lunes, agosto 07, 2006

Domingo, Agosto 06, 2006

Lo que las Noticias No dicen ...

Stormpay está de vuelta! Ya actualicé mi Site de venta de orgone y algunos otros con Stormpay. Stormpay es mucho mejor que Alertpay y yo lo había perdido!

Para aquellos quienes apoyan mi ministerio o les gustaría comenzar a hacerlo, pueden usar Stormpay en el siguiente link:
https://www.stormpay.com/stormpay/handle_gen.php?generic=1&payee_email=sherryshriner%40aol.com&entity=Sherry%20Shriner&donation=0

O pueden enviarlo por correo a:
Sherry Shriner
P.O. Box 531
Carrollton, Ohio 44615

Esta ha sido otra noche de gentes "invisibles".

Son aquellas personas de intel/militares camuflageados quienes piensan que sencillamente porque se vuelven invisibles y rodean mi campamento en tal condición, ellos no pueden ser escuchados. Es casi risible!

Yo reconocí está tecnología que ellos tenían hace unos cuantos años, pero estos han sido bastante descarados ultimamente! Sencillamente le pedí a Yah que los sacara a patadas.

Ellos han desarrollado una tecnología de camuflaje donde pueden volverse totalmente invisibles de manera que no puedas verlos, de hecho, para la mayoría de ustedes no sabrían donde ellos están a tu alrededor hasta que ellos hacen algo estúpido...como toser, o caminar sobre hierba y ramitas secas o icluso hablar...ellos pareciera que piensan que porque están camuflageados no pueden ser escuchados. Es demasiado para sus cerebros...

La otra noche ví un Ovni en su total esplendor cuando este lugar estaba convertido en el usual zoologico y tuve que pedirle a Yah que enviara a Sus Angeles Guerreros para asegurar el área...inmediatamente después de que el Ovni pasó sobre nosotros, vi una banda de luz en el cielo. Era un angel. Los ángeles frecuentemente aparecen como bandas de luz o puntos de luz blanca. Supe entonces que los guerreros de Yah estaban aqui para patearles el trasero...

Las personas frecuentemente me preguntan como es que aún estoy viva si estoy exponiendo la agenda alienígena y lo que respondo es que...YAH ES LA RAZÓN.

Estoy totalmente protegida por Él. Y no es que yo no haya recibido incontables amenazas de muerte o incluso intentos de asesinato, pero no es conmigo con quien ellos se están metiendo...es con YAH... por eso es que yo aún estoy en pie!Uno de estos días quizás uno de ellos o incluso varios se den cuenta de que están del lado que pierde.

Yah bendiga a Sus Guerreros
posted by Sherry Shriner at 8/06/2006 03:43:00 AM links to this post



Sábado, Agosto 05, 2006

¿Habrá sido la crisis del Medio Oriente planeada para activar el arribo de Maitreya?

¿Están las guerras del Medio Oriente planificadas para disparar el arribo de Maitreya?

Considerando lo que sabemos acerca de los Iluminatis, de cómo ellos están conformados en un consejo de 13 alienígenas quienes dirigen las políticas y los gobiernos de este mundo a través de sus hijos híbridos, tales como la facción Bilderberger de los Iluminatis, entonces todo en el Medio Oriente comienza a tener más sentido a la luz de una cosa que siempre hemos sabido de parte de la Biblia, y es que en los ultimos días el Medio Oriente y el mundo mismo serán un caldo de cultivo para guerras, hambrunas, muertes y destrucción.

La facción Bilderberger de los Iluminatis es uno de los desde donde nuestro gobierno y políticos de alto rango reciben las órdenes, junto con Gran Bretaña.

Y a decir verdad, sí, los eventos en el Medio Oriente están siendo usados como un gatillo para disparar el arribo del esperado Mahdi musulmán, o mesías. Ésta ha sido una profecía por largo tiempo entre los musulmanes, particularmente en Irán, que dice que mientras más guerras y agitación perdure finalmente arribaría, el decimoavo, Mahdi o Imán. y ¿Quien es el que está planeando sobre los aires con sus alas esperando impacientemente para hacer su entrada en el escenario mundial? Maitreya.

Si no conoces nada acerca de este Maitreya entonces chequea esto http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm

Tambien tengo Códigos Bíblicos acerca de él en http://www.hiddencodes.com/maitreya.htm

Acabo de colocar un artículo llamado "Dentro de Iran: Señales del Apocalipsis - ¿Están ellos Pavimentando el Camino para Maitreya? Léalo en http://www.sherryshriner.com/iran.htm

Este Maitreya arribará para ayudar a los árabes a defenderse de la agresión en contra de ellos de parte de los Estados Unidos, Israel y los países Europeos que han estado guerreando en contra de ellos por los pasados varios años, y lentamente escalando a un punto climático donde él arribará. Él dirigirá la guerra, pero ellos serán vencidos.

Los musulmanes tienen sus propias versiones de lo que va a pasar, y la más dominante de todas es que Maitreya arribará con Sananda, y este Sananda, quien luce como "Jesús" reemplazará el Evangelio con el Corán y una sola religión mundial del Islam será creada.

Lo que es risible es que el Islamismo es una religión creada por el Vaticano PARA los ÁRABES. No es una religión, es un engaño... pero ellos han hecho de este manipulado Mahoma y del Islam una religión para engañar al pueblo árabe, la cual ellos entonces tratarán de imponer sobre el mundo mientras afirman que Jesús está incluso en esto ahora reemplazando el Evangelio por el Corán.

Ya pueden ver el desastre que se armará. Especialmente con el Vaticano, quien sabe que Mahoma fue creado por ellos para producir que los del Islam se convirtieran en enemigos de los judíos, de manera tal, que ellos pudiesen originar guerras en el Medio Oriente, las cuales eventualmente terminarían con Jerusalén convirtiéndose en una ciudad internacional y con el Vaticano mismo dirigiéndola. Asi que para empezar, todo esto fue fabricado por el Vaticano. No necesariamente para impulsar a sus manipulados y engañados católicos y Catolicismo, sino a la posición misma para que el "Papa negro" gobierne al mundo. El Papa detrás del Papa. El que tiene el verdadero poder y a quien Satanás directamente controla, su hombre-mano derecha.
Satanás mismo tomará el control de esta posición cuando sea el tiempo correcto.

Satanás gobernará al mundo desde Jerusalen.

¿Quien va a dominar el Medio Oriente, cuando todas las pre-planeadas y pre-fabricadas guerras estén consumadas? Las Naciones Unidas (UN). Y ¿Quien controla a las Naciones Unidas? El Papa Negro.

Eventualmente las fuerzas de las Naciones Unidas serán reemplazadas con las fuerzas alienígenas de Satanás. Cuando Satanás arribe, sus fuerzas arribarán con él...tal y como he estado advirtiendo acerca de esta invasión de Ovnis y de alienígenas.Sus fuerzas tomarán el control y gobernarán junto a él a través de las Naciones Unidas, con él como su Líder/Dictador Global. No se sorprendan si las Naciones Unidas se mudan para Israel.

Así que las condiciones se están madurando para la Fase Uno de Maitreya. El es el que corre a la delantera antes de que venga Sananda. Sananda vendrá como el "Hijo de Dios", el no va a compartir el escenario con nadie mas, él demandará que todos lo adoren como a Dios, y tendrá a todas sus marionetas alrededor de él imponiéndo su adoración.

Maitreya será vencido junto a los Arabes/Musulmanes.

Entonces comienza la Fase Dos, Sananda toma el control del mundo.

http:///www.sherrytalkradio.com/sananda.htm
Yah bendiga a sus Guerreros

posted by Sherry Shriner at 8/05/2006 04:11:00 PM links to this post



Jueves, Agosto 03, 2006

El Show de Dave Glover en la 97.1 FM en St. Louis

Hoy estaré en el Show de Dave Glover. Él es anfitrión del show interactivo en la 97.1 FM en St. Louis.La entrevista entrará al aire a las 5pm Central, 6pm Eastern (Este). Podrán escucharlo en línea en el siguiente Link: http://www.971talk.com/streaming/index.aspx

Estaremos discutiendo sobre asuntos Paranormales, tales como Alienígenas y Ovnis.

Si el link que les dí más arriba no les funciona, entonces pueden ir al siguiente link: http://www.971talk.com y cliquear en el link de Dave Glover. Tendrán que registrarse primero (es gratuito) para poder accesar a la transmisión en línea, de manera que es recomendable entrar un poco antes para registrarse y estar listo al momento del inicio de la transmisión.

Nunca antes he hablado en el programa de Dave de manera que este será un show interesante! Estoy segura de que habrá mucha diversión, disfruto hacer entrevistas radiales en vivo.

Si alguien puede grabar el show en formato mp3 y enviarmelo a sherry_shriner@yahoo.com lo apreciaría mucho! Gracias.

Yah bendiga a Sus Guerreros.

posted by Sherry Shriner at 8/03/2006 02:05:00 AM links to this post