viernes, julio 14, 2006

Lunes, Julio 10, 2006
Ramón Watkins vuelve a lo mismo...

Ramón Watkins, alias "Profeta de Yahweh" vuelve a lo mismo otra vez… llamando “Ovnis” para que vengan del cielo, tal como fue presentado recientemente en la cadena de noticias Fox, pareciera como si él, por el momento, no se va a dar cuenta de que solo fue un peón de ellos el año pasado, mientras trata de atraer publicidad e involucrarse mas en sus charadas.

¿Cómo desactivas un implante de chip? Los imanes pueden desactivarlo, pero no a todos ellos, los implantados en el cerebro son los mas difíciles de alcanzar y los mas peligrosos de tratar de remover, así que la mejor manera de abatirlos es reconociendo que esas “voces” en tu cabeza provienen de la milicia y no de Dios mismo. Hay varios grupos de operaciones militares oscuras teniendo un pasadía jugando a la voz de Dios en las cabezas de millones de personas en este país. Dios no habla a la cabeza de las personas, así que hasta que las personas se den cuenta de la diferencia ellos estarán siendo engañados por las charadas de los militares y de la iglesia de NORAD[1]

La Simiente de la Serpiente continúa dominando este país y trabaja para desgarrarle el pasado de Patriotismo en América y dirigirlo hacia un estado policial de fascismo global que ellos puedan dominar.

Satanás está en control de este país y el trabajo del pueblo del Señor es reprenderlo, pelear en contra de este y levantarse en su contra. El Señor trabaja de varias maneras y levantará algunas personas para que peleen en contra de este a través de las políticas, del activismo o por cualquier vía que Él pueda usarlos o llamarlos a la acción. Muchos otros trabajan tras el escenario y están haciendo lo que El les dirige a hacer, mientras la mayoría simplemente se queja de la degradación de nuestra sociedad observándola caer cada vez mas dentro de la maldad y el satanismo, y no obstante atacan a aquellos quienes se levantan en contra de esto y no hacen nada por ellos mismos sino pararse a juzgar en contra de todo aquel que está haciendo algo.
Mis peores enemigos se consideran a si mismos cristianos.

Yo hasta podría escribir un libro, pero no lo haré.

Y mientras tanto, están aquellos quienes piensan que el Señor solo habla a través de ellos o que lo que Él les dice a ellos, ÉL posiblemente nunca se lo diría a nadie mas. Estoy cansada de esos idiotas.

Siempre que el Señor me dice algo y lo pongo en este blog o en otro lugar, frecuentemente escucho de otros a quienes Él les dijo exactamente la misma cosa. Así que mientras los “mas santos que tú” que piensan que Él solo les habla a ellos gastan su tiempo atacando al pueblo del Señor, ellos no hacen nada para avanzar el Reino de Dios, ellos sólo trabajan para dividirlo.

Yo los dejo a todos ellos en Sus manos. El sabe que estoy cansada de esto.

He escuchado de muchos guerreros que están ayudando a sanar la tierra para el Altísimo. Si han sido llamados a la batalla entonces esta tiene que ser su prioridad por ahora amigos. Hay mucho que necesita ser hecho para lograrlo para ÉL.

Los desiertos de Nevada, Utah, Arizona y Nuevo México necesitan nuestro enfoque y atención. Necesitamos poner tanto orgone ahí afuera como podamos amigos. Marquen un área y lancen uno cada 2 millas. Aquellos quienes viven en o cerca de esas áreas necesitan tomarlas para Yahweh. Satanás desea esconderse en nuestros desiertos…bueno amigos, saquémoslo a patadas de ellos.

Este es nuestro Proyecto Operación Tormenta en el Desierto… pateando a Satanás y a su Simiente de Serpiente fuera de este país!

http://www.orgonewarriors.com

Yah bendiga a Sus Guerreros!

posted by Sherry Shriner at 7/10/2006 03:49:00 PM links to this post
[1]

NORAD (North American Aerospace Defense Command)
Comando de defensa aeroespacial de Norte América, centro de comando localizado en Colorado (USA) que se ocupa de detectar señales de posibles ataques.