sábado, julio 29, 2006

Viernes, Julio 28, 2006

"¿Quién Peleará por Mi?"

Estaré en el show de radio de Dave Glover, a presentarse en St. Louis en 97.1 el próximo jueves. Colocaré mas información la próxima semana acerca de como escuchar este show en el Internet. Dave conduce un talk show basado en lo paranormal, de manera que estaremos hablando acerca de Ovnis y alienígenas y atenderemos las llamadas de los radio-oyentes.

Hace dos años, cuando escribí mi artículo La Base Dulce, léalo en http://www.sherryshriner.com/spanish/prisoners-dulce-base.htm , lo finalicé con una súplica al pueblo de Yah para que oren a fin de que los prisioneros en esas bases sean liberados. Mientras yo escuchaba anoche las entrevistas que Daniel Ott le hizo a Hannah Billups me sorprendí y me alivié al mismo tiempo, al ver a alguien mas que está levantándose a favor de que sea conocido lo que está pasando en esas bases subterráneas.

Nacionalmente hay sobre 300,000 personas perdidas cada año, y como me repito a mi misma una y otra vez, la mayoría de ellos son víctimas de nuestro gobierno y nuestra milicia y sus bases subterráneas. En una era electrónica como esta en que vivimos la gente sencillamente no desaparece y luego nunca es encontrada, a menos que sea víctima del Nuevo Orden Mundial. Solo en 10 años 3 millones de personas desaparecidas, ahora piensen en cuantos desaparecidos en 20 años, y luego 30 años, eso es solo contando los desaparecidos en los Estados Unidos.

Ahora tengo acceso al Internet en mi latop, asi que estaré ocupada instalando programas, de manera que realmente trataré de actualizar mis websites y de volverme a poner en contacto con el mismo Internet. Muchas personas me han preguntado cuando retomaré el colocar mis programas grabados en mis Websites, creo que eso se tomará otro par de semanas o algo así. El software para eso, que necesito y que poseo, está en el lugar donde tengo almacenadas todas mis cosas y las de nuestra casa y no sé exactamente en qué lugar del almacén está ese software. Todo lo que poseemos está en ese almacén ahora mismo y seguirá ahí mientras nosotros continuamos buscando una casa donde vivir. No es fácil estar en el frente de batalla. He pasado por intentos de asesinato, amenazas de muerte, vigilancia constante, hasta perder nuestra casa y ser rechazados al tratar de obtener otra. Siempre hay algo.

Pero como dice el Señor en el Salmo 94 , "¿Quien Se levantará por Mi?", en contra de Sus enemigos y de aquellos que lo odian a El y buscan pelear en Su contra.

Yo pelearé en contra de ellos. Y no he sido detenida en 10 años. Ha sido una batalla constante exponiendo los planes y tácticas de Satanás y su Nuevo Orden Mundial, y a nuestro gobierno y las oscuras acciones de la milicia que trabajan junto con él.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

Posted by Sherry Shriner at 7/28/2006 02:39:00 PM links to this post