometen, los cristianos se han ablandado y permitido que los Satanistas de este país en el nombre de “Dios” degraden y destruyan completamente cada principio bíblico que fueran una vez parte de estas Escrituras. Y esto sin mencionar también a Dios mismo.

Muchos cristianos están tan aterrorizados de hacer algo errado, que no están haciendo nada correcto!

¿Por qué? Porque tienen miedo de pararse en contra de la autoridad. Sin tener en cuenta, que de hecho, cuando el Anticristo arribe va a ser la ultima autoridad sobre el hombre. Y ¿qué harán entonces? ¿Marchar al ritmo del tambor de Satanás durante todo el camino hacia el infierno? Dios no lo permita!

Despierten amigos. Levántense en contra de los lunáticos de “Yo amo a Lucifer” que están dirigiendo a nuestro gobierno y quienes desde hace mucho tiempo se han infiltrado, poseen y dirigen muchos de nuestros Seminarios e Iglesias. ¿Cuántos hombres piensan que ellos tienen que ser ordenados por un seminario, dirigido por un satanista, para sentirse ‘calificado’ para dirigir una iglesia? Esto es ridículo.

¿Cuántas veces he escuchado de los hombres decir, “el Señor me llamó a predicar” y luego ellos se van para ser “calificados” por un Cementerio (Seminario…)? Muchas veces!

Nuestros seminarios son cementerios de la muerte. Ellos enseñan y predican lo que le es dicho como verdad por personas que ellos ni siquiera conocen. Si ellos supieran quienes y qué les es enseñado entonces ellos saldrían huyendo! Así que fíjense que tan bien se han sumergido los engaños y han venido a ser parte de nuestro país, y la gente no puede discernirlos! ¿Podrán hacerlo más tarde si ahora no pueden?

Los Satanistas aman la Biblia Rey King James ó KJV. Ellos pueden manipular lo que ellos desean y esa es la razón de por qué hay más de 100,000 denominaciones! El hombre interpreta de la manera que él piensa que es correcto, mientras los satanistas introducen una herejía tras la otra y sus congregaciones crecen por miles. La teología de ‘siéntase bien’ no le dice a la gente lo que ellos necesitan escuchar, les dicen lo que ellos quieren oír.

Me niego a entrar en debates de las Escrituras con la gente. Es inútil, muéstrame 10 Escrituras que defiendan tu posición y te mostraré otras 10 para defender la mía.

La prioridad no es, “¿Qué dice la Biblia?”, sino “¿Qué dice Dios?” Él dice, “Mis ovejas escuchan Mi voz y ellas me conocen y yo las conozco.” “Estamos para seguirlo a EL. Y no a ningún hombre tratando de interpretar lo que ellos piensan que la Biblia está diciendo basado en su propio conocimiento. Eso es religión. Debemos tener una relación con el Señor donde nosotros podamos caminar junto a Él y Él con nosotros. No necesitan a un ministro licenciado para eso! La mayoría de ellos ni siquiera les dicen COMO tener una relación de tú a tú con el Señor.

Búsquenlo a Él diariamente, piensen en Él, hablen con Él, y escuchen su queda voz en sus espíritus. ÉL nos dirige por Su Espíritu. Su Espíritu nos habla. El no se contradice a sí mismo. Los hombres contradicen a Dios.

La próxima Ley Marcial, las vacunaciones obligatorias, ¿cuántos están preparando a sus congregaciones para esto?

posted by Sherry Shriner at 5/26/2006 03:30:00 AM links to this post