viernes, julio 14, 2006

Sábado, Junio 24, 2006
Noticias desde afuera…

Y hablando de sentirse al límite…

Aún estamos en el parque de acampar y no hemos tenido suerte para encontrar una casa. Pareciera como si nos estuviesen echando bola negra para que no consigamos una casa disponible para rentar en cualquier parte… de manera que, a menos que Yah nos proporcione el dinero para definitivamente comprar una casa o nos allane el camino rentándonos El mismo una casa, entonces esto luce como que estaremos en el límite hasta entonces…

Hace unas cuantas noches hubo una guerra de Ovnis en el cielo sobre nosotros. Uno de ellos fue derribado. Naturalmente el día siguiente lo que se decía en todos los noticiarios era que un meteorito había chocado con la tierra…aunque ellos nunca dijeron “dónde” porque ellos nunca los encuentran, ¿no es así?... Sencillamente otra pequeña mentirilla blanca para mantener a las ovejas durmiendo. Me detuve en casa de mis suegros los otros días, durante las tormentas, para ver que estaba pasando en el mundo. Los últimos días hemos tenido por aquí unas tormentas bastantes malas, y la mayor parte del área estuvo sin electricidad. Algo que realmente no notamos, ni nos importó, pues desde hace tres semanas que vivimos en casas de campaña, no tenemos electricidad.

Noté la noche que el Ovni fue derribado que no tuvimos “compañía” entre los árboles detrás de nosotros. Llámenme completamente loca si desean, pero les diré que pienso… creo que nuestros guardianes derribaron al enemigo alienígenas/Ovni que estaban rondando nuestra área y acosándonos.

Anoten un punto para nuestros buenos amigos, eh…

Estamos pateando sus traseros por todas partes, la mayoría de la gente está muy ocupada como para importarle o siquiera aprender sobre lo que verdaderamente está pasando en este mundo. Dónde las verdaderas guerras son perdidas o ganadas, o ni siquiera saben que lo están.

Ha sido un tiempo mojado y miserable. Anoche dormí en una cama con la mitad mojada y con la mitad de la ropa mojada. Esperanzadoramente hoy las cosas pueden secarse afuera antes de que las próximas tormentas vengan y comience todo de nuevo. Nos inundamos en el sitio donde acampamos originalmente antes de ayer, tuvimos que empacar todo y dirigirnos a tierras más altas, toda el área en la que estuvimos estaba completamente cubierta de agua mas tarde en ese día.

Quizás la pesadilla que tuve sobre nosotros siendo rodeados por el lago fue una premonición! Ja, ja, Mis hijos aún se están riendo sobre eso…

Así que entre guerra de Ovnis y malas tormentas últimamente, no tengo la menor idea de que está pasando en el mundo exterior.

He estado alcanzando las áreas y los condados de alrededor con orgone. Esto obviamente está trabajando de maneras que ni siquiera podemos imaginar porque su desesperación por detenerme se esta volviendo cada vez mas y mas obvia y notable. Me río de su defunción y Alabo a Yah por Sus guerreros!

Mi gratitud hacia todos ustedes ahí afuera, quienes me apoyan. Es bueno saber de ustedes y agradezco sus donaciones que mantienen mis Websites activos y todo funcionando casi como si yo no me hubiese ido. Puedo llegar a la biblioteca de una a dos veces por semana para tratar de captar que está pasando pero es difícil caerle atrás a todos los e-mails que recibo, me tomaría horas leerlos todos.

No se que es lo que Yah desea ahora mismo, yo solo estoy donde se me necesita que esté, por la razón que sea.

Mis circunstancias no me han cambiado. Acaso ¿pensaron ellos que lo harían? Mis enemigos son completos retardados.

Yah bendiga Sus guerreros.

posted by Sherry Shriner at 6/24/2006 01:28:00 PM links to this post