martes, agosto 01, 2006

Deteniendo los Secuestros y Ataques de los Alienígenas y la Milicia
Artículo especial de Sherry Shriner

Las personas pueden protegerse a si mismas de los ataques físicos y espirituales provenientes de las tecnologías oscuras de nuestra milicia, de los alienígenas y del ámbito demoníaco.
Los que están en más riesgo son aquellos quienes se auto denominan cristianos o creyentes en el Altísimo y aquellos quienes pelean en contra de la agenda del Nuevo Orden Mundial o la Agenda Alienígena de la Nueva Era.

Ellos vienen contra ti sea que los veas o no. Te percates de ellos o no. Y, estés o no preparado para defenderte de ellos. Naturalmente, ellos no desean que hagas nada más que sucumbir a la persecusión y tortura que ellos han planeado para ti. Ellos desean destruirte, quizas matarte o atormentarte hasta que escojas permanecer en silencio y fuera de la vista pública con tu activismo en contra de ellos.

He visto lo que le ha pasado a muchas personas, especialmente creyentes. Ellos empiezan a caer bajo ataques y en vez de buscarlo a Él para que los detenga o en vez de volverse audaces para el Altísimo, se vuelven temerosos y corren y se esconden con la esperanza de que serán olvidados y que los dejarán tranquilos.

Podrías ser dejado tranquilo por ellos, pero nunca olvidado. Hay tres listas, alegadamente, en las que todas las personas están clasificadas y colocadas. Por ahora son solo archivos y perfiles de computadoras. Eventualmente, esto se dirigirá hacia algo más grande. A estas listas se refieren como a la lista amarilla/verde, la lista azul y la lista roja.

Si estás familiaizado con la agenda del Nuevo Orden Mundial (NOM), entonces esas listas te sonarán familiar. En la lista Verde están todos aquellos que están de acuerdo con los planes del Nuevo Orden Mundial o aquellos que pueden ser persuadidos a favor de este. La lista Azul contiene a aquellos quienes ellos consideran como amenazas y molestias. Aquellos quienes pelearán en contra del Nuevo Orden Mundial, tales como cristianos y patriotas constitucionales, quienes resistirán sus planes. Estos son marcados para ser enviados a campos de concentración durante la ley marcial donde serán perseguidos, atormentados y asesinados. La lista Roja significa inmediata exterminación de aquellos que estén en esta, una vez la ley marcial sea activada o de cualquier otra manera que ellos activen las exterminaciones de la lista Roja. Hay algunas personas quienes alegan que aquellos que están en la lista Roja serán asesinados justo antes de que siquiera comience la ley marcial . Esos son: periodistas activos, autores, propietarios de Websites y conocidos activistas, o cristianos que hablan publicamente en contra del Nuevo Orden Mundial. Personas quienes están en una posición de influencia sobre otros.

En realidad no muchas personas saben exactamente en cual lista ellos están, aunque ellos podrían imaginar y probablemente suponerse en cual están. No hay que hacer mucho para ser notados por ellos, en vista de que ellos invierten todo el tiempo perfilando y construyendo archivos de aquellos quienes no están de acuerdo con ellos. Y ellos obtienen su información visitando los forums en línea, los Websites, los salones de chateo o aun recolectando nombres de las listas, que son requeridas y sometidas al gobierno, de los miembros y asistentes a las iglesias , incluyendo aquellos quienes diezman y apoyan con finanzas a estas iglesias .

Ellos tienen varias maneras para perfilar o registrar quien es qué y quien está donde. Ellos han estado construyendo sus archivos por años.

Los civiles no están espiando lo que George Bush hijo inventó o comenzó, el solo lo hace público y hace que suene como si esto fuera algo que ellos acaban de empezar a hacer, cuando los del FBI han estado activos haciendolo por 20 años. Y posiblemente por mucho más tiempo.

Algunas personas se aterrorizan leyendo este tipo de material. Otros, como yo, puede que le importe menos lo que ellos estén haciendo, cómo lo estén haciendo, y por qué, que el estar informando a otros. Servimos al Altísimo y podría importarnos menos lo que el hombre está haciendo, y ponerse a pensar que podrían hacer o harán.

La labor de registro y elaboración de perfiles de civiles no se va a detener. Puedes notar si estás siendo seguido por alguien, o si eres un objetivo de vigilancia telefónica cuando notas que ellos están escuchando tus llamadas de telefono, leyendo tus mails o re-enrutanto tus mails a través de sus servidores antes de que estos lleguen a su destino final. He seguido mis mails o correos electrónicos y los he visto pasar primero a través de los servidores de la Casa Blanca antes de llegar a mi. No es poco común o tan inusual como podrían ustedes pensar. Hace un par de años, cuando comenté públicamente sobre este asunto, ellos enloquecieron y bloquearon mi capacidad de enviar correos electrónicos desde mis Websites utilizando los servicios públicos de correo electrónico tales como Outlook Express de MSN. No pude usar ninguno de ellos. Tuve que recurrir a usar mi dirección electrónica principal con mi ISP o un servicio gratuito como Yahoo.

Algunos de nosotros somos espiados las 24 horas del día los 7 dias de la semana. Podría decir que desde que te levantas hasta que te acuestas ellos te están espiando, inclusive hasta cuando duermes. Tu vida se convierte en un libro abierto para las agencias espías y de registro del gobierno. Inclusive a través de los años previos me he referido a ellos como constructores de bases de dato.

Si ellos estiman que eres una amenaza para su(s) agenda(s) entonces podrás experimentar sus tácticas de intimidación. Ellos solo te siguen si ellos desean que tu los veas. Esto no es Hollywood. Ellos van más allá que Hollywood y que las viejas escuelas de vigilancia. Ellos pueden seguirte sin que siquiera te des cuenta de que ellos están a tu alrededor. Ellos pueden usar cámaras o satélites o inclusive vigilancia desde "ovnis". La mayoría de los carros de las personas tienen insertados chips o micrófonos y ellos pueden sencillamente seguirte vía satélite.

Si eres realmente un fastidio para ellos, podrías encontrarte siendo atacado por sus armas electromagnéticas, o siendo secuestrado mientras duermes, o implantado con un chip de seguimiento, el cual tambien sirve como un transistor de doble vía y que ellos utilizarán para acosarte hablandote y poniendo pensamientos en tu cabeza o sencillamente comunicandose contigo de una forma parecida a la telepatía. No sé de que otra manera explicarlo. La mayoría de las personas no reconocen eso y entonces piensan que están escuchando a "Dios" o sencillamente piensan que los pensamientos que estan teniendo son de ellos mismos, o piensan que es sólo un ataque demoníaco, en vez de percatarse de que son pensamientos que provienen directamente de la tecnologia militar. Hay otras personas que pueden identificar esas voces y piensan que están esquizofrénicos. Algunas veces algunas de esas personas lo son, pero en la mayoría de la gente es sencillamente la milicia y la oscura tecnología que ellos están utilizando para invadirte y atormetarte.

Estamos en medio de una guerra y esta es la batalla por tu mente y por tu alma. Y para la mayoría esto es diariamente.

Algunas de las peores formas de sus asaltos a la humanidad, son desde sus armas de rayos láser, ellos sacan sus armas de microondas, de manipulación durante el sueño o psicotrónicas de manera que ellos pueden señalar a ciertos individuos como tambien a grupos enteros de personas que viven en un pueblo o municipio.

Y contrario a lo que la mayoría de las personas creen, ellos sí tienen y pueden tener acceso a los cristianos y creyentes en el Altísimo. Ellos pueden alcanzarles dentro de sus casas, mientras están durmiendo, o incluso enviar proyectores astrales quienes son humanos en forma de espíritu que se sientan y te espian o incluso te pueden asesinar con técnicas telepáticas de enfoque tipo vudú, mientras estás sentado ante tu computadora o haciendo cualquier otra cosa.
Ellos pueden causar que tengas un ataque al corazón, un infarto, un aneurisma cerebral, cánceres, etc. de manera que parezca que moriste de causas naturales o causas insospechadas, pero que no son llevadas a investigación despues de tu muerte porque no lucen abiertamente como un asesinato.

Cuantas personas podrían pensar que contraer cancer podría verdaderamente ser un objetivo de asesinato en contra de si mismo o de alguien mas? y como tatos otros caen con aneurismas cerebrales, o infartos y ataques del corazón, o una repentina enfermedad que los mata? Esas son técnicas comunes de asesinato, no obstante la mayoría de la personas no están al tanto de esto.
Algunas personas describen despertarse con marcas de agujas y otras mutilaciones o deformidades en sus manos o brazos que los lleva a sospechar que fueron secuestrados mientras dormían. Y esas cosas acontecen, pero el Señor nos ha dicho como detenerlas y como podemos protegernos en contra de ellas.

Hay unas cuantas cosas que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos en contra de los ataques, y son:
1. No vayas a dormir con pecados sin confesar
2. En Su Nombre reprende y renuncia a toda maldición generacional.
3. En Su Nombre reprende y renuncia a todo acuerdo o pacto hecho directa o indirectamente con ellos y los cuales les permiten a ellos tener acceso a ti.
4. Pídele al Señor que te protega a ti y a tu familia y que rodee tu casa con Sus angeles Guerreros.
7. Unge tu patio y casa con aceite/o mantén orgone en tu patio, casa y en tu habitación (los seres demoníacos y alienígenas odian el orgone. Hay multiples usos para el orgone que puedes ver en http://www.sherryshriner.com/spanish/strongholds.htm)

Yo acostumbraba a pelear los ataques todo el tiempo hasta que empecé a buscar al Señor y a preguntarle acerca de alguna forma de cómo detenerlos de una vez y por todas. Él comenzó a mostrarme las maneras de como pelear en contra de ellos. En ocasiones los ataques aun vienen desde donde estan esos atrevidos y tontos pero son menos y mas espaciados de como acostumbraban a ser.

La primera vez que empecé a ser atacada con Psitronics yo no sabía que era lo que estaba pasando. Algunos se refieren a estos como Ultrasónicos. De cualquier manera que sea, estos son sonidos muy molestos tales como conversaciones o música que escuchas y no puedes imaginarte desde donde vienen. Esto tambien incluye manipulaciones del sueño donde ellos tratan de pasarte imagenes rápidamente mientras estás en un estado semi dormido a fin de tratar de programarte. Una vez veas esto, sencillamente trata de despertarte, o el Señor mismo te despertará. No te quedes viendo el show de imágenes. Está alerta a sus tácticas. Tambien, ellos tocan música, o usan sus innumerables tipos de tácticas para mantenerte sin dormir, algunas suenan como bolas rodando en el piso, o escuchas el sonido muy alto del tic tac de un reloj despertador, o incluso ruidos que no se pueden explicar. Sencillamente pidele al Señor que rompa sus equipos y luego vete a dormir. Usualmente esto se debe a los militares usando sus oscuras tecnologías en tu contra.

Los ataques de Frecuencias Electromagnéticas, tambien frecuentemente referidos como ataques ELF (Extreme Low Frecuency, o Extrama Baja Frecuencia), son otro tipo de ataques que ellos realizan. Este es uno de los que el orgone puede desactivar, solo teniendo orgone a tu alrededor te guardará de que éstos te afecten de manera que estárás peleando sin siquiera date cuenta. Algunos de los efectos causados por este tipo de ataque son, mareos, dolores de cabeza, y dolorosos dolores de pecho. Hace un tiempo atras, antes de que tuviera orgone, tenía que salir y dejar la casa por un tiempo y tan pronto me iba me sentia bien. Algunas veces, sencillamente apagaba el computador y caminaba retirandome lejos de ella por un tiempo, eso tambien me funcionaba bien. Sí, ellos pueden atacarte a través de tu monitor. Puse orgone en el monitor de mi computador, bajo mi cama, tenía orgone a través de toda mi casa, en mi televisor, nevera o refrigerador, libreros y tocador, en la puerta del frente de la casa, en la puerta de atrás y a través de todo el patio. Tambien llevo conmigo un pendiente de orgone o pongo un mini orgone en mi bolsillo. De manera que ya no tengo que molestarme con esos ataques.

En una ocasión estaba yo durmiendo y el Señor me despertó y observé alrededor de mi habitación y pude ver una mezcla de seres alienígenas y de humanos parados alrededor de mi habitación todos observándome. Me senté ahi y observé el lunático show por un par de segundos y luego, sencillamente me dí la vuelta dándoles a ellos la espalda mientras le pedía al Señor que enviara sus angeles para que les pateara el trasero. Algunas personas llegan tan lejos como atender las visitaciones angelicales en la noche pensando que son angeles reales y que vienen de parte del Señor. Es ridiculo. Sencillamente pateales el traseo en Su Nombre. No los recibas. El Señor no te anda enviando a Sus ángeles a ti para que te den un mensaje, profecía o visiónes. Nosotros tenemos Su Santo Espíritu dentro de nosotros y podemos hablar con Él directamente y El directamente puede dirigirnos a nosotros . Y si Él verdaderamente te envía un angel, escucharías una voz retumbante, verías una brillante luz y saltarías unos 10 pies en el aire en shock mientras el angel intrépidamente pronunciaría quien es él y diría a que él fue enviado. Tu no estarías en un estado a medio dormir viendo esas cosas o experimentando algo "celestial".

Las manipulaciones del sueño mientras se duerme, es algo común hoy en día y muchos cometen el error de creer en estas y las demas charadas que ellos (los militares, los alienígenas y demonios) lanzan haciéndose pasar por Dios.

Los secuestros mientras se duerme son de los que menos se habla, porque la gente no está segura de que es lo que les está pasando, y ellos ciertamente no hablan acerca de esto porque otros podrían pensar que están locos. Algunos son secuestrados por alienígenas, y otros por la milicia. Hablé acerca de esto en mi artículo El Dios ELF ( http://www.sherryshriner.com/spanish/elf-god.htm).

Cuando le pregunté al Señor acerca de esto Él me dijo que el pecado sin confesar les daría el acceso que ellos necesitaban para secuestrar a los creyentes en Él. Todo lo que ellos necesitan es una puerta abierta, tal como, un pecado sin confesar, y entonces tendrán acceso a ti. De manera que lo que ellos hacen es sacar sus trucos a fin de ponerte trampas para que peques justo antes de irte a dormir, sino es que ya lo has hecho durante el día. Ellos mantendrán ocupada tu mente de manera que no ores buscando perdón antes de irte a dormir. Ellos pueden entretener tu vida de pensamientos con pensamientos que que hagan que te enojes contra alguien, o con pensamientos que te lleven a pensar en cosas sexuales a fin de que tengas pensamientos lujuriosos con otra persona, y entonces, por supuesto, te sientas tan culpable como para orar; asi que terminas ignorando a Dios y sencillamente te vas a dormir. O ellos te mantienen ocupado con pensamientos de cosas que necesitas hacer el día próximo, en vez de ponerte a orar. Todo lo que ellos tienen que hacer es llevarte a pecar de cualquier manera, y una vez que caes rendido de sueño sin haber confesado tu pecado, entonces ellos tienen acceso a ti. El Señor permitirá que ellos te secuestren porque tu estás en algun tipo de pecado. Otros, quienes tienen maldiciones generacionales que no han sido rotas, éstas le permmitirán a ellos secuestrarlos. Asi que aquellas son las áreas con las que tienes que tratar para detener tanto los secuestros alienígenas como militares.

Yahushua (Jesucristo) enseñó, santidad o infierno. No obstante muchisimas personas tienen una licencia para pecar mentalmente. Si pecas, vas a sufrir los efectos aqui y ahora. Yahushua nos perdona por nuestros pecados, no obstante nos ordena no pecar, y El nos permitirá cosechar los beneficios de lo que hayamos sembrado cuando pecamos. Hay muchas personas quienes verdaderamente creen que ellos son creyentes nacidos de nuevo, por solo recitar la oración del pecador de 30 segundos y entonces, luego se encuentran a si mismos siendo secuenstrados por los alienígenas, ya sea por una razón u otra, incluyendo además del secuestro la implantación de chips, abusos, y aun el ser asesinados y usados como alimento. El verdadero arrepentimiento significa volverle la espalda al pecado e ir a buscar y a seguir al Señor. Si estás caminando en santidad, entonces no estás caminando en pecado.

¿Puede pasarle cosas malas a un creyente "nacido de nuevo"? Puedes asegurarlo:

2Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos;
3que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.
4Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras.
Miqueas 3:2-4

Muchas iglesias predican una errónea mentalidad derrotista del pecado, de que debido a que nacimos en pecado nunca podremos sobreponernos a el, nunca podremos mantenerlo lejos de nuestras vidas y estamos incapacitados de hacer algo acerca del mismo hasta que recibamos nuestros cuerpos glorificados. Yahushua nunca pecó y Él vino como un hombre, tenía un cuerpo físico tal como lo tenemos nosotros y tenía las mismas tentaciones y deseos. El triunfó sobre estos y caminó en santidad. Y eso es lo que ÉL nos enseña a nosotros hacer auque muchos se nieguen a pensar que esto es siquiera posible. Ellos citan a Pablo quien cita mal a David cuando proclama "que no hay justo, ni siquiera uno". David se estaba refiriendo a que no había ateistas justos, no a las personas en general. Podemos caminar en rectitud en el Señor tal y como lo hizo Abraham, Noé, y como muchos otros lo hicieron. Las personas no tienen que pecar, las personas escogen pecar.

Así que, sï, los creyentes quienes están en pecado o atrapados sin confesar el pecado en sus vidas se convierten en secuestrados, prisioneros, violados, torturados y aun asesinados por los 'alienígenas'. Puedes ver en Miqueas que este fenómeno alienígena no es algo nuevo, esto ha estado pasando por miles de años. Los alienígenas son meramente ángeles caídos quienes cazan a los humanos para comerselos y los engañan para llervarlos a errores, apostasías, blasfemias y pecado. Y los creyentes no son inmunes a ellos cuando no estén caminando en santidad o se mantengan sin confesar el pecado en sus vidas. El Señor da la vuelta y permite que estas cosas les acontezcan "por cuanto hicieron malvadas obras", queriendo decir que estuvieron en pecado.
El pasaje de Miqueas describe perfectamente y confirma lo que muchas personas ya han descrito sobre lo que está pasando en las bases subterráneas alienigenas, tales como, la Base Dulce en Nuevo Mexico y otras. Satanás tiene total acceso para operar en nuestro ámbito terrenal, bajo nuestra tierra y en el espacio. Esto incluye a los otros angeles caidos y a aquellos quienes cayeron junto a ellos tambien. Sencillamente nos referimos a ellos como "alienígenas. Satanás, sencillamente gobierna sobre ellos todos como parte de su reino.

Satanás y sus peones están muy activos en la tierra, sobre la tierra y en el espacio. Ellos habitan en las regiones de los cielos y en la tierra subterránea y tienen tecnologías avanzadas incluyendo a los ovnis para viajar a través de estos lugares. Satanás no es omnipresente u omnisciente y podría utilizar tecnología para conseguirlo. El no se está pudriendo en el infierno, ni está alli en tormento, o ni siquiera está en el infierno. El está personalmente muy activo en los asuntos de la humanidad y tambien lo están sus alienígenas y los humanos quienes le siguen a él y le sirven aqui en la tierra.

Como creyentes y seguidores del Señor tenemos el poder sobre Satanás y sus peones pero tenemos que usar ese poder en SU Nombre y mantenernos a nosotros mismos fuera del pecado de manera que no le demos a ellos acceso a nosotros. Tambien necesitamos buscarlo a ÉL y hacer cuanto ÉL nos dirija para derribar la tecnología de la milicia usada contra nosotros.
No tenemos que ser victimas, tenemos que ser vencedores. En ÉL podemos vencer todas las tácticas de Satanas y de la humanidad que venga contra nosotros.