viernes, julio 14, 2006

Lunes, Junio 05, 2006
Derribada pero no vencida...

Bueno amigos, este será mi ultimo blog por un largo tiempo, a menos que pueda conseguir una biblioteca pública desde donde usar sus computadoras para mantener actualizado mi blog.

He estado temiendo tener que escribir esto, de manera que esta es la ultima cosa que tengo que hacer antes de irnos de aquí y dirigirnos hacia donde sea, realmente no sé hacia donde nos dirigimos, solo sé que es hacia un parque de acampar en algún lugar hasta que podamos encontrar una casa donde vivir.

Los ataques se han multiplicado más del 100%.

Nuestras misiones de orgone han sido exitosas y ellos están bien molestos. Continuaremos planeando y trabajando sin importar las adversidades y distracciones.

¿De quien se están ellos burlando? Este tipo de cosas lo que hace es motivarme aún mucho más… y no me importa si estoy “desalojada”, sin hogar, como quiera me mantendré trabajando…De quien se burlan ellos… ellos NO PUEDEN detenerme.

De cualquier manera amigos estaré fuera de contacto con ustedes por un tiempo, pero sepan que aun estoy ahí afuera activa y a la defensiva como también estoy al ataque.

La misma guerra, en día y circunstancia diferente, eso es todo.

No podré actualizar mis páginas Web hasta que pueda volver a estar en línea permanentemente, pero trataré y actualizaré mi blog desde una biblioteca pública. Muchas gracias y mi aprecio hacia aquellos quienes han apoyado mi ministerio y continúan apoyándolo. No podría hacerlo sin ustedes.

Aun mantengo mi PO box o apartado de correos para correspondencias y órdenes de orgone. Continuaremos disponibles procesando órdenes de orgone y enviándolas.

No es tiempo de sentarse amigos, es tiempo de mantenerse en lucha y haciendo lo que Yah nos dirija en cuanto a derribar las fortalezas de Satanás y exponiendo sus planes.

Los amo a todos ustedes.


posted by Sherry Shriner at 6/05/2006 12:08:00 AM links to this post