lunes, agosto 14, 2006

Lunes, Agosto 14, 2006

El Proyecto Delfín

Acabo de colocar un artículo nuevo llamado Entendiendo el Nuevo Orden Mundial en http://www.sherryshriner.com/sherry/understanding-nwo.htm

No estoy reinventado la rueda al tratar de detallar su inicio a través de las sociedades secretas, etc... asi como muchos otros ya lo han hecho...sino que estoy dando una imagen realista de qué es y quienes están involucrados en esto.

Las ondas ELF deben estar muy ocupadas... puesto que mi correo electrónico se ha incrementado últimamente con mensajes de todos aquellos quienes están convencidos de que son uno de los dos testigos...con todo y documentación, Websites y pasajes de la Escritura para "probarlo".

Si obtuviera un dólar por cada vez que he escuchado a alguien afirmar que es uno de los dos testigos, ya tendría con qué construir el séptico y el pozo de agua que necesitamos para la casa. Espero conseguir un refugio antes de que comience a enfriar. Estoy rodeada de lobos.

Mucho acoso ultimamente...la Tercera Guerra Mundial comienza...pareciera ser algo usual, cuando las ondas ELF redoblan su capacidad, empiezas a leer sobre el mismo tema por todo el Internet.

Parece que los delfines están en las noticias aqui y allá, mas o menos como el año pasado. La milicia los usa para misiones encubiertas, etc...la Nueva Era está atentamente observándolos.

Les relataré una historia que un hombre me envió el año pasado. Esto pareceria ser casi ridículo si no fuera porque él es tan serio y provee información factible con la que puede respaldar sus afiirmaciones. Iba a colocarla en mi Site The Watcher Files y nunca encontré el tiempo para esto, pero les relataré lo que él me contó.

Aparentemente él, a quien llamaré John, estaba saliendo con la hija de alguien involucrado en la facción de tecnología oscura del Nuevo Orden Mundial. Este papá no quería que John siguiera viendo a su hija y lo amenazó para que se mantuviera lejos de ella. Él se negó. Así que el papá de la joven secuestró a John y lo llevó a una facilidad o lugar donde se ejecutan oscuras operaciones.

Aqui es donde la historia se vuelve una locura, pero si conoces el tipo de tecnología que ellos tienen, entonces es bastante creíble.

El papá de la joven le extrajo el alma al cuerpo de John y la colocó en el cuerpo de una niña de 14 años quien también había sido secuestrada y llevada a esa facilidad o edificio. Ellos tomaron el alma de la niña y la colocaron dentro de un delfín.

Suena como algo salido de Hollywood eh? ¿De dónde creen ustedes que ellos obtuvieron sus ideas para las películas?

Asi que John, que una vez fue un hombre en sus treintas, está atrapado dentro de cuerpo de una niña de 14 años...y la niña (su alma) está ahora atrapada dentro de un delfín.

Me contó como él pudo verla (como el delfín que es ahora) furiosamente nadando alrededor del tanque en el que era mantenida cautiva. El fue enviado de vuelta como esta joven...a donde ella vivía...para vivir la vida de ella.

Así que quizás esto adquiere más sentido, de por qué nuestra milicia y nuestro gobierno parecieran estar tan interesados usando a los delfines como espías. Quizás ellos no son para nada delfines sino prisiones con almas humanas atrapadas dentro. Ellos probablemente los extorsionen con mentiras de libertad si ellos hacen y van a las misiones particulares por ellos.

Por alguna razón el Señor se mantiene trayendo a mi mente este encuentro que tuve con John el año pasado. Posiblemente no se que pueda yo siquiera hacer con este tipo de información, sino pasarla como una información FYI (a quien pueda interesar) contándoles acerca de lo que ellos son capaces de hacer y ya están haciendo.

Demasiada crueldad en ejecución...adultos y niños siendo encerrados en jaulas en bases subterránes, personas quienes les han sacado sus almas de sus cuerpos y sus cuerpos han sido tomado bajo el control de alguien o algo más...Estoy recordando los miles de pequeñas cajas en la Base Dulce que contienen las almas de humanos quienes están atrapados en ellas y no pueden salir de ahí.

Esto te hace preguntarte, ¿Si estuvieras sentado en un estadio deportivo hoy en día, cuántos de ellos no son siquiera humanos.?

Ellos parecen lucir humanos, pero ellos son seres malvados que sencillamente habitan cuerpos humanos y muchos cometerán inenarrables crímenes y se convertirán en asesinos y pedófilos.

Los ojos de una persona son el espejo de su alma. ¿Qué ves cuando miras a los ojos de alguien? ¿Ves al Señor o a Satanás?

Bueno, no sé como llamar a esta información FYI que les he entregado hoy, quizás el Proyecto Delfín. Estoy segura de que tiene un nombre diferente y estoy segura de que otros tienen información mas detallada sobre esto y que ellos podrían compartir si se levantaran para revelarla y ayudar a exponer esta pesadilla que está tomando lugar.

¿Cuánto más podremos aguantar? El hueco de la madriguera del conejo va mucho mas allá de lo pudieramos imaginar.

Yah bendiga a Sus Guerreros

posted by Sherry Shriner