martes, julio 25, 2006

Lunes, Julio 24, 2006

Secuestros Alienígenas

Durante el mes pasado, mas o menos, muchas personas me han estado enviando el link del Programa Radial The Edge de Daniel Ott, con la entrevista que le hizo a Hannah Billups y me pedían que la escuchara y les diera mi opinión sobre la misma. No pude escucharla en ese momento, y aun no tengo la disponibilidad para hacerlo ahora, pero una de las cosas de las que no me percaté en ese momento fue que yo ya sabía quien era esta Hannah... y de que ya había pasado tiempo hablando con ella y tratando de ayudarla, nunca supe su apellido y hasta ahora fue que me di cuenta de que se trataba de la misma persona.

Recientemente hablé con Hannah nuevamente y ella me ha pedido que escriba un capítulo o dos para un libro que ella va a escribir contando sus experiencias.

Parece haber mucho alboroto con la entrevista misma. Quizás las personas piensan que ella está loca, bueno...¿y que? Yo ni siquiera puedo enlistar aqui todo lo que la gente ha dicho de mi.

Los secuestros alienígenas son reales. Llana y simple. Y estos secuestros tambien les acontecen a buena gente cristiana. Y entonces ahi va la teoría de, "ellos no son salvos" según todos los lunáticos pragmáticos religiosos.

No me considero a mi misma una lunática religiosa, sólo una sierva, seguidora y guerrera del Altísimo. Odio la religión. La religión es del hombre y es control mental. Llano y simple.

La mayoría de las personas quienes se consideran a si mismas cristianas o sencillamente aquellos quienes aman al Señor y han tenido una experiencia de secuestro alienígena no hablan acerca de éstas experiencias por miedo a ser ridiculizadas. Y cuando ellos comienzan a hablar...de donde menos ellos lo esperan se le une al coro de pastores los calienta bancas.

Así que no es nada nuevo, al menos para mí, porque he hablado a quizás miles de personas a través de estos años quienes han tenido experiencias con alienígenas, Ovnis o con la milicia.

Quizas la historia de Hannah hirió los nervios de algunas personas quienes sencillamente estan pasando un mal momento tratando de entender que esto es una realidad y que verdaderamente existe.

Estoy trabajando en un artículo sobre Secuestros Alienígenas y que pronto estaré colocando en mi Website. Pero una de las cosas que las personas necesitan percatarse es que esto le puede pasar a cualquiera y he aquí algunas de las razones:

1. Maldiciones Generacionales - estas permiten que ellos tengan acceso a ti. Reprende y renuncia a todas las maldiciones generacionales transmitidas a ti y pídele al Señor que te perdone por estas y que cierre todas las puertas de acceso hacia ti que fueron abiertas debido a ellas, si es que tienes alguna.

2. Pecados sin confesar - Sí, si vas a dormir en la noche con pecados inconfesos, no importa cuan santo o santa seas, puedes ser victima de secuestro alienígena, debido al pecado que tienes sin confesar ellos tienen acceso a ti. La milicia entonces disfrutará de un pasadía con esa persona. Es común para ellos hacer de un individuo un objetivo con las armas de ondas ELF a la hora de irse a dormir y hacer que esta persona peque por medio de la lujuria, etc... haciendolo enfocarse en las cosas no santas justo antes de irse a dormir. Entonces ellos ya tendrán acceso a esa persona y podrán secuestrarla.

3. El abuso de drogas y de alcohol. Esto generalmente cae en la causa #2 pero se sorprenderían al saber cuantas personas no piensan que las drogas o el alcohol son un pecado o las consecuencias de este.

4. La música - hay todo tipo de música que puede darles acceso a ti, las más notables son la música rock, el rap, o ese tipo de música que lleva a un trance tipo vudú. Los demonios reaccionan a los golpes de la música y hay ciertos tipo de tonos y golpes que pueden activarlos a ellos alrededor de donde la musica está siendo tocada, y aun a la persona que la escucha. Los demonios pueden poseer y acosar a las personas que escuchan 'su' música.

5. Los implantes de chip - la mayoría de las personas tienen implantes de chip. Los obtenemos a través de las vacunaciones contra la gripe, virus, etc. estas son marcas de monitoreo para ellos. Ellos siempre saben donde estás. Los alienígenas pueden implantarles chips a los niños durante la noche mientras duermen, a eso se debe que las narices sangrantes sean tan comunes entre los niños de temprana edad. Los militares implantarán a las personas vía las vacunaciones habituales y las vacunas contra la gripe. Ambos grupos, alienígenas y la milicia con sus obras 'oscuras' están fuertemente involucrados con el implante de chips. Pídanle al Señor que les desactiven los chips si ustedes piensan que han sido implantados, tengo un artículo escrito sobre los imanes y cómo estos desactivan los chips implantados. En http://www.sherryshriner.com/spanish/detect-chips.htm y en http://www.thewatcherfiles.com

Lo mejor que he encontrado para detener el acoso y/o los secuestros alienígenas, además de clamar el nombre de Jesús (si es que ellos no han paralizado tu mente), es el Orgone. Los alienígenas odian el Orgone. Ellos no pueden soportar estar cerca de ésto http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm. cuando oré y pedí consejo a Yahweh de cómo detener los ataques ELF y EMP, entonces Él me dijo como hacer el Orgone - Fue tratando de detener los ataques ELF- http://www.sherryshriner.com/spanish/elf-god.htm - que aprendí que este mismo orgone podría detener los secuestros y los acosos alienígenas. De hecho el orgone tiene numerososo usos, este eliminará los chemtrails como tambien mantendrá tu área limpia de éstos.

He sido objetivo del vicioso ataque de los alienígenas y de las operaciones militares 'oscuras' desde que comencé a exponer sus tácticas hace un par de años. Estar yo en las líneas frontales en contra de Satanás y sus cómplices tambien me ha dado motivos de que reir, y al mismo tiempo...problemas. Pero he dejado los problemas en las manos de Yah para que Él los maneje y yo sólo me enfoco en reirme aún más. Amo destruir sus fortalezas y observar como su tecnología de millones de dólares es capturada y destruida por unos cuantos dólares y un sincero amor hacia Yah.

Fui derribada de un golpe. Pero aún me sigo riendo desde el suelo, amigos.

Estaré escribiendo más esta semana sobre alienígenas y sus secuestros y por qué ellos los hacen.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 7/24/2006 05:11:00 PM links to this post


Viernes, Julio 14, 2006

Damasco, el parque de estacionamiento...

¿Está Damasco a punto de convertirse en un parque de estacionamiento bombardeado?

No me sorprendería, pues fue profetizado por Isaías (?) y hasta la fecha no ha sido destruido. Así que eso viene... sólo es un asunto de 'cuando'.

Los Iluminatis desean una enorme Tercera Guerra mundial (WW3) de manera que ellos puedan traer a Satanás/el Anticristo como "Dios". Ellos lo harán arribar vía un enorme despliegue de luces y Ovnis para imitar lo que la Biblia describe como la Segunda venida de Jesus/Yahushua. Tengo información en mi Website http://www.thewatcherfiles.com sobre el Proyecto El Rayo de Luz Azul.

Si, ellos verdaderamente tienen un nombre y un proyecto para su engaño de ilusión y charada a nivel mundial que ellos han planificado para la humanidad.

Será aún mas interesante ver como la agenda alienígena reacciona... si es que ellos llanamente lo hacen o sencillamente se acobardan como es usual en ellos... ellos parecen ser timidos en hacer que su agenda se mueva hacia delante... ustedes nunca lo pensarán así en la medida que ellos hablan... pero sus bocas son muchos mas grandes que su verdadera confianza, ellos pueden cambiar sus clones y mantener la opinión pública sobre ellos como "dioses". Esto tendría que ser perfecto para que funcione y el público aún no está listo para esto.

Maitreya contra Sananda.

ah..y este es uno de sus meses favoritos...Julio.

Mientras tanto he estado bastante ocupada en medio de mi propia guerra. Aprecio todas las oraciones y apoyo.

Yah bendiga a Sus Guerreros!!