lunes, agosto 14, 2006

Domingo, Agosto 13, 2006

Mucho Que Decir...

A veces tengo tanto que decir que entro en un congestionamiento y sencillamente no puedo decir nada.

Por supuesto, sería más fácil si aún estuviera en la radio... hay veces que sentarme y convertir mis pensamientos en palabras es algo que no se puede hacer inmediantamente.

Estoy considerando la posibilidad de dirigir un show de radio en la tarde, tal vez. Aún no sé. Es sólo un pensamiento. Pero a este punto ni siquiera se dónde o en cual emisora.

La Divulgación del Proyecto SETI (Investigación de inteligencia extraterrestre, por sus siglas en inglés)

En los pasados años este ha sido el talón de Aquiles para la agenda alienígena venidera.

Aunque mencionar el nombre y el propósito de este grupo por ahora es casi ridículo, eventualmente éste planea tener un propósito.

Para mejor entendimiento, puede investigar por usted mismo sobre este proyecto en Google, pero en resumidas cuentas este grupo ha sido ampliamente financiado para sentarse en el desierto con unos micrófonos y equipos de un billón de dólares para decir que no hay nada en el espacio.

Hasta que ellos decidan decir que sí hay algo y entonces se lo anuncien al público.

Así que, veamos, después de todos estos años de aburridas entrevistas por el cable y la televisión acerca de este Proyecto Disfuncional SETI y la pérdida de los millones dólares de impuestos que esto ha significado, (sólo para mantener al público condicionado al proyecto y al nombre del mismo y guiarlos hacia delante atados ) un día, de repente, ellos harán el asombroso descubrimiento de que, "Hey, SÍ hay vida en el espacio, miren lo que encontramos!" y entonces vertirán su propaganda en todo el mundo para que vean lo que ellos desde siempre han sabido, y el mundo sencillamente se sentirá aliviado al ver que esos idiotas de SETI están finalmente reconociéndolo.

Lo que quiero decir es, ¿Qué es lo que se supone está pasando aquí? ¿Que el mundo está supuesto a entrar en shock porque fue encontrada vida en el espacio o sencillamente aliviado porque estos idiotas por fin van a parar de mentir acerca de esto y comenzarán ya a reconocerlo?

Houston tenemos un problema... muchas personas ya saben que los Ovnis y los alienígenas existen...así que, deténganse de tratar mantener este encubrimiento porque para el tiempo que ustedes piensan que el mundo estará listo para su gran conocimiento, éste ni siquiera los impresionará. Ellos están hartos de sus juegos. La mayoría de las personas ya no les escuchan más, ustedes han perdido todo el respeto ante la mayoría del público..

Una cosa que los gobiernos sí son, es ser unos irreflexivos creyéndose, por alguna razón, que las personas no pueden pensar por sí mismas y que solamente creen lo que ellos (los gobiernos) les dice que crean... tal como ya Arnold Shwarzenne-lagarto ha manifestado esta misma creencia... él sencillamente ha hecho público lo que de cualquier forma las sociedades secretas de estas lagartijas siempre han creido.

Bueno, lo que la gente SÍ PUEDE y HACE es pensar por ellos mismos...noticias de ultimo minuto para estas lagartijas retardadas.

Okey, ahora regresemos al tema de SETI.

Después de años desperdiciando dinero en sus juegos en el desierto, este proyecto saldrá para engañar a las gentes en cuanto a lo que ellos están viendo en el espacio. !ok, ahora sí vemos algo, pero lo que vemos es ESTO." Ellos tratarán de controlar lo que exactamente está siendo "visto" en el espacio a través de sus micrófonos y telescopios.

Todo es un asunto de control y de colocar su nuevo giro eventual de los acontecimientos en cuanto a lo que realmente está pasando en el espacio y como esto afecta la tierra.

No les crean. Ellos han estado planeando estas mentiras y todo es un montaje desde el mismo día que el proyecto estaba en bocetos.

Si aún no han visto mi WebSite llamado El Fraude de la Ciudad de Cristal, que expone algunos de sus planificados engaños entonces visiten: http://www.crystalcityfraud.com

¿Hay vida en el espacio? Sí...la Biblia dice que Satanás y sus ángeles caídos habitan en los lugares celestes. Asi que, ¿Como creen ustedes que ellos lo hacen?

Ellos habitan los planetas, las lunas, viven en sistemas de estrellas y constelaciones y ellos viajan en sus alrededores volando Ovnis, ellos no son seres celestiales, ellos son terrestres. Muchos de ellos están también, confinados a la tierra y viven en ciudades y bases subterráneas.

Ellos tienen Ovnis y viajan interplanetariamente desde antes de Adá y Eva y ellos aún hoy lo siguen haciendo. Lea mis artículos sobre quiénes y qué son estos alienígenas en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

Hay muchas cosas que las iglesias ni hacen, ni quieren hacer, y una de las que ellos no quieren hacer es precisamente reseñar nuestro pasado, porque Satanás desea mantener a las masas cegadas en cuanto al presente y al futuro.

No se cuántas veces he escuchado a personas ignorantes proclarmar "los alienígenas no se mencionan en la Biblia", cuando los alienígenas y su simiente la dominan.

Génesis 6:4 dice que los ángeles cayeron antes y después del diluvio. En Génesis 3:15 el Señor proclama una continua guerra entre SU simiente y la simiente de SATANÁS. Eso significa descendencia, mis amigos. ¿Piensan que no hay validez en los artículos sobre la Simiente de la Serpiente que he escrito? Léanlos de nuevo, pero con discernimiento.

Y son muchos de estos híbridos de la simiente de la serpiente quienes vehementemente me atacan por la Web. Ellos no desean que esas verdades sean reveladas. Ellos piensan que tienen entontecidas a las iglesias y bajo su control para que ni siquiera se den cuenta y entiendan lo que la Biblia ESTÁ realmente diciendo. Ellos están furiosos en cuanto a mis artículos porque los exponen a ellos y a sus engaños y acerca de quienes ellos son realmente. Así que amigos, no los escuchen con sus mentiras y rabietas cargadas de odio acerca de mí, el Señor me ha levantado para que hable y eso es lo que estoy haciendo.

A través del Antiguo Testamento y especialmente en el Libro de Josué leerás acerca de las guerras entre los Israelitas y los Cananeos, Heteos, Jebuseos, Anaceos, Heveos, Filisteos y muchos otros. Aquellas razas eran Nefilines. Ellos eran razas mitad humanos-mitad alienígenas producto de la procreación de los ángeles caidos con mujeres humanas. Esa es la razón de por qué el Señor frecuentemente dirigía a Israel a destruir cada hombre, mujer y niño de esas razas cuando ellos (el pueblo de Israel) iban a la guerra contra ellos. Porque ellos no eran totalmente humanos con puro ADN humano!

Nuestros patriarcas Bíblicos vivieron a través de esos tiempos. Un tiempo cuando los humanos y los híbridos compartian ambos la tierra! Los híbridos construyeron sus propias ciudades tenían sus propios gobiernos y naciones.

¿Ahora captan la foto de nuestro pasado?

Y para aquellos quienes son orientados a fechas...esos tiempos existieron DESPUÉS del diluvio. En los días del Rey David, de Moisés, de Josué, de Débora, de Daniel y durante todo el tiempo los profetas y patriarcas del Antiguo Testamento.

Sí, la iglesia puede entender que antes de los días del diluvio habia maldad y había gigantes en la tierra...pero ellos parece que piensan que con el diluvio se detuvo todo, cuando en realidad no es así. Esto comenzó de nuevo después del diluvio también, según Génesis 6:4 y todas las razas híbrids mencionadas desde Génesis 6 en adelante eran las naciones con las que Israel tenía siempre que ir a la guerra. Habían 3 linajes dominantes, los hebreos, los árabes y las naciones de la Simiente de la Serpiente.

El arcoiris significa que nunca más el Señor destruirá el mundo con diluvio, porque la próxima vez Él lo destruirá con FUEGO.

Hoy en día vivimos en el mismo tipo de era en la cual vivieron nuestros ancestros, pero esto ha sido enmascarado y escondido a través de las mutaciones del ADN y de generaciones mezclándose con los humanos.

Ya no tenemos más el defecto de gigantismo que era muy evidente en los días antiguos, hoy en día son trigo y cizaña, donde ni si quiera puedes distinguir la diferencia! Esa es la razóan de por qué Jesús/Yahushuah dijo que los ángeles mismos serían los que separarían de entre nosotros los humanos a los alienígenas e híbridos (la cizaña). Quizás debido a que ellos son los únicos que pueden ver la diferencia. La mayoría de los humanos ciertamente no pueden! Y la mayoría de las personas están mentalmente controladas y manipuladas para no creer que una co-existencia siquiera exista!

Les digo que esto es verdad. Llévenlo ante el Señor y pregúntenle a Él acerca de esto.

En los días antiguos no había redención para los híbridos. Después de que Yahushuah murió en la cruz y se levantó nuevamente Él ofreció redención a la humanidad. Si Su Espíritu dirige a los hombres y mujeres hacia Él, entonces Él está ofreciendo a esas personas Su redención. Es Su Espíritu que nos llama ante Él. He escuchado de muchas personas quienes aman al Señor y que están llenas de miedo de que no puedan ser salvos porque ellos tienen sangre híbrida contaminada. Les digo a éstos que si el Espíritu del Señor les llamó ante Él, entonces ÉL está ofreciéndoles Su redención, no obstante tengan su sangre contaminada. La Biblia dice que los últimos días serían como en los días de Noé, y en los días de Noé, sólo Noé y sus hijos tenían puro ADN humano! Todos los demás tenían la sangre contaminada por los ángeles/alienígenas caídos.

No hubo redención para ellos entonces, pero el Señor ofrecerá su redención a aquellos quienes ahora Él llama hacia Él mismo.

Los híbridos, como cualquier otro, pueden hacer una elección, de a quién servirán, ¿al Señor o a Satanás?

Es garantizado que no estoy hablando de los clones, quienes no tienen almas o de aquellos creados por "ellos" para vivir en cuerpos humanos y que sirven a Satanás. Ellos ya están vendidos a Satanás y nunca recibirán la redención del Señor porque ellos no la desean...ellos están vendidos a Satanás desde el principio.

Muchos de esos quienes están vendidos a Satanás dirigen nuestras iglesias hoy en día y dirigen la jauría de aquellos quienes vienen y pelean en contra de personas como yo, quienes revelan estas verdades y los exponen por lo qué y quiénes ellos son.

Ellos se llaman a sí mismos cristianos y citan la Biblia, eso mismo hace Satanás, amigos.
Soy una creyente y sierva del Dios Altísimo llena de su Santo Espíritu para pararse y hablar la verdad por Él en estos últimos días.

Yo no soy una "cristiana" Pablina (de Pablo). Recuerden que fué Pablo y sus seguidores quienes eran llamados cristianos en Antioquía. Los 12 apóstoles nunca aceptaron ese título, ni nunca se refirieron a ellos mismos como "cristianos" porque ese era el grupo de Pablo.

Muchos engaños hay hoy en día. Y muchos más vienen de camino.

Son los ángeles caídos los que habitan el espacio y son referidos como alienígenas porque muchos de ellos han perdido su aspecto angelical como parte de su juicio por haberse rebelado en contra de Dios. Las razas alienígenas humanoides (de aspecto humano) tales como los gigantes Anaceos (Annunaki ) viven en el espacio también... hubo 2 rebeliones en contra de Dios y 2 diferentes juicios...los Anaceos (Anuk) nunca perdieron su aspecto angelical, tal como su acceso a los cielos. Lea el Libro de Enoc... en inglés, en http://www.sherryshriner.com , deslice la página y lo verá a su izquierda.

(Traductor: también lo puede leer en español en: http://www.yeshuanet.com/librodeenoc41-60.html ).

Hay dos tipos de razas alienígenas, aquellos quienes lucen como humanos y aquellos quienes no. Ambas razas son ángeles caídos, arrojados desde el cielo por su rebelión. No sean engañados con la basura con la que saldrá SETI...ellos no reconocerían a esas razas alienígenas como ángeles caídos, ellos afirmarán que ellos son nuestros creadores y nuestros antepasados en la tierra.

Sitchin es un peón de la agenda alienígena, no sean enredados con su basura tampoco, porque ambos están trabajando juntos para traer el Nuevo Orden Mundial Alienígena. Tengo más que decir sobre esto y se los haré saber pronto.

Permanezcan en paz,

Yah bendiga a Sus guerreros

posted by Sherry Shriner at 8/13/2006 01:03:00 PM links to this post