viernes, julio 14, 2006

Domingo, Julio 02, 2006

Volando sobre el Radar
Ustedes podrían pensar que considerando mis circunstancias yo debería ser considerada por el momento como una que “había estado”, pero aparentemente aún estoy bajo vigilancia por los TPTB. Mejor dicho, los “idiotas” que son… de qué tienen miedo? Anoche estuve siendo seguida por ellos toda la noche durante un tonto concierto que hubo en la zona de acampar.

Nunca lo noté hasta que mi esposo dijo algo al respecto, como es usual, yo normalmente estoy completamente inconsciente de los que están a mi alrededor en la calle, realmente no me importa que o quien está haciendo o desea a hacer que...

De todas formas pienso que los sobrevuelos en el área de acampar ayer tenían a mi esposo al límite, y pienso, gran cosa! Si ellos quieren captar mi atención entonces tendrán que lanzar un misil directo a mi casa de campaña, o de otra manera no le estoy prestando atención a sus idioteces. Ellos necesitan detenerse de estar malgastando el dinero de los contribuyentes en combustible, eso es lo que pienso.

Me pregunto como se está haciendo Jasper, en Arkansas en estos días, sin mencionar los campos de maíz de Illinois e Indiana…

Verdaderamente ellos están haciendo lo que sea para mantenerme fuera del camino… lo que significa que los guerreros de Yah van a tener que disponerse a alcanzar con orgone las áreas desérticas de ahí afuera, particularmente Utah y Nevada. Salt Lake necesita orgone en ella…también las áreas desérticas en Utah, Nuevo México, y Nevada. ¿Quienes se dispondrán para alcanzar esas áreas? Sencillamente háganlo, amigos… el orgone en el desierto es el aire que ellos enviarán a sus bases subterráneas…sin mencionar el orgone que se ponga en las aguas en todas partes…pues esas aguas son las que ellos usan en sus bases también …

Podemos vencerlos…solo a la manera de Yah, no a la manera que piensa el hombre.

Para ellos, el orgone “contamina el agua y el aire” y ellos no pueden soportarlo, así que necesitan ser puestos donde ellos sean afectados lo mas posible, en los desiertos y en los lagos.

Los Newyorkinos necesitan estar lanzando orgone en el agua alrededor de sus municipios…

Si tienen lagos a su alrededor lancen orgone dentro de ellos.

http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm

http://www.tearingdownstrongholds.com

http://www.orgoneblasters.com

http://www.orgonewarriors.com

Si éstos no fueran tan efectivos en contra de ellos, entonces ellos no estarían tratando de sacarme del campo de batalla, amigos… y eso es exactamente lo que ellos están tratando de hacer…ellos están tratando de detener la guerra de orgone en contra de ellos… lo que significa que tenemos que esforzarnos 1000 veces mas y salir ahí afuera aún más… podemos vencer muchos de sus planes y su tecnología millonaria en dólares sólo con el orgone…imagínenselo…

Pareciera como si mi situación no fuera a cambiar por el momento, pero me mantendré colocando artículos en mi blog tanto como pueda.

Yah bendiga a Sus Guerreros...

posted by Sherry Shriner at 7/02/2006 05:40:00 PM links to this post